• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendio afecta a edificio en Estación Central

Estos edificios son otra prueba de que los weones de la derecha bachelet incluida siempre supieron de la invación que se venía.

Edit: Bueno, obvio que lo sabían si ellos mismos lo gestaron.
 
Última edición:
Ojalá quede la grande para que de una vez por todas se regularice la construcción de los guettos verticales y se limite el número de habitantes por departamento. Aquí Moros y cristianos son los afectados pero espero que dejé dejé alguna enseñanza este incendio.
ni con un terremoto grado 8.8 (en santiago creo que fue 8) hicieron algo, menos con otra cosa
 
y pensar que estos weones son capaces de vivir una familia por dormitorio y tal como dijeron, cocinan hasta en el balcon.

la otra vez en el indriver escuche a una pasajera colomba o veneca que andaba lloriqueando de que el dueño del depa le pidio que desocupara porque no aguanto que vivieran 10 personas y ella reclamaba que no era ilegal y se iba a quedar porque no tenia donde irse...lamentablemente el weon cago por no seguir los mandamientos antronianos y con suerte los va a sacar en un año mas cuando se lleven hasta el estuco de las paredes.
 
Ojalá quede la grande para que de una vez por todas se regularice la construcción de los guettos verticales.
La wea está regularizada. El punto es que, como comuna, Estación Central autoriza(ba) a construir al máximo porcentaje de ocupación de suelo permitido (porque le importa una soberana raja su gente), creo que ahora eso cambió.
Y en todo caso, hasta las inmobiliarias saben que ahí viven más de las personas que se "proyectan" por departamento, así que en estación central estan poniendo uno o dos ascensores más para no "salir en las noticias" por las colas de personas intentando subir a sus cajas de fósforo.

P.D. Durante un par de meses estuve trabajando en ese edificio, haciendo última revisión a los departamentos xD
 
Ojalá quede la grande para que de una vez por todas se regularice la construcción de los guettos verticales y se limite el número de habitantes por departamento. Aquí Moros y cristianos son los afectados pero espero que dejé dejé alguna enseñanza este incendio.
Y el modelo de edificios “Multifamily” sigue esa misma base? Tengo la duda si es lo mismo los superguetos que esos.

Estos edificios son otra prueba de que los weones de la derecha bachelet incluida siempre supieron de la invación que se venía.
No lo había pensado, pero me hace bastante razón.

urge arreglar la legislación para que sea más favorable al arrendador, hoy no hay como sacar de la casa al que no te paga.
 
Y el modelo de edificios “Multifamily” sigue esa misma base? Tengo la duda si es lo mismo los superguetos que esos.


No lo había pensado, pero me hace bastante razón.

urge arreglar la legislación para que sea más favorable al arrendador, hoy no hay como sacar de la casa al que no te paga.
los perros grandes ya hablaron mijo puede dormir tranquilo

La apuesta de las familias Angelini y Gálmez por el negocio de renta residencial
Nueva Ley de Arriendo promete agilizar procesos judiciales parar recuperar viviendas por morosidad
 
Volver
Arriba