• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales chile 2023. Estado de excepción de catástrofe.

A que hora de la madrugada el Boris dió el último comunicado??? :orejon:

Si andan inventando estas weas sin sentido es pq los weas haciendo estas publicaciones están detrás de los incendios. Se ha llenado de weones locos este país gracias a Kast, Melnick, Marinovic y los republicANOS

Listo, el infaltable post de este aweonao culiao bueno pal pico es la espiga que quebró el lomo del asno.

Se viene el desastre.

:monomeon:

71154.jpg
 
Última edición:
En chiguayante se hace imposible salir a la calle, abrí la ventana 5 minutos y se me llenó la casa de humo, mas encima tengo asma y me arden los ojos

Creo q el incendio es en el camino chigua-hualqui, ayer no había nadie tratando de apagarlo, todos los años se quema esa wea. En hualqui viven algunos indios de mierda de la cam y la wam, deben esos culiaos q empezaron con la wea otra vez
 
En chiguayante se hace imposible salir a la calle, abrí la ventana 5 minutos y se me llenó la casa de humo, mas encima tengo asma y me arden los ojos

Creo q el incendio es en el camino chigua-hualqui, ayer no había nadie tratando de apagarlo, todos los años se quema esa wea. En hualqui viven algunos indios de mierda de la cam y la wam, deben esos culiaos q empezaron con la wea otra vez
Confirmo sisterito, vivo para el lado del estadio español, y mi vieja en Hualqui, y todos años la misma wea.
 
En chiguayante se hace imposible salir a la calle, abrí la ventana 5 minutos y se me llenó la casa de humo, mas encima tengo asma y me arden los ojos

Creo q el incendio es en el camino chigua-hualqui, ayer no había nadie tratando de apagarlo, todos los años se quema esa wea. En hualqui viven algunos indios de mierda de la cam y la wam, deben esos culiaos q empezaron con la wea otra vez
Tú no eras de Boca sur?
 
En chiguayante se hace imposible salir a la calle, abrí la ventana 5 minutos y se me llenó la casa de humo, mas encima tengo asma y me arden los ojos

Creo q el incendio es en el camino chigua-hualqui, ayer no había nadie tratando de apagarlo, todos los años se quema esa wea. En hualqui viven algunos indios de mierda de la cam y la wam, deben esos culiaos q empezaron con la wea otra vez

Esta la zorra acá , y no sé si está abierto el camino a Hualqui , parece que aún esta cerrado .. la caga más uno
 
Flaites qls y retrasados mentales iniciando incendios por el síndrome de imitación
y todo comenzo en la region más huasa de chule (ñuble)por algo será, huasoslalos ctm


pd: quizás antes el maule o la sexta podían ser las regiones más huasas, ahora que ñuble se separo del biobio pasó a ser la region con más huasos x m2
 
Volver
Arriba