• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto: Surge Grupo Chileno Contra el Acoso Callejero y Los Piropos

...y lo mas chistoso wn, es que si no les day pelota a las muy chuchas de su madre, despues andan diciendo por ahi que eres gay y que te gusta la pishula con tres pelos por lao :sconf:

minas po wn :hands:


eso pensaba jajaja, si todos los hombres dejáramos de bocinearlas y tirarles piropos, en menos de una semana andarían con arena en el choro porque nadie las pesca. puta las weonas oeeee jajajaja :jajahisteria:
 
mas que webean estas weonas,,
2985132.jpg
despues se van a quejar ,que los chilenos somos fomes
 
eso pensaba jajaja, si todos los hombres dejáramos de bocinearlas y tirarles piropos, en menos de una semana andarían con arena en el choro porque nadie las pesca. puta las weonas oeeee jajajaja :jajahisteria:

una wna q se hizo hombre cuando cacho q no lo piropeaban como hombre pensaba q no era atractivo.
 
Precisamente hoy tuve que lidiar con un curao culiao que no quería soltar a mi mamá, por cosas como estas es que le llego a encontrar algo de razón a este grupo. :nonono:
 
En la pega el otro día me encontré con unas weonas que hablaban de un wn que anda abrazándolas y weas y el típico comentario "qué wea se cree?, no le he dado la confianza para hacerlo.. Super patudo".
me acerqué y les dije "que le dan color, si fue solo un abrazo :porqueami: .. Aparte, péguense con una piedra en el pecho y den gracias que las abracen porque son terrible feas"

se molestaron pero no me dijeron na.. Soy su jefe :Risa:
 
En la pega el otro día me encontré con unas weonas que hablaban de un wn que anda abrazándolas y weas y el típico comentario "qué wea se cree?, no le he dado la confianza para hacerlo.. Super patudo".
me acerqué y les dije "que le dan color, si fue solo un abrazo :porqueami: .. Aparte, péguense con una piedra en el pecho y den gracias que las abracen porque son terrible feas"

se molestaron pero no me dijeron na.. Soy su jefe :Risa:


Claro que si campeón cuéntanos más, y después les dijiste “ya cauras pónganse a trabajar, que hoy día tenemos que vender toda la fruta a 500 el kilo”
 
Claro que si campeón cuéntanos más, y después les dijiste “ya cauras pónganse a trabajar, que hoy día tenemos que vender toda la fruta a 500 el kilo”

no te olvides de la verdura :buenaonda:




clones culiaos callamperos :toing:
 
Volver
Arriba