• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Importa la Cantidad de Hombres Con los Que Estuvo Tu Mina? Cuál es el Límite?

mas lo que lo putean, este es el wn que a su polola le diagnosticaron Herpe vaginal y ella no queria contarle cuantos hombres habia tenido antes de el, asi que cuando le contó la verdad este loco la peteo por mentirosa y cochina. para mi es un buen motivo :zippyrevez:
 
Wahahahahhaaha :rofl:
Hola :clon: rql :cafe3:
Bueno, yo creo que la pateaste por el herpes mas que porque tuvo 3 hombres antes que tu, y en 2 años... mmmm
Maraca :hands:
Congratulaciones :gaiahello:
 
yo cacho que cuando esta "floja" tipo manga de mago, es ke ya no sirven.... pero se arreglan con una wena "surcida" o "basta" ahí donde te dije....
 
ahhjahja y mas encima tiene herpes la wna.. .. como putita harto penca tiene ke ser, porke con herpes y 4 weones en 2 años no le cotizaban mucho
 
ta bien wn yo te apoyo

es una maldita perra askerosa! :lol2:


nose wn cosa de cada uno,si vos te sentias incomodo sabiendo eso ta bien que la patearas.
 
imagino q eres el man de la mina con herpes o me equivoco??:zippyte:

bueno, de todos modos de ser asi, la hiciste de oro, despues de todo, hay muchos peces en el mar, y sanas...:hands:

saludos:salud:

mabeloca dijo:
solo por q ando dama hoy lo unico q te voi a decir q eri un machista saco de weas y como dice Arjona en una de sus canciones
DAMA NO ES LA Q SE ABSTIENE, DAMA ES LA Q SE DETIENE, o q keriai weon, una mina virgen???
una pendeja de 14 nomas poh
aweonanoooooooooooooooooooooo


hasta en el foro pululan...

con razón abundan muchas minas con ene kilometraje y mas encima con herpes hasta en los sesos....:nunu:
 
Que weon más grande :lol2:

En fin, con los años aprenderás a que no debes ser tan radical, no seas weón :mina:
Tú eras virgen????

SAluos
 
Black Goat dijo:
:O:O:O:O por eso era lo del herpes, viste si la gente del antro aparte de ser wena para el hueveo y buenos para las chuchadas, algo saben :tecito:

Mira, no creo que importe tanto por que eso no determina 100% que tipo de mujer es, puede ser una mina con mala surte que le toquen puros weones pencas, o una mina muy complicada , etc. PERO si de entrada te MIENTE y te oculta cosas, entonces si puedes entrar a dudar, asi que yo creo que esta bien lo que hiciste, hay miles de minas mas en el mundo y la gran mayoria sin herpes :D

arriba el animo nomas.

me parece que este wn. tiene razon con quien ha estado no determina quien es....pero si miente de un principio...y te pego el herpes...hiciste bien.
 
ya que tú eres el del tema del herpes voy a editar mi comentario...

excelente que hayas terminado la relación wn.. no te podi cagar una vida entera por una wna ke anda tirando el choro a la chuña...:nonono:

te felicito :) es un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad...
 
La sexualidad hoy en dia es muy precoz, no me extraña que en 2 años haya estado con tanto weon. primera conocela un tiempo y si te da confianza. dale. pero no patis sin conocer antes.
 
na wn eso no teni que preocuparte cuando seai mas viejo ,cuando conoscai una mina de 26 va estar mas tocada que el fierro de la micro,yo antes estuve con una loca que habian pasado facil 20 weones,y no me ise ningun atado,de hecho aproveche arto jajajaja,no me preocupaba x weas

saludos
 
recuerda la regla de 3 hijo.... por cada 1 que ella reconozca que se ha acostado... realmente son 3....
31.jpg


4x3 = 12 !!!!!!!!!!!!!!
a los 20 va a tener los elásticos vencidos...!!
 
.
.
.
.
.
la respuesta es que apliques...

:suicide2:

creo que:
eres muy ocioso, tienes mucho tiempo, inventaste la historia porque nunca has estado con una mujer (de cane y hueso presente, no por chat o msn), o eres un pelmazo de nacimiento... :retard:

chao :monomeon: ATB

:tecito:
 
zomb_hel dijo:
chucha 4 machos recios y peludos en dos años, imagínate cuando tenga 60 años... a ver a ver... son dos por año... son 120 machos peludos y recios en 60 años... que alarmante cantidad de personas que poseyeron la misma vayaina a la que le tienes ganas ahora... ella es un peligro social, deberías amarrarla y no permitirle salir a la calle, andar tapada completamente en la casa, sin usar ninguna prenda provocadora aunque hallan 30 grados de calor en el día, tal vez deberías cortarle el pelo, dejarla pelada, para que nadie se fije en ella más que tu y que así se evite el incremento de esta alarmante cifra...

:cafe3:

a temas weones... respuestas weonas.

:lol2:

jajajajajaja eso lo dice todo
 
mabeloca dijo:
solo por q ando dama hoy lo unico q te voi a decir q eri un machista saco de weas y como dice Arjona en una de sus canciones
DAMA NO ES LA Q SE ABSTIENE, DAMA ES LA Q SE DETIENE, o q keriai weon, una mina virgen???
una pendeja de 14 nomas poh
aweonanoooooooooooooooooooooo

:lol2: :lol2: XD

jajajajjajajaa

Arjona es el poeta de nuestro tiempo, el trovador de las mas puras emociones, el galán de la palabra XD :lol2:





Es que no puedes citar una letra de Arjona !!!!!!!!
Arjona es de lo piorrrrrrrrrr


Me quedó con la frase anterior a esa:

Si el pasado te enseño a besar asi
Bendito sea el que estuvo antes de mi




En este caso, muchas gracias a los que estuvieron con ella anteriormente si es que así es como aprendió a tener sexo y hacerte acabar 3 veces :sisi:

Hay que ser agradecidos de otros hombres pues !!!


Te vamos a poner el temita

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_TaMkgcKJ9Q"]YouTube- Tu reputacion - Ricardo Arjona... viña 2004[/ame]


:retard:

DD
 
a mi solia importarme... si te interesa ella no dejes que afecte


a mi me costo mas de lo que crees curarme de eso..

me costo la perdida de un ser amado
 
da lo mismo, weon te pasaste pa retrograda machista hijo de la gran puta, que quieres 1 mina virgen?? que importa, s lo que importa es que se quieran, a mi me da igual no me fijo en weas ni pregunto weas, a quien le importa, ademas yo me he metido con caleta de minas no puedo exigir nada, y nunca lo he hecho, me pasaria de cara de raja...

por weones como tu no avanza esta sociedad y seguimos con mentalidad del siglo XV.....

madura weon....
 
Volver
Arriba