• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IMPORTANTÍSIMO Tema Para PAREJAS, MUJERES, HOMBRES ETC. ANILLOS VAGINALES.

Palomo_Autista

Saco de Huevas
Registrado
2007/09/15
Mensajes
30
Hola Antonianxs, les quiero contar algunas cosas acerca de el "anillo vaginal", sé que hay muchas personas que leen el foro y que además ignoran la existencia de este método ANTICONCEPTIVO. Ya que el más conocico es el Postinor, las pastillas de emergencia, y uno que otro método más.

La cosa es que el anillo vaginal en Chile es una marca ÚNICA, es decir, hay una sola marca no hay más variedad y su nombre es NUVARING. Una caja celeste y grande como esta:

NuvaRingPic.jpg


Y el anillo en cuestión es así:

nuvaring.jpg

Es pequeño como pueden ver.

Asi se pone:

Nuvaring.jpg



Su uso es muy simple, se introduce el anillo en la vagina el primer día de la menstruación, y se deja ahi por 3 semanas sin sacarlo nuevamente, ahi pueden tener relaciones a destajo (pueden hacerse cagar XD) sin riesgo, luego de tres semanas se lo sacan y descansan una semana.. se supone que con el tiempo esa semana será la de la menstruación, luego de esa semana lo vuelven a introducir para de nuevo empezar el ciclo.

Imaginemos esto, si una mujer se lo pone un Lunes 1.. se lo debe sacar un Domingo 20, para descansar 1 semana, es decir desde el Lunes 21 hasta el Domingo 27 y empezar el lunes 28 con el Anillo nuevamente.

Cotizando, encontré que en las Farmacias Cruz Verde es más barato que en todas las weas con un precio de 9 lucas y tanto (casi 10).. la diferencia con otras (entiéndase Ahumada o Salcobrand) es como de 2 lucas.

El anillo es súper efectivo, y claro se recomienda ir al ginecólogo antes para que te lo explique mejor y vea sino tenis contraindicaciones.

La weá no tira ningún problema.

El anillo no se mueve ni se cae gracias a las paredes vaginales. El Nuvaring se puede usar durante las relaciones sexuales. Si una pareja lo prefiere, puede retirarlo, pero sólo durante períodos cortos de tiempo (hasta un máximo de tres horas para mantener su eficacia). La mayoría de parejas no lo perciben durante sus relaciones sexuales.

El anillo está impregnado en hormonas, las cuales actúan dentro de la vagina, y crean un moco el cual impide el paso de los espermatozoides asesinándolos XD

ESTA WEÁ NO PROTEGE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL !!!!!!!!!!
Es bueno remarcarlo ante el desconocimiento de algunas personas.

Puta espero lo lean y se informen y si no lo utilizan, empiecen a ocuparlo.. 10 luquitas es más barato que un bebé que por maravilloso que sea no muchos estamos en condiciones de tener, críar, educar etc.. uno ahora.

Espero que haya quedado clara la weá, que no les de paja opinar y eso sería.

Si quieren más info:

Acuda al ginecólogo !! XD, o ingrese a este sitio :
.::Unavezalmes::. o a NuvaRing®: Usando NuvaRing en forma efectiva

:)
 
¿Y si termino pidiéndole matrimonio "al niño", onda sale con el anillito puesto??

XDXD

Saludos Varios
 
vale compadre...sabia q existia pero no como funcionaba y el efecto q tenia

conozco una mina q ocupa solo eso y ni un atao...habra q probar
 
Los tiempos modernos!!!....antes se ponía el anillo en el dedo.

Gracias por la información y Se agradecen los FoquiMoney
 
ahha gracias por la informacion ... esto de la tecnologia digo yo xd
 
es wea mia, o vos trabajai en nuvaring?

jakajakjakja

3 semanas meta ponga?, mmmmmmm interesante,
 
gracias por el dato. aunque prefiero seguir con las pildoritas, por que en una de esas, el famoso anillito se me queda haciendo ula ula en la tula...:uy:
 
Hannibal Lecter dijo:
gracias por el dato. aunque prefiero seguir con las pildoritas, por que en una de esas, el famoso anillito se me queda haciendo ula ula en la tula...:uy:

Te autowneaste TULA CHICA
 
Es cara la wea. Pero bue...prefiero la super inyeccion de norplant que dura mucho mas. cuesta mas cara pero considerando el tiempo que durara el efecto, es muuucho mejor
 
Hannibal Lecter dijo:
gracias por el dato. aunque prefiero seguir con las pildoritas, por que en una de esas, el famoso anillito se me queda haciendo ula ula en la tula...:uy:

ajajajajajajaaajajjaja :lol2: AUTOWNED!!!

compadre andai como franco en...


 
Novedoso.
Pero produce en definitiva el mismo efecto ke las anticonceptivas.
Y sus consecuencias negativas, como baja en la líbido pa algunas mujeres.
Podrían hacerse algo ke controlara esa wea.
 
Los métodos que son marca única aún no me gustan :( ya tuve mala experiencia con los parches anticonceptivos...
y el dibujo me dio como miedo... es como un tampax que no te sacas en 3 semanas?
Me da como susto...
 
Bloodrayne dijo:
Es cara la wea. Pero bue...prefiero la super inyeccion de norplant que dura mucho mas. cuesta mas cara pero considerando el tiempo que durara el efecto, es muuucho mejor

Siempre he querido saber que tan caras son esas inyecciones ycuanto dura su efecto.

ReggieRocket dijo:
Los métodos que son marca única aún no me gustan :( ya tuve mala experiencia con los parches anticonceptivos...
y el dibujo me dio como miedo... es como un tampax que no te sacas en 3 semanas?
Me da como susto...


¿Mala experiencia...?
¡¡¿¿Guagua??!!
¡¡Arranquen cabros!!
¡¡Se viene el ADN!!

:lol2: :lol2: :lol2:
 
Interesante, gracias por el dato.

Yo y mi polola Andabamos buscando metodos anticonceptivos mas seguros.
 
Gente :

- No trabajo en Nuvaring XD pero mi pareja lo ocupa, y cero atados, puta barajamos ene posibilidades y encuentro (claro, es mi puntode vista, y no todos los organismos son iguales)
que el anillo es lo "mejor", los efectos secundarios son casi inexistentes.. al contrario de la

-Inyección, que como es un golpe hormonal tan fuerte produce desajustes en el organismo, entiéndase como
Crecimiento del Vello, crecimiento de la masa corporal.

-Pastillas, tb trae consecuencias parecidas como la inyección.

El anilenes la mano, y no es caaaro puta en una pareja entre los dos 4.5 lucas por mes es piola po, si es un asunto de anticoncepción po una weá no menor.

eso XD
 
Interesante, no encuentro que sea taaaan caro, considerando que hay pastillas anticonceptivas que cuestan más de 10 lucas (las mías ya van por los 7 mil y tanto... si no fuera porque tengo un contacto que me las vende baratitas estaría en la quiebra XD)

Gracias por la info!
 
mi polola lo ocupa desde hace como 7 meses mas o menos.. y cero atado wn :P es super efectivo aparte de que no tiene muchos efectos secundarios y no tiene que andar preocupada por tomarse las pastillas :P
 
Yo no puedo usar hormonas via oral, porque uso otros medicamentos que me inhiben la absorción de las hormonas a nivel hepático, y el nuvaring me parece super buena opcion, lo estoy considerando y apenas consulte con el doc que me ve por otro achaque le voy a pedir que diga que tan compatibles son los otros medicamentos que uso...

... y a ponerle wendy XD
 
Volver
Arriba