• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto: Surge Grupo Chileno Contra el Acoso Callejero y Los Piropos

jaosjaosjoajsojojas son entretes los piropos pero hay algunos que se pasan pa flaites jajajjajja en general me gustan... No me hago problema pero las miradas lascivas son terribles... esas incomodan a cualquiera.
 
ohh el tema weon mierda, sale el comentario de Camie y todos le tiran mierda gratuitamente!, sale otro comentario y nuevamente mierda, que cresta! :lol2:

Respecto al tema, tengo "sentimientos encontrados", tal como dice Camie, a muchas se nos enseñó de pequeñas a tenerle cierto temor a los hombres, por decirlo de alguna manera y desde ahí una verá si tiene razones como para tomarlo o no así, como es el caso de quienes han sufrido de algo más allá que un piropo, probablemente quien haya vivido algo así vivirá con temor.
En mi caso personal, a los 13 me webiaban mucho los viejos verdes, sin importar qué prenda me pusiera, cuando un viejo quiere webiar lo hace y punto. Dada esas situaciones yo evitaba casi por completo compartir con hombres mayores, llámese sentarse al lado de uno en la micro, en la fila del banco, evitar cajeros y preferir cajeras en los supermercados, etc, así de insegura, a mis 17-18 evitaba por completo las faldas, aunque me cagara de calor, mientras más piel tapaba, mejor :sm: Lo penca es el calibre de las cosas que te dicen, me han dicho cosas bastante feas, me intentaron toquetear en la micro alguna vez y si una no cambia su actitud termina siendo blanco pa fácil para éste tipo de personas.
Ahora que tengo 21 y desde más o menos los 19 (que me propuse no ser tan weona) puedo decir que cambié varias cosas, cuando voy en la micro para el pasillo, no falta el tipo que te pone el paquete al lado :retard: , antes me quedaba callada, ahora les pido amablemente (siclaro) si se pueden distanciarr, si me tiran un piropo ordinario generalmente me quedo callada porque me aburrí de calentarme la cabeza con cosas así, si es un piropo más bien educado yo respondo con una sonrisa o un gracias, antes la idea de ponerme vestido me hacía pensar de inmediato: "me irán a webiar?", ahora si se me antoja ponerme un vestido piola, lo hago no más y no le doy más vuelta al asunto.
Al final todo es actitud, y estaría bueno que les hicieran entender a las mujeres que viven con ese miedo que solo se trata de eso. Como dije, quien quiera piropear "feo" lo hará y punto. Lo que sí, si voy por la calle y veo que webean a una cabra chica me meto inmediatamente, lo he hecho y lo seguiría haciendo, lo encuentro extremadamente fuera de lugar y creo que es a ése rango de niñas al que debería apuntar este grupo, una mujer ya debería saber como defenderse.

Me fui en tremenda volá, no me lean.


403.gif
 
En cierta forma las apoyo (menos a las engrupías culiás con el feminismo), empecé a salir con una mina que cuando recién se cambió de casa, le daba terror salir los días de semana en la tarde, porque vivía en un sector donde estaban haciendo varios edificios y los viejos culiaos le gritaban un montón de weás.

Me tinca que a muchos de los que les cayó mal esta noticia son los típicos weones que cuando están en grupo de envalentonan para gritarle weás a las minas, pero cuando están solos no hacen nada. Guatones culiaos pasan metidos en topless de 2 lucas y ni se sacan el delantal de junior.
 
Viene san valentin, a si que ya nadie va a pescar a esas weonas de aquí a 2 semanas más
 
quieren imaginarse un escenario de miedo?

una contru, donde los obreros sean todos bisexuales :sconf:


ahi si que quedaria la pura cagá :sustoo:
 
confieso que hace algunos años, era bueno para piropear minas, jotear, invitar a salir , etc... pero en algún punto las minas se pusieron bien histéricas, que si les decias algo eras un hueón roto, pasado pa la punta, fresco, jote, ordinario, rasca, poblacional, marginal, abusador, y todo lo que se imaginen.

ahora corté por lo sano. no les doy el asiento en la micro y/o metro (porque podría ser un jote haciendose pasar por caballero, obvio...asi que mejor evitar). cuando tengo que manejar y hay una chiquilla con carita de osito de peluche esperando que un galán le deje pasar, le meto chala y paso yo primero, no bocineo a ninguna weona en la calle ni les tiro piropo, me paso por la raja el ceda el paso, no las miro, (aunque te buscan el hueveo con la mirada igual, pero no caigo en el juego), en resumen, ya no existen. si querían no ser molestadas, get some!.
 
confieso que hace algunos años, era bueno para piropear minas, jotear, invitar a salir , etc... pero en algún punto las minas se pusieron bien histéricas, que si les decias algo eras un hueón roto, pasado pa la punta, fresco, jote, ordinario, rasca, poblacional, marginal, abusador, y todo lo que se imaginen.

ahora corté por lo sano. no les doy el asiento en la micro y/o metro (porque podría ser un jote haciendose pasar por caballero, obvio...asi que mejor evitar). cuando tengo que manejar y hay una chiquilla con carita de osito de peluche esperando que un galán le deje pasar, le meto chala y paso yo primero, no bocineo a ninguna weona en la calle ni les tiro piropo, me paso por la raja el ceda el paso, no las miro, (aunque te buscan el hueveo con la mirada igual, pero no caigo en el juego), en resumen, ya no existen. si querían no ser molestadas, get some!.

esas pocas ocaciones cuando por arte de magia se les olvida lo que es el "feminismo" :awesomehands:

...ah! y pagar la cuenta. eso no lo conocen, parece :mellow:
 
esas pocas ocaciones cuando por arte de magia se les olvida lo que es el "feminismo" :awesomehands:

...ah! y pagar la cuenta. eso no lo conocen, parece :mellow:


ah lógico, prefiero quedar de roto a que piensen que estoy joteando o buscando pie a otra cosa. paga tu parte no mas loca :bleh:
 
ñe

no se lo que es eso =( asumo que es una chupá de pico o algo asi jaja :sm:
dejeme culturisarla un poco con el termino ...

Ñe:Técnica de tipo sexual que consiste en inflar el pene, es lo mas barato que hace una prostituta, también se dice que si no se les paga, realizan en venganza dicha técnica, produciendo una infección, altamente no recomendado.

Saludos
 
q xuxa weon, es normal aca q todos se tiren mierda, pero hasta para estandares del antro en este tema ha sido harto :lol2:
 
Minas culias, estan tan aburridas con sus cagas de vidas que andan copiando modas weonas para hacerse las irreverentes y creerse importantes un rato. :hands:


Siempre van a wevear por algo. En este caso es pura pataleta de feminista neurotica necesitadas de atencion (esto ultimo corre para todo el genero).

Estan tan centradas en si mismas las weoncitas que se toman todo muy a pecho. Una weona madura se tomaria un piropo decente de buena forma –despues de todo es un cumplido– y los piropos flaites... para la risa no mas (hay que admitir que los maestros de la constru son unos genios de la prosa y el verso y salen con weas ordinarias, pero bien chistosas....


Pero no, no pueden reaccionar de forma madura, tienen que hacer escandalo, hacerse las traumadas... la wea es llamar la atencion, cierto? Es que son mujeres... cierto? :rolleyes-98:

Me paso por el borde de la callampa sus pataletas de pendejas culias. De cuando hay que acomodar absolutamente todo el ambiente para que un puñado de neuroticas de mierda no se sientan violentadas? Esto es lo que pasa cuando se le da mucha tribuna a estas weonas :nonono:

Ya estan peluditas como para andar reaccionando de esa forma en vez de no pescar.


Ahora, que weveen a cabras chicas lo encuentro un asco. A mi hermana a los 14 un weon en el centro le agarro el culo y se dio vuelta y le saco la cresta al weon :lol2: bueno, no tanto como la cresta, pero le aforro un par de cachetadas y un combo y lo subio y lo bajo, la gente le empezo a decir weas y el loco apreto cachete.

De ahi cuando llegamos a la casa, pesque a mi hermana y le saque la conchesumadre por andar maraqueando.
 
Volver
Arriba