• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto: Surge Grupo Chileno Contra el Acoso Callejero y Los Piropos

MOH
Especial
Agradezcan que no viven en la India o si no ya habrían violaciones grupales. Va todo en la cultura del individuo, generalmente los de los piropos groseros son de viejos tujas o aquellos jovenes con corte de sopaipilla.

DarkShatteredS

Legionario - The Resistance
Y habra troleo al movimiento, las pancartas alusivas a :idolo: "El maestro" estan filetes

jaj buena, k xistoso, se agradese
Quedate en la casa, pasandole cloro al baño entonces, ser inferior, cetaceo qliao o devuelvete al mar ctm

ME voy a poner unos calzoncillos que me dejen la mitad de los cocos afuera y si una csm em mira la voy a mandar a la xuxa por degenerada. Asi funciona el tema del escote no?

Feas qlias le dan color, a las 4 weonas q salen ahi no las tocaria ni con un puntero laser
parecen pantuflas rosadas, ningun weon se las quiere poner

perro_culiao

Hagen
los piropos son de weones ordinarios.

prefiero hacerla piolita sin que se den cuenta

Valorable un poco la iniciativa por que igual hay weones que se pasan para la punta pero nicagando da para mas, tampoco una mina quedara con un trauma eterno por que le dijeron que le chuparian los peshooo cuando paso por la constru

MaryLuce

Plasta
Y los weones diciendo que deberían sentirse AGRADECIDAS... si cualquiera en la calle les grita un "piropo"...que tipo de minas conocen?????
La cosa se limita al RESPETO, si somos ricas o malas, gordas o flacas, No andamospor ahí para ser "juzgadas" por cualquier simio que crea tener el derecho de gritar sus opiniones.
En todo caso la campaña es de un grupo de Facebook y poco más y se lo toman todos como una ofensa terrible a su masculinidad, paren el webeo, al final son tan llorones como las minas de las que se quejan

Quedate en la casa, pasandole cloro al baño entonces, ser inferior, cetaceo qliao o devuelvete al mar ctm

ME voy a poner unos calzoncillos que me dejen la mitad de los cocos afuera y si una csm em mira la voy a mandar a la xuxa por degenerada. Asi funciona el tema del escote no?

Feas qlias le dan color, a las 4 weonas q salen ahi no las tocaria ni con un puntero laser
parecen pantuflas rosadas, ningun weon se las quiere poner

jajajajaja me alegraste el día CTM!!!!! jajajajaja

perro_culiao

Hagen
Y los weones diciendo que deberían sentirse AGRADECIDAS... si cualquiera en la calle les grita un "piropo"...que tipo de minas conocen?????
La cosa se limita al RESPETO, si somos ricas o malas, gordas o flacas, No andamospor ahí para ser "juzgadas" por cualquier simio que crea tener el derecho de gritar sus opiniones.
En todo caso la campaña es de un grupo de Facebook y poco más y se lo toman todos como una ofensa terrible a su masculinidad, paren el webeo, al final son tan llorones como las minas de las que se quejan
una vez una vieja que recoge la basura me tiro un churro cuando iba yo pasando en auto... :mellow:

darse cuenta que uno es target pa esas viejas :sm:

:idolo: mi suerte