• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Importa la Cantidad de Hombres Con los Que Estuvo Tu Mina? Cuál es el Límite?

A mi me importaría si mi pololo se hubiera metido con 30 weonas antes que yo (nótese que no hago distinción de géneros), pero si se hubiera metido con 3 antes que yo me habría dado exactamente lo mismo. Como ya te dijeron antes, eres un AWEONAO con todas sus letras por pensar que es maraca. Qué tiene? Acaso en 2 años se tení aque guardar para ti?

Ahora, leí por ahí que tenía una ETS y no te había dicho la verdad. ESE es un motivo de peso para patearla, pero no por la cantidad de hombres con los que se haya acostado.

Weón retrógrado y machista.
 
Goalkeeper dijo:
El problema radica nada más en la frecuencia.




Y que te hace pensar que tu mina si ha tirado con 30 weones antes en 1 año, tu no seras el numero 31.

Esa wea hay que tenerla presente, las minas de culo facil compadre nunca son de fiar.


entonces una mina ke a teniudo hartos wns en el cuerpo kiere decir ke nunca va a poder tener una parejas estable??? no sean aweonaos... yo me e tirado a caletas de minas, ni cuenta llevo, pero eso es tipico de etapa de solteros... si vo te poni a poloelar con una wna es porke se supone ke ella es para ti y da lo mismo si se a tirado a miles de weones, ahora esta contigo y punto.

como deci ke las minas de culo facil no son de fiar... vuelvo a repetir y esto va pa toos los weones ke se hacen los cartuxos... acaso no se tiuran minas pa llegar cartuxios al matrimonio????
 
Ooo...el wn cartucho y machista!

Si por ti hubieran pasado 4 minas al anho entonces eres el rey.


A mi me da lo mismo mientras no sea la puta del pueblo (es decir, mientras haya hecho lo que quiera piolamente) y mientras lo haya hecho con condon.


Lo demas, es "experiencia"
 
Tema aweonao.
Por que chucha la mujer no iba a poder haber estado con cuanto wn haya querido antes que vo'?
No seai Talibán, aweonao, estamos en el año 2009, no en la edad Media. :rezo:
 
No problem, solo preguntále si los compadres usaron condón, si se lo mandaron a guardar por el chico y si ella les chupó el loly, aclarado esto y después de una franca conversación puedes determinar si es la mujer de tu vida.

No es bueno tener prejuicios men.
 
obvio que si quieres a tu pareja no importa el número ... si fueron 1, 10, 100, 1000 ...
porque ese pensamiento tan machista que impera de que si un wn atinó con mil mujeres (llamese lemmy, mick jagger, gene simmons) es winner, y si la mina lo hizo, es puta :cafe3:

ayer haciendo zapping, pasé por cqc(programa culiao malo, no como antes) y los weones del panel en su top five se rieron de la respuesta de una mujer en el programa asi somos, ante la pregunta de cual es la cantidad aproximada de parejas que deberia tener una persona ... la mina dijo 100 ... y los weones onda por poco la tratan de fácil o puta ...

muchas mujeres que se han casado virgenes o que solo han tenido un wn en su vida, se han arrepentido de su decisión ya que cuando están "amarradas", sienten la curiosidad de saber como será ahcerlo con otro hombre ... es más, creo que hay estudios que dicen que las más expertas son más fieles que aquellas con menos parejas ... la curiosidad mató al gato, y es obvio que una mina que ya ha pisado el palito con varios hombres, ya sabe más o menos lo que quiere, como le gusta, y si te eligió a ti, es porque eras el indicado ... aparte, tiene la ventaja de que las minas con experiencia, son secas en la cama, se desenvuelven bien, tienen iniciativa, no como las primerizas que dejan que el hombre lo haga todo :cafe3:

ahora si fuiste wn, y la dejaste por eso ... cagaste ...:hands: (4 en 2 años po wn, super poco, en promedio, una pareja cada 6 meses, onda era de relaciones largas la mina)
 
shhh y bo cuantas te hai hechao que andai discriminando?

acaso bo crei que los que tienen tula no mas tienen derecho a pasarla bien ??


Matate ql

Lo importante es ser el ultimo, da lo mismo ser el primero.
Es wea de ella lo que hizo antes, eres un poco hombre y un machista por haberla pateado por eso.


Y para que te quede claro, entre mas mejor, asi tiene mas experiencia.

porfa matate
 
zomb_hel dijo:
chucha 4 machos recios y peludos en dos años, imagínate cuando tenga 60 años... a ver a ver... son dos por año... son 120 machos peludos y recios en 60 años... que alarmante cantidad de personas que poseyeron la misma vayaina a la que le tienes ganas ahora... ella es un peligro social, deberías amarrarla y no permitirle salir a la calle, andar tapada completamente en la casa, sin usar ninguna prenda provocadora aunque hallan 30 grados de calor en el día, tal vez deberías cortarle el pelo, dejarla pelada, para que nadie se fije en ella más que tu y que así se evite el incremento de esta alarmante cifra...

:cafe3:

a temas weones... respuestas weonas.

Muy bien la hayas pateado...si tu mina es como maraca de arriba que al parecer presta el culo hasta al perro vago de lo valledor.

Como dicen algunos el pasado pisado pero si ese pasado se hace presente, es decir, si la mina es mina de mundo se mantiene webiando y habriendole las piernas a weón que se le presente por delante, o en su defecto hace sus comparaciones de ti con sus trofeos pasados. Por eso hay que saber como evaluar la situación y no ser tan tajante al momento de tomar una decisión como esa.
 
Volver
Arriba