• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incels : por que los feos tenemos dereshio a tirar

Este hecho convirtió a Rodger en una suerte de mártir, al cual se refieren como el supremo caballero, de la misma forma en que los grupos fascistas de internet se refieren a sus líderes como God Emperor.

sino que simplemente es un eufemismo para ocultar la verdadera realidad que los define: misoginia pura.

o sea todo ese analisis sociologico de ese periodista progre fue para.... decir que son unos fascistas y misoginos :grito:

ademas, todo eso que describe tiene mas que ver con el resentimiento social , lo cual paradojicamente es el sustento de su parada progre :sisi:
 
puta que me emputece cuando usan mal la palabra LITERALMENTE weón, ¿tanto cuésta usarla bien?. 4 veces la usaron en este tema y las 4 veces está mal usada. Literalmente significa que algo ocurre AL PIE DE LA LETRA y es comprobable, ¿cómo mierda se puede comprobar que algo "se está saliendo literalmente de control"? imposible. "Basurear literalmente" a alguien significa echarle basura, directo del basurero encima de la persona. Usen la puta palabra correctamente!
Te ardió la vagina, literalmente
 
No entendí por que para el wn del dibujo era tan importante caminar rápido y pasar a los que caminaban lento :coocoo:
Creo que es por su sentido de inferioridad y miedo, quieren llegar rápido a donde van, porque en la calle se sienten expuestos, eso y para por lo menos decir, "camino mas rápido que ese wn, asi que soy mejor" aunque en realidad son unos betas qliaos
 
Primera hueá, escrito por Axel Christiansen. ¿Te suena de algo? Te ayudo

https://www.antronio.cl/threads/el-youtuber-vardoc-cobra-hasta-200-dólares-por-ser-su-“amigo”-en-patreon.1267902/page-129#post-23905473

http://mouse.latercera.com/vardoc-xoda-responsabilidad-en-los-medios/amp/

Una columna criticando a Vardoc por machista opresor al putear a la perona maraca por twitch :grito:

Lo chistoso es que si ves su foto él califica a pleno con el estereotipo de incel y, estoy seguro, a pesar de ser un arrastrado también vive en permanente déficit de acto sexual :risapaquete:

images


¿Hay algo más patético que un incel? Si, uno que es traidor a su 'clase', un pobre mendigo al que ni migajas le llegan.

:menanihands:

¿Ves? Es importante colocar la fuente :buenaonda:

Igual solamente un incel podria describir tan bien a otro. En este caso, la fuente es rebuena.
 
Puta no los cashaba.... se me hace a que el weonaje nunca desarrollo habilidades sociales nomas ... aparte de ser feos :sm:
Wn... estás citando un medio progre que a su vez usó un artículo de una wnas gringa (que lo lei ayer y no tengo la url).

No es que los wnes esos no desarrollaran habilidades sociales, sino que en los países donde viven:
- ir a las putas es delito
- las mujeres que no son putas (incluso under) son maracas feminazis y sueltas.
- ir a meterle el pico a putas no soluciona el hecho que ellos quieren una mujer real que los apañe, que es imposible debido a que son maracas.

Se sienten solos y sin alternativa.
Gracias feminismo.

Lo de salir a matar gente, no sé, quizás tiene sentido para ellos. Matar a 10 wnes no tendrá ningún efecto en las sueltas de allá y seguirán siendo igual de maracas. Por ej muchos wetas se unen a las versiones del Isis ya que jamás tendrán las 50 cabras para poder tener un matrimonio legal, así que están condenados, y por eso prefieren inmolarse debido a su pobreza y por estar rodeados de feas con bigote.
 
Desde cuando chucha la mierda que se postea en 4chan sw toma en serio weon


Que daño le hicieron al internet los mongolitos del somos legion :qloco:, por ahi con los mongolitos de jeunesse que andan desesperados x q el foro salga en la Tele
Es como cuando comenzó el trolleo de que existía una "comunidad" de apoyo en torno a my little pony, con posteos en varios lados de que hacían role play de ponies y toda esa mierda, aparecieron tarados creyendo que eso era de verdad.
Dato curioso: hace unos años atrás alguien hizo un dump de un honeypot, al parecer de las nuevas contratas de la CIA, con nombres de imágenes para subir en carpetas de "referencia", y mantenían foros de my little pony, entendiéndose que los tarados de verdad creyeron que la nueva personificación de los guatones del "somos legion" ahora eran los bronies...
 
Wn... estás citando un medio progre que a su vez usó un artículo de una wnas gringa (que lo lei ayer y no tengo la url).

No es que los wnes esos no desarrollaran habilidades sociales, sino que en los países donde viven:
- ir a las putas es delito
- las mujeres que no son putas (incluso under) son maracas feminazis y sueltas.
- ir a meterle el pico a putas no soluciona el hecho que ellos quieren una mujer real que los apañe, que es imposible debido a que son maracas.

Se sienten solos y sin alternativa.
Gracias feminismo.

Lo de salir a matar gente, no sé, quizás tiene sentido para ellos. Matar a 10 wnes no tendrá ningún efecto en las sueltas de allá y seguirán siendo igual de maracas. Por ej muchos wetas se unen a las versiones del Isis ya que jamás tendrán las 50 cabras para poder tener un matrimonio legal, así que están condenados, y por eso prefieren inmolarse debido a su pobreza y por estar rodeados de feas con bigote.

Ahi concuerdo contigo, la misma sociedad obliga al weonaje a ser o alfa o beta ... o omega en el caso de los incels (nombre bien maraco por otro lao) , lo de la penalizacion de ir a maracas debe ser la wea mas absurda del mundo , y lo.que es peor , desear una stacy malibu y no poder tenerla jamas y verlas cada dia debe ser como el gatillante de las weas mas retorcidas, me acorde de lo que decia Lecter por Bill the Skin .. en fin , es lamentable la wea pero en un medio tan adverso debe ser un puto infierno crecer
 
Ahi concuerdo contigo, la misma sociedad obliga al weonaje a ser o alfa o beta ... o omega en el caso de los incels (nombre bien maraco por otro lao) , lo de la penalizacion de ir a maracas debe ser la wea mas absurda del mundo , y lo.que es peor , desear una stacy malibu y no poder tenerla jamas y verlas cada dia debe ser como el gatillante de las weas mas retorcidas, me acorde de lo que decia Lecter por Bill the Skin .. en fin , es lamentable la wea pero en un medio tan adverso debe ser un puto infierno crecer
u omega

aweonao culiao

:qloco:
 
Volver
Arriba