• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incels : por que los feos tenemos dereshio a tirar

Maracos mamasan, loco. Típico pendejo culiao mimado que hace pataleta porque no le dan lo que quiere.

Más encima los esperpentos culiaos quieren culiarse a la reina de la secundaria siendo más horrendos que hoyo de puta trava con ETS.

En el colegio era la típica guatona culiá fea y nerd que nadie pescaba. Hasta que en la U me despabilé y empecé a vestirme mejor (que no siempre es a la moda), a arreglarme un poco y bajé de peso. La wea es sencilla: el que quiere celeste, que le cueste
 
no hay nada que un poco de trabajo pichangas y chanitas cure.
ah pero los gringos no tienen chanitas mal ahi
Además, ahora las gringas sin sujetos del marketing para la normalización del "poliamor".
Poliamor es que varias maracas andan todas con el mismo winner. (La versión penca es que varios feos y guatonas se las culea el mismo negro).
Entonces los gringos que quieren una mujer tradicional y la buscan en ciudades de mierda están cagados, solo les quedaría ir a ciudades mormonas.
 
los chad vendrían siendo los macropenes cierto? Si es así, tienen mi apoyo. Las macropichulas son aberraciones de la naturaleza y lamentablemente se han ido impuesto como el tamaño estándar o sea el "normal" dejando a los que de verdad somos normales, como unos micropenianos. Como los odio hijos de perra
 
los chad vendrían siendo los macropenes cierto? Si es así, tienen mi apoyo. Las macropichulas son aberraciones de la naturaleza y lamentablemente se han ido impuesto como el tamaño estándar o sea el "normal" dejando a los que de verdad somos normales, como unos micropenianos. Como los odio hijos de perra
La mejor wea que e leido en años jahaja
 
Puta, es penca pero los wns están cagados, nacieron en una mala época. La única forma segura de tener una relación, ya sea estable o esporádica, con una mina es con plata. Ese es el único método que no falla. Podís ser simpatico, pero nunca te vai a quitar la posibilidad de que la maraca calienta sopa te deje en la friendzone.
Sin animo de ponerme a dar la lata, hoy los hombres vivimos en una época en que las ventajas y desventajas de los sexos están neteadas. Es un punto nunca antes alcanzado en la historia de la humanidad y que favorece desmedidamente a las minas, pues ellas siguen teniendo su ventaja intacta. Si se fijan en la historia, la vida del humano estuvo siempre marcada por la precariedad. Hoy los pendejos están mal acostrumbrados, algunos creen que simpre hubo aguita caliente, jaboncito, impresoras, internet, alumbrado público, y un montón de weaas que con suerte tienen 200 años de existencia. Antes te pegabas un resfrío común y te morías con 80% de seguridad, y si te salvabas, igual tenías claro que tu esperanza de vida no iba más allá de los 40 o 50. Si nos representamos la estancia de humanidad en este mundo como un semana, nosotros en 2018 vivimos los últimos segundos del día domingo, y vivimos en un puto jolgorio comparado con el resto de los días de la semana. A que voy con esto?? Antes los varones eramos más necesarios que la cresta. Es cosa de pensar fríamente y ver que los wns que hemos levantado la civilización hemos sido nosotros, por eso mismo las feminazis ladran contra el patriarcado. Sí lo wns que se adentraron a los desconocido y se expusieron al peligro al crear un sendero fueron hombres, es obvio que ese sendero va tener el molde de las huellas del hombre. Hay una frase que escuche hace un par de años y que me pareció super machista en un principio, pero hoy me parece más acertada que nunca viendo los comportamientos prepotentes de las feminazis: "las mujeres solo tienen la cantidad de libertad que el hombre les puede dar o garantizar". Las las mujeres tienen la misma inteligencia que nosotros, pero su promedio de fuerza es menor, eso nos deja 2-1 arriba. El hombre eliminó el panorama en el cual su ventaja tenía algún peso (ese fue el panorama de los días lunes a sábado en la historia, el tiempo en que luchabamos por no morir por un resfriado). La única puta razón del porque estos pobres wns incel existen es porque ya no hay nada que el hombre le pueda ofrecer a la mujer. Creamos un mundo con un sistema que corrige automáticamente las desventajas que antes hacían de razón para que una mujer buscara a un hombre, mientras hoy en día el hombre todavía mantiene el enganche respecto a la mujer: la necesidad sexual. El marcador pasó a estar 2-1 pal hombre a 2-3 pa la mujer.

Los incel son el producto de una época en que la mujer disfruta de las bondades de la maquina que el hombre le creo.
 
Yo creo que al principio es normal no culiar, a exepcion de los que nacen con blabla y atractivo físico. Es decir hay que pulirse, aprender a disimular lo que te da asco, por ejemplo a las minas les gustan seguros y que bailen bien. Creo que fisicamente tiene solución como deporte que tambien genera testosterona, una hormona que genera exitación en las mujeres. El tea debe ser complejo en lo que hay dentro de la cabeza.
 
Ese perfil físico-sicologico se mide en los primeros años de enseñanza media, cuando entran a los 13 años a primer años de enseñanza media en un colegio mixto obviamente, y recién ahí las féminas comienzan a tasar y los otros también. La enseñanza media es como el análisis y observación de la valoración de los adolescentes, que tan estima tienen, y que proyecciones futuras tienen al tener determinados rasgos físicos y de personalidad. Si el colegial es bien valorado por las féminas y requerido quiere decir que su estatus de seguridad en si mismo y auto estima se proyecta mejor en la vida mas adulta e incluso profesional. Es por ello que las personas más físicamente atractivas son más seguras de si misma, poseen un alto estándar de autoestima, y esto porque las sociedad los valoran mejor. Los defectos físicos estéticos es un bolso de plomo para las personas que quieren abrirse paso en la vida, es por eso cuando están tienen éxito y dinero se van al quirófano a sacarse los defectos físicos: altura, tipo de mentón, tipo de nariz, tipo de ojo, dientes, pelo, son los factores determinante del canon de belleza, es por eso que Vallejos salio elegida no por sus ideas si no por bonita, porque representa un canon de bellenza que todas las mujeres jóvenes desearian tener y hombres estiman. El mestizaje es un factor que determino no tener una genética con resultados de fenotipo físico europeo es decir mas estilizados, atléticos, etc. y eso juega encontra, porque cuando vienen extranjeros de raza blanca a latinoamerica los mismos latinoamericanos los suben a un pódium de superioridad física que no debería porque ser.
 
incel.jpg

El horrible atropello masivo ocurrido en la ciudad de Toronto, donde una van arrolló a una veintena de personas -causando la muerte de 10 de ellas- puso en el mapa a un nuevo movimiento, hasta ahora desconocido para el conocimiento público.

No se trata de una nueva célula terrorista como ISIS, ni tampoco una banda delictual. Se trata de los Incels, un grupo cuyas raíces pueden encontrarse dentro de los lugares más recónditos de la web y que decidieron llevar todo su odio y resentimiento que a menudo expresan con palabras y posteos en acciones que lamentablemente están afectando vidas reales.

El concepto de Incel viene del inglés y es una abreviación de “involuntarily celibate”, es decir, célibes involuntarios. Esta es una denominación que ha surgido en sitios y foros que defienden la superioridad masculina, y que se refiere a las personas que no tienen relaciones íntimas porque la sociedad los considera feos y desagradables. La cultura incel cree que el sexo es un derecho que se les niega por parte de las mujeres a quienes no los consideran atractivos, lo que deriva en conductas machistas que denigran a las mujeres, al feminismo y también al resto de los hombres con una vida sexual y afectiva activa.

Los principales enemigos de los incel, y a quienes van la mayoría de sus ataques, al menos en el plano virtual son los Chads y las Stacys. No, no es nada en contra de gente con ese nombre, sino las denominaciones que ellos les dan a los hombre y mujeres, respectivamente, que son bonitos, exitosos, responden a los cánones de lo que la sociedad espera y por eso, tienen una vida sexual “normal”. ¿Qué es normal para los incel? Se estima que un incel puede ser cualquier persona mayor a los 21 años que en los últimos 6 meses no haya tenido ninguna relación afectiva con alguien del sexo opuesto.

virgin-chad.png


Y para este grupo, todo esto es culpa, precisamente de las mujeres, ya que creen que ningún tipo de mejora, ni física ni mental, los hará tener relaciones con una mujer, las que consideran que son superficiales, y además, aprovecharse del feminismo y la liberación de género para ignorarlos aun más. Todo esto es una gran contradicción llena de misoginia y sobreargumentación, ya que en el fondo critican a las mujeres por tener sexo con todo el mundo, menos con ellos.

Esto los ha hecho organizarse para actuar principalmente de manera virtual, en sitios de Slut Shaming (funas virtuales a mujeres que los rechazan o comienzan relaciones con gente que no son ellos, a quienes comienzan a tratar de prostitutas y promiscuas) y a compartir artículos hechos sólo para denostar a las mujeres. Principalmente se organizan en sitios como 4chan, Reddit y Facebook, aunque tras los hechos acontecidos en Toronto, han comenzado a cerrarse estas comunidades que en realidad solo sirven para incitar al odio.

v4wWExzg1P0Fi8lx5ViZnR8FwYv0sDwt0363Rg3gq80.jpg


Ahora bien, ¿cómo se pasa de un movimiento de trolls de internet a un atropello masivo? Lo difícil de estos movimientos es que nunca se sabe qué personas están ahí con un afán de diversión, por ironía y quienes se lo toman en serio.

El movimiento Incel comenzó a tornarse oscuro, luego de comenzar a venerar a un asesino múltiple llamado Ellior Rodger. Rodger fue un sicópata que asesinó a 6 personas -tres con disparos y tres con armas blancas- para luego quitarse la vida. En el lecho de su muerte se encontraba un manifiesto en el cual culpaba a su frustración de no poder encontrar una novia a las mujeres, además de sentir resentimiento a las parejas, sobre todo las interraciales. Este hecho convirtió a Rodger en una suerte de mártir, al cual se refieren como el supremo caballero, de la misma forma en que los grupos fascistas de internet se refieren a sus líderes como God Emperor.

47ega37cakbz.png


El mensaje de Facebook dejado por Alek Minassian, el principal sospechoso del ataque en Toronto, había dejado horas antes un mensaje en su Facebook que vinculaba su accionar al movimiento incel. “La rebelión Incel ya comenzó. Derrocaremos a todos los Chads y Stacys. Todos alaben al Supremo Caballero Elliot Rodger”, señalaba su mensaje.

Y es cierto. Es difícil vincular a todos los integrantes de un grupo, sobre todo cuando se trata de Internet. Algunos jamás dejarían el teclado y otros, probablemente enfermos desde antes, simplemente se aferraron a una corriente para justificar su accionar. Pero lo importante acá es saber reconocer que cuando estamos frente a un incel, no es como una tribu como los Pokemones, los emo o los visual, sino que simplemente es un eufemismo para ocultar la verdadera realidad que los define: misoginia pura.

http://mouse.latercera.com/incels-atentado-tribu/amp/

Puta no los cashaba.... se me hace a que el weonaje nunca desarrollo habilidades sociales nomas ... aparte de ser feos :sm:
Chucha soy un incel entonces...

Sólo pensaba que caminaba como aweonao :(.
 
Chucha soy un incel entonces...

Sólo pensaba que caminaba como aweonao :(.
Otro más que camina así que es usuario del foro :nonono:
Yo no camino cómo Chad pero tampico como virgen.
:zippylol2::zippylol2:
 
La única alternativa que tienen es perder la virginidad con alguna peluda feminazi.
 
Si alguien se quiere cagar de la risa de como los medios toman en serio esta noticia, vean el capitulo 3 de la actual temporada de Law and Order: SVU, lo mas parecido a la Rosa de Guadalupe en gringolandia :lol3:
 
Última edición:
La esperanza de un incel para ponerla viene siendo encontrar a una homóloga incel versión hembra. Conozco a un ql que es tal cual como se describe en la imagen, pero tiene polola. No conozco personalmente a la mina pero mi instinto me dice que es de la misma parada que el weon: extremadamente piola, tímido y fofo. Con miedo a la interacción social y aparentemente muy inseguro de sí mismo. Es buena persona sí, o al menos eso aparenta.

¿Cuál es la probabilidad real de que un incel encuentre a una mujer que sea compatible con esos rasgos de personalidad tan introvertida? Deben ser bajísimas, porque esas mujeres también se esconden mucho producto de sus inseguridades. Y se se la cruzan, nada garantiza que se gustarán. Y más aún, si se gustaran, nada garantiza que se lo dirán.

Creo que todo este problema nace producto de la excesiva comodidad en la que vivimos.
 
Siento que esto es consecuencia de la alta superficialidad y lo instantánea que se ha vuelto la vida. Además hay cierto papel de las feminazis en el desarrollo de estos grupos.
Muy vírgenes, tetones y todos los adjetivos que quieran ponerles pueden ser. Pero ojo, no son tontos. Me atrevería a decir que puede ser un grupo potencialmente peligroso. Vienen cosas peores de parte de estas agrupaciones, incluso en Chile. Recuerden este post.
 
puta que me emputece cuando usan mal la palabra LITERALMENTE weón, ¿tanto cuésta usarla bien?. 4 veces la usaron en este tema y las 4 veces está mal usada. Literalmente significa que algo ocurre AL PIE DE LA LETRA y es comprobable, ¿cómo mierda se puede comprobar que algo "se está saliendo literalmente de control"? imposible. "Basurear literalmente" a alguien significa echarle basura, directo del basurero encima de la persona. Usen la puta palabra correctamente!
hahaha el arrebato incel
 
Puta, es penca pero los wns están cagados, nacieron en una mala época. La única forma segura de tener una relación, ya sea estable o esporádica, con una mina es con plata. Ese es el único método que no falla. Podís ser simpatico, pero nunca te vai a quitar la posibilidad de que la maraca calienta sopa te deje en la friendzone.
Sin animo de ponerme a dar la lata, hoy los hombres vivimos en una época en que las ventajas y desventajas de los sexos están neteadas. Es un punto nunca antes alcanzado en la historia de la humanidad y que favorece desmedidamente a las minas, pues ellas siguen teniendo su ventaja intacta. Si se fijan en la historia, la vida del humano estuvo siempre marcada por la precariedad. Hoy los pendejos están mal acostrumbrados, algunos creen que simpre hubo aguita caliente, jaboncito, impresoras, internet, alumbrado público, y un montón de weaas que con suerte tienen 200 años de existencia. Antes te pegabas un resfrío común y te morías con 80% de seguridad, y si te salvabas, igual tenías claro que tu esperanza de vida no iba más allá de los 40 o 50. Si nos representamos la estancia de humanidad en este mundo como un semana, nosotros en 2018 vivimos los últimos segundos del día domingo, y vivimos en un puto jolgorio comparado con el resto de los días de la semana. A que voy con esto?? Antes los varones eramos más necesarios que la cresta. Es cosa de pensar fríamente y ver que los wns que hemos levantado la civilización hemos sido nosotros, por eso mismo las feminazis ladran contra el patriarcado. Sí lo wns que se adentraron a los desconocido y se expusieron al peligro al crear un sendero fueron hombres, es obvio que ese sendero va tener el molde de las huellas del hombre. Hay una frase que escuche hace un par de años y que me pareció super machista en un principio, pero hoy me parece más acertada que nunca viendo los comportamientos prepotentes de las feminazis: "las mujeres solo tienen la cantidad de libertad que el hombre les puede dar o garantizar". Las las mujeres tienen la misma inteligencia que nosotros, pero su promedio de fuerza es menor, eso nos deja 2-1 arriba. El hombre eliminó el panorama en el cual su ventaja tenía algún peso (ese fue el panorama de los días lunes a sábado en la historia, el tiempo en que luchabamos por no morir por un resfriado). La única puta razón del porque estos pobres wns incel existen es porque ya no hay nada que el hombre le pueda ofrecer a la mujer. Creamos un mundo con un sistema que corrige automáticamente las desventajas que antes hacían de razón para que una mujer buscara a un hombre, mientras hoy en día el hombre todavía mantiene el enganche respecto a la mujer: la necesidad sexual. El marcador pasó a estar 2-1 pal hombre a 2-3 pa la mujer.

Los incel son el producto de una época en que la mujer disfruta de las bondades de la maquina que el hombre le creo.

Si no te pesca ninguna mina, el problema es del weon :hands:.

Obvio, billetera mata a galan, siempre, pero no es necesario tener lucas para comerte una mina o incluso emparejarte. Lo principal es dejar de ser un pendejo aweonao y convertirse en hombre, comportarse como tal, tener direccion en la vida y obviamente no ser un saco de plomo, alguna puta gracia debes tener.

Yo culpo de lleno a la crianza mediocre y floja que han recibido estas nuevas generaciones que se han criado con padres ausentes y viven con un complejo de Peter Pan porque sus padres los mimaron por todo para compensar su ausencia.

Yo creo que el futuro de las relaciones de pareja esta en Japon, y para alla vamos... o nos llevan.
 
Volver
Arriba