• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IMPORTANTÍSIMO Tema Para PAREJAS, MUJERES, HOMBRES ETC. ANILLOS VAGINALES.

Hannibal Lecter dijo:
gracias por el dato. aunque prefiero seguir con las pildoritas, por que en una de esas, el famoso anillito se me queda haciendo ula ula en la tula...:uy:

wena pos tulaxica!!!!!!!!!!!!!!

wajajaja!!!

vale por el dato, lo conocia ya, pero nunca esta de mas aserlo conocio..
 
Sup Def Mk dijo:
¿Mala experiencia...?
¡¡¿¿Guagua??!!
¡¡Arranquen cabros!!
¡¡Se viene el ADN!!

:lol2: :lol2: :lol2:


JAJAAJAJAJAJA que risaaaa :lol2:
nahhh me dieron alergia no mas jajajajaja
 
SICKBOOY dijo:
Hola Antonianxs, les quiero contar algunas cosas acerca de el "anillo vaginal", sé que hay muchas personas que leen el foro y que además ignoran la existencia de este método ANTICONCEPTIVO. Ya que el más conocico es el Postinor, las pastillas de emergencia, y uno que otro método más.

:)



OK, PERO ESA PASTILLA NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO... (SOLO EMERGENCIA, VIOLACIONES, FALLA DE OTRO METODO COMO EL CONDON, ETC)

NO ES QUE TE PEGES UNA CACHA Y TE TOMES ACTO SEGUIDO LA PILDORA


SOLO ACLARAR ESO :lol:
 
ARIADROD dijo:
OK, PERO ESA PASTILLA NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO... (SOLO EMERGENCIA, VIOLACIONES, FALLA DE OTRO METODO COMO EL CONDON, ETC)

NO ES QUE TE PEGES UNA CACHA Y TE TOMES ACTO SEGUIDO LA PILDORA


SOLO ACLARAR ESO :lol:

Pero de alguna u otra forma también impiden la "concepción", o fecundación del óvulo . Pero es verdad eso, es para EMERGENCIAS :lol:
 
SICKBOOY dijo:
Pero de alguna u otra forma también impiden la "concepción", o fecundación del óvulo . Pero es verdad eso, es para EMERGENCIAS :lol:

el levonorgestrel no impide la fecundacion (q el renacuajo q junte con el sol) si no q impide q el cigoto ya formado se anide (q el ovulo fecundado se pegue a la pared endometrial)

en dosis bajas se puede usar como anticonceptivo, pero dp del coito, en terminos estrictos, es abortivo.
 
fredrik dijo:
el levonorgestrel no impide la fecundacion (q el renacuajo q junte con el sol) si no q impide q el cigoto ya formado se anide (q el ovulo fecundado se pegue a la pared endometrial)

AAAAAAAAAAAAh no me weís, no entendí nada XD soy humanista u.u jaja
 
Es mucho una semana sin nada :cafe3:

XD
Naa igual esta buena la info, voy a comentarla :razz:

SAludos

negrazca dijo:
¿Y si termino pidiéndole matrimonio "al niño", onda sale con el anillito puesto??

XDXD

Saludos Varios
:wuajaja:
 
Evaristo dijo:
Es mucho una semana sin nada :cafe3:

jajaja es verdad, pero esa es la semana que no usa el anillo y se supone que ahi es cuando la mujer debería Menstruar.. ahi ve uno si hay acción o no :rolleyes:
 
Sup Def Mk dijo:
Siempre he querido saber que tan caras son esas inyecciones ycuanto dura su efecto.


La otra ves salio en el diario que eran como 100 lucas. Pero considerando lo que una se ahorraria en pastillas y que el efecto dura años, es un precio totalmente razonable ;)
 
La doctora me dijo toda pro que podía usar el Nuvaring, que sus hijas lo usaban y cero rollo, así que salí super contenta a la farmacia y me dijeron el módico precio de 10 lucas, así que sigo con mis pastillas que valen una fracción de ese precio. Ya estuve muchos años gastando 10 lucas mensuales en anovulatorios estrafalarios y no tengo billetera para seguir.
 
Originalmente publicado por fredrik
el levonorgestrel no impide la fecundacion (q el renacuajo q junte con el sol) si no q impide q el cigoto ya formado se anide (q el ovulo fecundado se pegue a la pared endometrial)

SICKBOOY dijo:
AAAAAAAAAAAAh no me weís, no entendí nada XD soy humanista u.u jaja


tay weando? una cosa es ser humanista y otra cosa es saber q pasa cuando tienes sexo.
 
fredrik dijo:
Originalmente publicado por fredrik
el levonorgestrel no impide la fecundacion (q el renacuajo q junte con el sol) si no q impide q el cigoto ya formado se anide (q el ovulo fecundado se pegue a la pared endometrial)




tay weando? una cosa es ser humanista y otra cosa es saber q pasa cuando tienes sexo.

¿Cahai lo que pasa en el procesador de tu PC cuando posteas en el antro?
Deja ser al cabro, si lo unico que tiene que saber es que tiene que usar algun metodo anticonceptivo pa no sacarse el domingo 7.
 
Volver
Arriba