• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Importa la Cantidad de Hombres Con los Que Estuvo Tu Mina? Cuál es el Límite?

pa que vienen con weás y se las dan de progresistas en estos temas :nonono:


nadie se metería en una relación estable con una mina con fama de maraca.


si la weona tiene más de 10 pololos a los 20-22 años es maraca

Altariel dijo:
Y este sería el tema machista del mes... :hands:

verdad que la sociedad no es machista jajajaj
 
si no te alcanzan los dedos de las manos para contar tus parejas sexuales es que ya es musho

y la pateaste por eso???

DemonDevil dijo:
muchas gracias a los que estuvieron con ella anteriormente si es que así es como aprendió a tener sexo y hacerte acabar 3 veces :sisi:

Hay que ser agradecidos de otros hombres pues !!!

este hombre sabe
bien dicho
 
patetiCLON dijo:
el wn machista culiao pavo...

pero la pateaste porque encontraste que eran muchos hombres, o porque pensabai que era virgen??

en realidad es harto poco, en un fin de semana weno, me afilo 3 minas po.

viejo la mina tenia herpes..

la wea cuatica.. la mina cuando son carreteadas no pasa nada.. tienen la chapa de faciles y calientes y los weones ke andan con estas minas son calientes y kieren caxa facil..

aunke suene medio machista.. muchas minas han pasao por un loko.. el loko es bakan.. pero 1 mina por varios locos.. perdonen las mujeres.. la mina es facilisima
 
Mejor no saber... mientras más sabes, más rollos te pasas. Aunque si uno ama a la pareja, todo eso da igual.
 
Si tiene experiencia... que lo demuestre en el ring de 4 perillas y de ahí veo si seguimos!! :motel:

...ni ahí con su pasado... sólo espero que no me mienta, y que respete mi pasado también!! :hands:

Ojalá que no tenga la cholga pasao a los picos anteriores...:lenguita:
 
Importa pero solo si en el hombre el mismo tema tiene la misma relevancia, si dices " a nopo porque el hombre tiene pichula y blabla..." entonces te vas a la conchetumare por machista. :vale:
 
Le estay poniendo demasiado....y day pie pa que las minas del foro te agarren pal webeo en forma unánime...si se cuidaba y tu te cuidas,y si se cuidó antes,no veo el problema,típica mentalidad machista, el weón que se mete con 4 minas es un héroe, la mina que se mete con 4 tipos es una puta...pfff....

Y mi límite,nunca me lo he preguntado...
 
No importa con cuantos hombres ah estado antes, lo importante es saber que tu seas el ultimo.

de todos modos prefiero que tenga poca experiencia porque yo no tengo tanta haha, pero tampoco me aproblema.
 
Si importa, uno debería tirar sólo con vírgenes.

y por eso no tiro con nadie, las minas vírgenes son las niñas menores de 13 (no siempre) XDD
 
yo creo que el drama no va si tubo 1 o 4 el problema esta en el engaño.. ademas de eso la mina tiene herpes vaginal.. eso significa que era bastante "liveral" para sus encuentros sexuales...

en fin creo que fue lo mejor
 
el problema al parecer no es la cantidad de weones, si no la calidad de los weones, tenis claro que uno de esos weones le contagio los herpes, osea se metia con cualquier weon y ahora por culpa de ella es altamente probable que estes pingado
 
Te cagó con los herpes.Quizás con cuanto weón se metió antes que tú, y mas encima te dice "no, fue uno solo y duramos poco"

Se veía venir la plr, no por la cantidad de tipos, sino que por habertelo ocultado.
Si vas a pegarle la plr por la cantidad de tipos, tamos mal perro
 
Probre wn

Eres el wn del herpes???. Si es así, está mas que bien que hayas terminado por perra y sucia. Da lo mismo la cantidad, pero que la ql se haya agarrao esa wea es brígida, porque quizás con que clase de weones andaba, puros qls con la pichula pasá a quesillo podrío. Está bien que terminairai wn, yo hubiera hecho lo mismo.

Qué asco wn!. Con cada beso que le diste le chupaste el pico a caleta de weones, pero no cualquier wn, un compadre con herpes AHAHAHAH xDDDDDD. Linda la weaita
 
es distinto las minas q con los hombres....las minas siempre pololean mas, anda a saber por que!

son unas maracas wn
jajaajjaja malditas ajjajaja
 
patetiCLON dijo:
el wn machista culiao pavo...

pero la pateaste porque encontraste que eran muchos hombres, o porque pensabai que era virgen??

en realidad es harto poco, en un fin de semana weno, me afilo 3 minas po.


Eso mismo, tu podías culearte a 6 antes de conocerla a ella, pero ella no puede meterse con 3 antes que tu?

La verdad no importa con cuantos se haya estado antes mientras seas fiel a la persona con quien estás ahora.
 
Volver
Arriba