• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Importantes Gremios de Prensa libre/Colectivos de Ollas comunes/Gremio “nos están matando” llaman a #HuelgaGeneral para el 5 de marzo

LA DERECHA GOLPISTA PO WEON!!
2: 3: 2:

Y ACASO LA IZQUIERDA NO QUIERE IMPONER UN GOBIERNO MARXISTA MEDIANTE LA FUERZA Y LA VIOLENCIA??

BIBIMO EN UNA DIKTAURA DEMOKRATIKA ERMANO LOCO WUN AVAJO ER DISTAOR PIÑERA ACAB 1312
:grito:
Ay, la deresha gorpistahhhhh, la llamamos así porque a ellos le resultó y a losotroh no 2:

:monomeon: Gobierno "popular" del 30%
:idolo: Pronunciamiento militar del 70%

Cómo les duele.

Enviado desde mi corazón

Como sociedad civil deberíamos crucificar a la prensa; no tengo problemas con leer prensa de derecha o de izquierda. Sin embargo, que no pasen de orientaciones, la prensa citada en el primer post es demasiado proselitista y debería ser castigada: no le demos like, no abramos sus enlaces, etc.

Oigan, más respecto con estos zurdos que llaman a huelga. ¿No sabían que son dedicados ovorascólogos y ovotirólogos con cientos de horas de experiencia?

- ovorascología: la ciencia aplicada de rascarse las weas todo el día
- ovotirología: la ciencia aplicada de tirarse las weas todo el día

:troll:

Zurderío asqueroso reculiao :lol3: son una manga de parásitos caras de raja :nonono: ¡y se atreven a llamar a la huelga! :jajahisteria:

Para ir a "huelga", y que provoque algun efecto, deben participar trabajadores de sectores productivos o de servicio, públicos o privados.
Podria asegurar que la gran mayoría de esos huevetas no pertenece a ninguno de esos sectores de la actividad nacional, por lo cual aunque vayan 50 mil personas, mas allá del efecto nominal no provocaran efecto real alguno.
Si habra destrucción, harto aroma a sopopipahue y pasturri :hands:

Se van a ir a paro un grupo de weones que nunca ha movido la raja para obtener algo. :menanihands:

Ukamau como colectivo chavista declarado por todos lados debería ser ilegal

a ellos deberian dirigirse los primeros balazos/piedrazos/flechazos/tulazos
Post automatically merged:

Me acordé cuando se juntaron los aweonaos de los mimos afuera de la moneda a GRITAR justicia :risa:

Mimos gritando po weon :rofl:

pero no que hablar no es lo mismo que gritar?

j-j-jameson.png

Volver