• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendio afecta a edificio en Estación Central

Seguro a algún negro miserable se le quedó prendida la hornalla, en su emprendimiento cullinario de sushi con escherichia coli. Si a todo eso le sumamos el diógenes, los cerros de todo lo cachureado, las ingentes cantidades de basura en el cuchitril, tienes un incendio servido.

Ya me imagino el olor a mierda.

:hands:
 
y ahora se viene el verano me imagino la fritanga con 35 grados de calor en esos depa. como lo hacen los bomberos para llegar a los ultimos pisos en caso de incendio puede quedar la caga quemarse completo un ghetto de esos

Con la red seca sisterete...
 
Estos monos qls ni siquiera limpian la grasa de las campanas de cocina.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Un incidente mas para que los bomberos se sientan heroes sin seguro y sin limosna.
 
Era cuestión de tiempo para que empezaran a darse los primeros casos en esos depa de estación central, que dirá la investigación oficial del origen del incendio... lo peor es como weas nuevas y no tienen medidas de prevención de incendios... con la pura red seca no basta... y mas encima con lo que valen esas cajas de fosforos...
 
Última edición:
Era cuestión de tiempo para que empezaran a darse los primeros casos en esos depa de estación central que dirá la investigación oficial del origen del incendio... lo peor es como weas nuevas y no tienen medidas de prevención de incendios... con la pura red seca no basta... y mas encima con lo que valen esas cajas de fosforos...
Y tienen sello verde más encima tengo entendido...
 
Ojalá se quemen unos edificios completos y quede la cagá, para que se comience a apreciar el tremendo daño realizado a Chile. Que la experiencia misma refleje lo que significa haber importado esta mierda de gente. El problema es que los dueños de la pelota son tan cabrones que, aun demostrándose lo mal que vamos con esta inmigración basura, insistirán en el argumento que de alguna manera el gris de a pie, aquel chileno desplazado de sus barrios y trabajos, ese que es humillado permanentemente y de manera gratuita e impune, tiene la culpa.
 
Volver
Arriba