• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inés Pérez Rompe El Silencio Tras Polémica Por Las Nanas

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
La mujer de 28 años relata a "Sábado" que sufrió todo tipo de amenazas, incluso de muerte, que debió recluirse en su casa y que debió cambiar todas sus actividades tras aparecer en televisión.


A dos meses y 18 días de que se hiciera conocida en todo Chile tras aparecer en una polémica nota de prensa que se refería a las restricciones a las nanas en el condominio El Algarrobal II de Chicureo, Inés Pérez Concha habló por primera vez de lo que ha vivido desde ese 13 de enero.
La mujer de 28 años -quien se convirtió en el ícono de la discriminación y el clasismo a raíz de sus declaraciones sacadas de contexto- relató a "Sábado" que después de aparecer en la nota de Chilevisión debió cambiar todas sus actividades.

Recibió todo tipo de amenazas, incluso de muerte, a través de las redes sociales, a su teléfono celular y al de su casa en Chicureo.

Dice que lo anterior la llevó a recluirse en su hogar, sacar a su hija de una escuela de verano e incluso, interrumpir su empresa de repostería y banquetería, la que estaba casi lista para iniciar sus actividades.


"Estoy con mucho miedo, me cuesta mucho salir y enfrentarme a un montón de gente y no saber si esa gente es la que me amenazó, la que hizo llamadas por teléfono. Sólo salgo en ocasiones. (...) Perdí total confianza en cualquier persona", relata.

En la entrevista también comenta que sintió "una impotencia tremenda de estar en algo que no iba con mi pensamiento. Fue como que todo se me viniera encima. Fue ver todo negro". Fuente

inesperez_114038.jpg

:tecito:
 
Insiste la weona en aparecer en los medios para que la gente no la olvide... Como tan...
 
Como dijo el wn de arriba, sigue insistiendo este travesti culiao en seguir alumbrandose por medios de comunicacion, de seguro ahora busca algo mas, lo mas probable una entrevista en algun programa farandulero para ganar mas plata la avarienta rql. Ojala se la piteen por weona :hands:
 
"A un montón de gente" la weá despectiva ctm. No puede ser "a las personas" o "salir a la calle"

Mal, mal, mal.
 
de verdad sientes despectivo decir a un montón de gente?, para mi es algo normal XD!, q sensibles haahha
 
Wajajajaa todo el mundo dice "montón de gente" eso ya es rebuscar XD
 
Esta señora lo que quiere es justicia , porque si uno lee bien su entrevista , se verá que las intencioones del canal al filtrar la información era hacerle un daño mediatico.

Recibió amenazas de muerte ( hay alguien formalizado ) , groserías y hasta el día de hoy existe gente que la está molestando . Me parece del todo legítimo que ella quiera contar su verdad .

¿ Cual es el problema si sigue siendo víctima de un filtreo irresponsable?

Si hasta CHV despidió al editor ..por algo será.
 
Mucha ropa la maraca culiada, que muestre unas fotos con las tetas al aire e inmediatamente será perdonada, sus palabras anteriores olvidadas, y elevada a categoría de ídolo nacional.
 
y tiene buenas tetas la mina

lo demas, no se.....ya se me olvido que wea dijo, solo se le recuerda por ese par de pechugas


true story
 
"Estoy con mucho miedo, me cuesta mucho salir y enfrentarme a un montón de gente y no saber si esa gente es la que me amenazó, la que hizo llamadas por teléfono. Sólo salgo en ocasiones. (...) Perdí total confianza en cualquier persona", relata.

y cuándo la señora esta se enfrentó a alguien?
yo recuerdo puras declaraciones de "amigos", "conocidos" y del esposo.....
En todo caso, canal culiao mala clase wn..... :nonono:
 
pase por aca solo por las fotos pero hay una sola :sm:
 
Volver
Arriba