• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto: Surge Grupo Chileno Contra el Acoso Callejero y Los Piropos

SE NOTA QUE NUNCA HAN TENIDO UNA POLOLA RICA WATONES CULIAOS, LA VERDAD ES QUE SÍ ES CARGANTE QUE TE JOTEN LA MINA CADA 2 MIN CUANDO LA SACÁI A PASEAR.



SI LA SACAS A PASEAR Y LA JOTEAN AL LADO TUYO ES QUE DEBES TENER UNA CARA DE WEON O DAR PENA COMO HOMBRE PARA QUE TE PASEN A LLEVAR ASI COMO ASI :buenaonda: PORQUE CON UNA SOLA AGARRA DE POTO A TU MINA SE ESPANTAN LOS WEONES.
 
Con cariño, especialmente para antronio :troll:

1525719_1442103782668334_538681720_n.jpg


La señorita tercera de izquierda a derecha, en realidad es bien ricarda, su facebook:


https://www.facebook.com/mariafrancisca.valenzuelatapia?fref=ts
RECLAMA CONTRA EL ACOSO CALLEJERO Y LOS PIROPOS Y SE SACA FOTOS ASI LA CONCHETUMADRE:
559396_10201792796094938_240294439_n.jpg

526702_3640286459115_1211128219_n.jpg

428872_3990381731278_2077965108_n.jpg

Calientasopas culia y después reclama!
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Las fotos se las debe sacar para ella. Harto linda la mina, washo culiao.

jajajajajajajaajj esa wea me sonó a cuando las minas dicen "yo me arreglo para sentirme linda yo", "yo me depilo para sentirme bien conmigo misma", me acordé del standup de Campa-Pichot, cuando la lmina dice "o sea nos echamos cera en el coniiiiio para nosotras?, te mirás el culo por detrás y decis "diosaaaaaaaaa!!!" :lol2:

Hablando en serio, una feminista me cae bien cuando desea reformar culturalmente la sociedad, en contra del patriarcado existente y la heteronormatividad de la misma. Pero cuando reclaman weas como ésta y más encima predican con la pichula (sic) en la mano, andáaaaaaaaaa

Entiendo perfectamente a las minas piolas, que no provocan a nadie y tienen a los cvernicolas culiaos gritandole mierdas, es una estupidez, bueno que siempre he considerado cumas los piropos, los bonitos y los feos, quien chucha se ha levantado una mina con un piropo po weon!!!, la wea ilusa.

PS: no va a faltar el miembro de la elite que si lo haya hecho.
 
Ojala maestros de la contru' las piropee harto, para no ver mas estas 4 feas culias en la calle :ohno:
 
Con cariño, especialmente para antronio :troll:

1525719_1442103782668334_538681720_n.jpg


La señorita tercera de izquierda a derecha, en realidad es bien ricarda, su facebook:


https://www.facebook.com/mariafrancisca.valenzuelatapia?fref=ts
RECLAMA CONTRA EL ACOSO CALLEJERO Y LOS PIROPOS Y SE SACA FOTOS ASI LA CONCHETUMADRE:
559396_10201792796094938_240294439_n.jpg

526702_3640286459115_1211128219_n.jpg

428872_3990381731278_2077965108_n.jpg

Calientasopas culia y después reclama!
bonita, como muchas no chalás, pero tiene más guata que :alabar: seanlole. (típico que cruzan el brazo sobre el abdomen en las fotos para ocultar el tremendo rollo en la cintura por tanto azucar, pan y sedentarismo, pero claro, hay que quejarse de alguna weá que no sea eso, no?)
 
jajajoaojjoajoajojoajoaoaojaa :llol2: ctm wn

que vallan a chupar pico mejor las lesbianas qlias.... o llamar la atencion de orta manera

qlias care raja wn :lol2:

espero sea broma la wea... aunque de una mujer no me extraña su notable esfuerzo por demostrar su aweonamiento
 
en lo que me fijo siempre, es en lo jotes que son los weones desde los autos, al menos yo cuando voy en mi audi solo me limito a mirar, nada de bocinazos ni piropos.

Otra cosa que me emputece es que no pueda caminar a torzo desnudo por mi barrio sin que las viejas comiencen a mirar raro y alegar que me ponga la polera, y claro, uno tiene que que mirar normalmente a las minas con sus calzas de yoga metidas en sus hermosas rajas o sus faldas tan cortas, te pillan mirando y pasas por desgenerado.

entiendan mujeres, los hombres nos calentamos en un segundo con la sola mirada, cuando vemos a una mina rica no pensamos
"ohh que linda figura", sino que se nos para el pico.
 
en lo que me fijo siempre, es en lo jotes que son los weones desde los autos, al menos yo cuando voy en mi audi solo me limito a mirar, nada de bocinazos ni piropos.

Otra cosa que me emputece es que no pueda caminar a torzo desnudo por mi barrio sin que las viejas comiencen a mirar raro y alegar que me ponga la polera, y claro, uno tiene que que mirar normalmente a las minas con sus calzas de yoga metidas en sus hermosas rajas o sus faldas tan cortas, te pillan mirando y pasas por desgenerado.

entiendan mujeres, los hombres nos calentamos en un segundo con la sola mirada, cuando vemos a una mina rica no pensamos
"ohh que linda figura", sino que se nos para el pico.



es de flaite culiao cuma traficante pastabasero zervezero andar sin polera en la calle po sacoweas :nonono: :ohno:
 
Volver
Arriba