• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto Universal: A Antroniano Le Ciberpusieron El Gorro Por Twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.
la reconchetumadre, como es posible que esa huea tenga una pagina en un diario de circulación nacional¡¡¡¡¡¡¡

:nonono:

lun :awesomehands: primero se robaban noticias del antro y ahora se alimentan de los cahuines de los usuarios, los weones indignos :lol2:

grande cajón :awesome:

1220258_o.gif

puta que es wn este shapu........ojalá vaya al asado xDDDDDD....

A er.

1 Que tanto dicen de PATETICO si creo que aca mas de 1 antroniano ha ciberpololeado, asi que no me vengan a ver las weas.

2 Bueno, se convirtio en algo hilarante al salir en LUN la wea XD

3 Epic OWEN

4 Es chistoso ver al culiao en twitter, ahora el Shapu retuitea con la farandula, apuesto que el culiao llega a ser panelista de un programam de farandula, ESA WEA SERIA PATETICA!

5 Chupenlo :D

Ahora entiendo....
Lo encuentro algo estupido.
Tal vez sea de amargado que soy, pero bien fome. Salvo q el famoso Shapu tenga entre 15 y 19 años, q en esas edad se es bien patetico.

Tiene 28.

Y sí, es estúpido, y bastante patético por lo demás.

OWEN!!!!!

Esto va para los clasicos....en retard sipo.

A er.

1 Que tanto dicen de PATETICO si creo que aca mas de 1 antroniano ha ciberpololeado, asi que no me vengan a ver las weas.

Pero la idea de jotearse minas por Internet es CONCRETAR po hueón. Mas encima la mina vive en LIMACHE!!! No en Cochinchina. ¿Como chucha no la fue a conocer personalemente? Como vas a estar tanto tiempo hueveando con una mina que vive tan cerca tuyo :S

Pero la idea de jotearse minas por Internet es CONCRETAR po hueón. Mas encima la mina vive en LIMACHE!!! No en Cochinchina. ¿Como chucha no la fue a conocer personalemente? Como vas a estar tanto tiempo hueveando con una mina que vive tan cerca tuyo :S

Aaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no cachaba ese dato, cuando me joteaba o "ciberpololeaba" a las minas, me juntaba con ellas en el metro y wea....

Un perfecto aweonao el Shapu entonces

Abusheo para el :abusheo:

[indent=1.45]

[indent=1.45]
51Madre Angéloca  ‏@FunKap
@Carloncho_fuck que se siente ser el tuiter gorreado, o lun le puso mucho otra vez?
[/indent]

[indent=1.45]
3h48Carlos Eduardo ® ‏@Carloncho_fuck
@FunKap se siente mal pos, a nadie le gusta ser gorriado, ni en la vida real, y menos en el cybermundo

Hide conversation

[background=transparent]11:35 AM - 7 Nov 12[/background][background=transparent] · [/background]Details
[/indent][/indent]

:ohno:

No entiendo ni pico :yaoming:

A er.

Y porque lo haga "Pedro, Juan, y Diego" lo hace menos patético? :lol2:

Estuvo webiando como 1 año y nunca la ha visto, el wn no tuvo más vida para conocer a alguien en persona y sólo se dedico al Twitter? PENCA po.

tanta carcajada de algunos weones para no escuchar su llanto interior...

irrelevante, lo unico que puedo decir es que el aludido es un ahueonao talla mundial.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver