• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto: Surge Grupo Chileno Contra el Acoso Callejero y Los Piropos

Yo creo que algo que no se justifica es que le anden gritando cosas a las niñitas, eso es realmente desagradable. Cuando tenía como 12 años tenía que pasar al lado de una construcción que estaba cerca de mi casa, y ya se ponían a decir cosas. Yo quedaba media traumá y me daba puro miedo pasar por ahí :sm:
 
me acordé de esta wea
escote.jpg


minas :hands:
 
seguro a los orcos chilenos que pululan por las calles las van a piropear :lol2:

hablando en serio te creo que se molesten cuando salta un flaite con sus modismos rancios o cuando lo viejos miran pedenjas babeando demas les molestara.

pero puta la moda qlia penca esta :ohno:, faltas de picos y parece que les sobra el tiempo tambien :lol2:
 
=O jajaja una de esas niñas iba en mi colegio :evil: siempre la encontré media rara.

En todo caso igual apaño igual un poquito la iniciativa, sólo porque me da mucho susto y rabia cuando los viejos verdes me gritan cuestiones en la calle jaja no es que me pase seguido... pero es más incómodo de la chucha :/ uno no sabe dónde esconderse, ni qué decir... siempre lo he encontrado super creepy

esa es la wea... porque son viejos sin pinta y sin plata les da wea, pero si fuera un culiao pintoso y/o con plata se tiran en piquero a chuparle el pico...

mojigatas y hipocritas culias :hands:
 
siempre que veo una bella mujer le digo : "vamos a culiar", pero por lo habitual se enojan
 
jajajajajajaj las weonas son mas feas que un combo en el hocico :lol2:

Prefiero esto!!!!!

lGz49uKegD-n2Anh-JGDee_aGs-RUgiUfn6B4R6cy-rJgq2bxJpMnPPnC99grP1D1zcJ99-fzC7gfswFHqtzw623A94Rizk9RQLMA-oIzfGNIHi98oJudY91FQ


kjajajajaajajaja nicagando prefiero cortarmela jajajaaja :lol2:


Con la cara de dealer de pasturri de la guatona con estrias yo cacho que salis tajeao por ella y por el Yordan si no le parece adecuado que le pegues un agarron
 
Igual la mayoría de los wns son super ordinarios pa gritarle algo a una mina, llegan a ser denigrantes.
Ni hablar de los viejos ql de "la contru" que le andan gritando weas a niñas de 12-15 años :nonono:
 
ya publicaron esa imagen trucada en el facebook de ese grupo terrorista femenino

y pusieron el link a este topic

asi es que ahora nos estan leyendo :ohmy:


saludos para las "damas" :jmuak3:
 
ya que me imagino que las señoritas feministapower estan viendo este tema, despues de cada comentario deberian dejar un hermoso piropo :)


dame la direccion de tu genicologa para ir a chuparle los dedos :jmuak:
 
igual es de cuma andar "piropeando". Apoyo la mirada cuelativa :lol2:

En todo caso, minas qlas feas como esas deberían agradecer que alguien las mire :nonono:
 
ya publicaron esa imagen trucada en el facebook de ese grupo terrorista femenino

y pusieron el link a este topic

asi es que ahora nos estan leyendo :ohmy:


saludos para las "damas" :jmuak3:

Wuajajajaj la weá mala clase jajajajajajajajaja
 
una vez me acuerdo que iba caminando en el centro, donde estaban construyendo noseqwea, la cosa es que pasa una mina CON LAS MEDIAS GOMAS :eek: y uno de los lokillos de arriba empezó a gritar -Boing! boing boing boing :lol2:

la wea fome :pozozippy:
 
esa es la wea... porque son viejos sin pinta y sin plata les da wea, pero si fuera un culiao pintoso y/o con plata se tiran en piquero a chuparle el pico...

mojigatas y hipocritas culias :hands:

Puta.. dije viejo verde, porque eso es lo más común... pero no son los únicos que lo hacen
Probablemente muchas son hipócritas, porque se criaron en un ambiente machista y superficial, pero a mi me pasa que no se reaccionar y me da la misma sensación culiá de incomodidad aunque sea un pendejo de 12 años el que me esté piropeando, me pasa con cualquier hueón desatinado aunque sea el más mino del lugar... no entiendo cómo pueden ser tan egocentricos. :s lamentablemente no son capaces de ponerse en nuestro lugar... la hueá es súper violenta, a ustedes no se les ha inculcado desde chicos ese miedo, miedo al acoso, a la violación...lo peor que puede pasarles cuando salen a la calle es que los asalten.
Sinceramente se que ponerse a discutir con ustedes y por acá es una pérdida de tiempo, pero hueón.. que chucha! cómo puedes pensar que cualquier mina ( inteligente ) va andar atras de puros picos con plata! o le va a gustar que cualquier saco de huea en la calle opine sobre su cuerpo... lo peor es que no siempre son piropos, a veces son burlas, a veces manoseos.
=( me da pena recordar que existe gente asi...
Cortémosla con la hueá!... por favor, dejen de traspasarle esos pensamientos retrógrados y superficiales a las demás generaciones!
A todo esto, quiero que quede súper claro que no estoy ni ahí con las feministas adoradoras de la regla o cualquier estupidez así, es sólo sentido común y empatía con el otro ser humano.
Las mujeres no son todas unas putas trepadoras encubiertas y los hombres no son todos unos trogloditas violentos
 
¿Y este puñado de ahueonás pencas sub-promedio son las que alegan por los piropos que NO les deben ni decir a ellas...?

1525719_1442103782668334_538681720_n.jpg


¡Que este cuarteto de locas culiás pencas se de con un meteorito en las tetas si es que alguna vez las llegan a invitar a una lata de Escudo en el Bar de René, ctm...! :lol2:

Saludos
Volcane.
 
Volver
Arriba