Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Santiago: 12 de febrero del 2021
Importantes gremios productivos a nivel nacional hacen una extensa llamada a huelga general para el 5 de marzo.Entre estas importantes areas productivas y medios de comunicación del país, se destacan:

No creo que funcione a gran escala y masificado, si bien se ha perdido miedo y hay gente que se ha dado cuenta de como es la realidad...pero aun las bolas no han crecido lo suficiente para dar el siguiente paso...la pera, el temor a ser individualizado como un persona decente en ambientes laborales (por ej) y el terror a quedarse sin pega es aun muy grande.
El dia que se pierda el miedo al poder del patroncito, va a ser el dia que la patroncitocracia sea erradicada para siempre.

Pondre a la ACES en el listado de soyas
Post automatically merged:

No creo que funcione a gran escala y masificado, si bien se ha perdido miedo y hay gente que se ha dado cuenta de como es la realidad...pero aun las bolas no han crecido lo suficiente para dar el siguiente paso...la pera, el temor a ser individualizado como un persona INdecente en ambientes laborales (por ej) y el terror a quedarse sin pega es aun muy grande.
El dia que se pierda el miedo al poder del patroncito, va a ser el dia que la patroncitocracia sea erradicada para siempre.

La realidad es que eres un viejo fracasado y flojo, que la unica oportunidad de poder surgir es chupando la teta del estado.No creo que funcione a gran escala y masificado, si bien se ha perdido miedo y hay gente que se ha dado cuenta de como es la realidad...pero aun las bolas no han crecido lo suficiente para dar el siguiente paso...la pera, el temor a ser individualizado como un persona decente en ambientes laborales (por ej) y el terror a quedarse sin pega es aun muy grande.

No creo que funcione a gran escala y masificado, si bien se ha perdido miedo y hay gente que se ha dado cuenta de como es la realidad...pero aun las bolas no han crecido lo suficiente para dar el siguiente paso...la pera, el temor a ser individualizado como un persona decente en ambientes laborales (por ej) y el terror a quedarse sin pega es aun muy grande.