• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inés Pérez Rompe El Silencio Tras Polémica Por Las Nanas

:lol2: Buscandole la 5ta pichula al burro el longi culiao grave :nonono:
Jajajaja... Y si no la encuentro es porque me tinca que la tení en la raja. :lol2:
combo-breaker-2.jpg
 
que se vaya a la chucha la ruciars trepadora cara de travesti.
En el video sin editar también se notó que discriminaba a los empleados y después trató de arreglar el cagazo, pero como no sabe hablar no se la pudo.
 
La weona WEONA... no aprende... como chuchas sigue dando declaraciones a los medios... :nonono: :nonono: :nonono:

Seguro quiere que el "montón de gente", no la olvide... :hands:

La weona es clasista, sus palabras no fueron sacadas de contexto, dijo lo que dijo y punto, ahora no le queda otra más que asumir su error, y pedir disculpas... cosa que hasta ahora no a hecho... :cafe3:

Lo único que esta tratando de hacer es "lavar" su imagen... cosa que creo no le va a resultar... :hands:
 
Que alguien se tire la entrevista completa de la revista... Que la chupen los de Emol ni me pienso registrar en su cagá de diario.
 
"A un montón de gente" la weá despectiva ctm. No puede ser "a las personas" o "salir a la calle"

Mal, mal, mal.

jajajja...este es un claro ejemplo de un zurdo mal parido...
reacciona con una hiper sensabilidad igual que una niñita, se pone a llorar por cualkier cosa, siempre se siente abusado , discriminado y repriimido, en el fondo tienen complejo de inferioridad y por eso se escandalizan por cualkier estupidez por minima e intrascendente ke sea.

zurdos :hands:
 
esa persona NO fue sacada de contexto, vi ambas entrevistas, y si bien en la entrevista completa se muestra una verdad oculta y que tiene razón, en la totalidad de la entrevista no se explica el "te imaginai a mis hijos jugando ahi, y las nanas/obreros caminando?"

El canal, si bien, tiene responsabilidad en no aclarar los hechos, ella se prestó voluntariamente para dar la entrevista, y creo que, además, dando el concentimiento para editar sus dichos

Es una perra buscando atención...
 
esa persona NO fue sacada de contexto, vi ambas entrevistas, y si bien en la entrevista completa se muestra una verdad oculta y que tiene razón, en la totalidad de la entrevista no se explica el "te imaginai a mis hijos jugando ahi, y las nanas/obreros caminando?"

El canal, si bien, tiene responsabilidad en no aclarar los hechos, ella se prestó voluntariamente para dar la entrevista, y creo que, además, dando el concentimiento para editar sus dichos

Es una perra buscando atención...

es lo mismo que pienso yo. Aunque todo lo demas que haya dicho se sacara de contexto, la frase del "te imaginai..." no tiene por donde sacarse de contexto y es lo que causo el rechazo de la comunidad.
Cosa distinta es que la tipa por hacerse la sufrida "viendo pasar nanas por delante de sus hijos" haya tenido un ataque feroz por parte de la poblacion, y hacerla tener que recluirse en su casa. O sea, los daños a su propia persona fueron mas que el tener que ver toda la vida desfilar nanas.
 
hay formas y formas de decir las cosas, chilevision distorsiono la nota, la mina no lo dijo con las mejores palabras..

si la amenazaron por distintos medios porque cresta no denuncio
 
Quiere atención la hueona, como buena trepadora anda desesperada por figurar. Eso fue lo que la hizo dar la entrevista en primer lugar, pero se cagó solita cuando sacó su clasismo y su ineptitud al no saber ni hablar.

Uno sólo se tiene que hacer esta pregunta para resumir todo, ¿Por qué no dio entrevista otra de las mujeres que viven en la zona, esas que parecen michelle pfeiffer y se nota que son extranjeras, y sí la dio esta rucia teñida con cara de chuzo? Es porque la gente que siempre ha tenido plata y es cuica de verdad, le carga andar llamando la atención, al contrario de lo que pasa con las personas arribistas, que se desesperan si nadie las pesca.
 
esa persona NO fue sacada de contexto, vi ambas entrevistas, y si bien en la entrevista completa se muestra una verdad oculta y que tiene razón, en la totalidad de la entrevista no se explica el "te imaginai a mis hijos jugando ahi, y las nanas/obreros caminando?"
Creo que si uno analiza bien la entrevista completa se logra aclarar lo que trató de decir: como había mencionado que su casa queda a 30 mins. a pie de la entrada del condominio, es por eso que la nana debía trasladarse en el furgón para que no se pegara el manso pique hasta su casa. Y lo de los "niños en bicicleta" era para que a la nana no le diera el bajón psicológico de decir "pudiendo haberme ido en bicicleta me tienen caminando acá".

Claro, de que la iñora habla como las weas, habla bien como las weas, pero con esto quiero aclarar que SÍ fue sacada de contexto.
 
Mucha ropa la maraca culiada, que muestre unas fotos con las tetas al aire e inmediatamente será perdonada, sus palabras anteriores olvidadas, y elevada a categoría de ídolo nacional.

:lol2: lo peor que es posible que la perdonaran si lo hicieran.

Es cierto que una imagen o una frase sacada de contexto puede cagarle la vida a una persona, eso es cierto. Y de que la sacaron de contexto es verdad; sin embargo ella si fue discriminadora y clasista...lo que paso es que no fué con la frase correcta.
Si quiere que la dejen tranquila, que cambie de imagen, deje sus luagres habituales cuando salia de su casa y CIERRE LA BOCA.
 
y en qué quedó la denuncia a los capos de CHV que le cagaron la vida?

pobre mina igual
 
Volver
Arriba