• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto: Surge Grupo Chileno Contra el Acoso Callejero y Los Piropos

Sociólogas :hands: weonas engrupidas que juran que la mierda que estudian es una ciencia :lol2: Nada bueno puede salir de eso
 
Si la minita te para el 4 letras por como se viste, mínimo se merece un fiu fiu, sin entrar en la ordinariéz ni nada. No le veo lo malo al asunto amargadas qliás :cafe3:
 
qué quiere decir la frase "yo me visto para mi no para ti"?

en cualquier caso, harto feítas las weonas, cuando tengan 40 ni el perro las va querer mirar



cómo reaccionarías si alguno de estos hombre mayores te lanza un piropo?

Brad-Pitt-Facial-Hair.jpg

6ed201d3-f16f-46a5-aa0f-9e907eefcb04.jpg

120909-christian-bale.jpg

robert_downey1.jpg


cómo reaccionarian las 4 feas de más arriba si cualquiera de estos hombres, y "mayores" para más remate, las piropeara? que piensan uds. antronienses?

me pasaré todos los rollos del mundo con él porque lo encuentro pintoso y me consquistó susurrandome al oído "ssss cossita" mientras caminaba por un callejón solitario de Santiago :/
 
SE NOTA QUE NUNCA HAN TENIDO UNA POLOLA RICA WATONES CULIAOS, LA VERDAD ES QUE SÍ ES CARGANTE QUE TE JOTEN LA MINA CADA 2 MIN CUANDO LA SACÁI A PASEAR.
 
Ahí llega el típico Argumento de los Onvres Beta o Manginas. Que creen que madurar es dejarse arrastrar por una Mina.

Cuando pololeaba me daba lo mismo que me jotearan la mina, total al final yo era el único que podía fornicarla.
 
Puta.. dije viejo verde, porque eso es lo más común... pero no son los únicos que lo hacen
Probablemente muchas son hipócritas, porque se criaron en un ambiente machista y superficial, pero a mi me pasa que no se reaccionar y me da la misma sensación culiá de incomodidad aunque sea un pendejo de 12 años el que me esté piropeando, me pasa con cualquier hueón desatinado aunque sea el más mino del lugar... no entiendo cómo pueden ser tan egocentricos. :s lamentablemente no son capaces de ponerse en nuestro lugar... la hueá es súper violenta, a ustedes no se les ha inculcado desde chicos ese miedo, miedo al acoso, a la violación...lo peor que puede pasarles cuando salen a la calle es que los asalten.
Sinceramente se que ponerse a discutir con ustedes y por acá es una pérdida de tiempo, pero hueón.. que chucha! cómo puedes pensar que cualquier mina ( inteligente ) va andar atras de puros picos con plata! o le va a gustar que cualquier saco de huea en la calle opine sobre su cuerpo... lo peor es que no siempre son piropos, a veces son burlas, a veces manoseos.
=( me da pena recordar que existe gente asi...
Cortémosla con la hueá!... por favor, dejen de traspasarle esos pensamientos retrógrados y superficiales a las demás generaciones!
A todo esto, quiero que quede súper claro que no estoy ni ahí con las feministas adoradoras de la regla o cualquier estupidez así, es sólo sentido común y empatía con el otro ser humano.
Las mujeres no son todas unas putas trepadoras encubiertas y los hombres no son todos unos trogloditas violentos

esa wea se llama paranoia, pensar que todos los wns que te digan algo te van a querar violar o hacer algo :hands:, claro depende mucho quien te diga las cosas si son puros flaites es entedible que moleste, a mi tb me han dicho weas en la calle por distintas cosa incluso mujeres pero no ando con un sentimiento de violacion a mi persona tampoco, si tanto te molesta usa audifonos y se acabo el problema.

en cierto punto tiene razon no se puede generalizar en todas la minas buscan un pico con plata, pero los chilenos se caracterizan por el doble estandar si a estas minas un modelo le dijera piropos no andarian haciendo este tipo de weas sin sentido para llamar la atencion nada mas.
 
lamentablemente no son capaces de ponerse en nuestro lugar... la hueá es súper violenta, a ustedes no se les ha inculcado desde chicos ese miedo, miedo al acoso, a la violación...lo peor que puede pasarles cuando salen a la calle es que los asalten.

Jajaja, puta que son barsa las minas, ctm.

Sabias tu que el riesgo de sufrir una agresion grave en la calles es mucho mas alto en hombres que en mujeres?
 
¿Y este puñado de ahueonás pencas sub-promedio son las que alegan por los piropos que NO les deben ni decir a ellas...?

1525719_1442103782668334_538681720_n.jpg


¡Que este cuarteto de locas culiás pencas se de con un meteorito en las tetas si es que alguna vez las llegan a invitar a una lata de Escudo en el Bar de René, ctm...! :lol2:

Saludos
Volcane.

Yo pensaba que usted era más respetuoso compadrito.
 
Es Penca que les pasen esas weas a las minas, los calientes culiaos y hasta viejos guatones sebosos webean a pendejas de 11 años en la calle, comparto la opinión que el piropeo en la calle es molesto y un acoso a la mujer, yo lo entiendo porque tengo hermanas chicas.
Hay que ser bien hombre pa las weas, si te gusta una mina en la calle sé macho y dile caballerosamente: queri culiar conmigo? :wub-36:
 
Volver
Arriba