• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales chile 2023. Estado de excepción de catástrofe.

En chiguayante se hace imposible salir a la calle, abrí la ventana 5 minutos y se me llenó la casa de humo, mas encima tengo asma y me arden los ojos

Creo q el incendio es en el camino chigua-hualqui, ayer no había nadie tratando de apagarlo, todos los años se quema esa wea. En hualqui viven algunos indios de mierda de la cam y la wam, deben esos culiaos q empezaron con la wea otra vez
Eso explica el humo.
Pero posiblemente no lo pescaron por que está justo entre los cerros. No hay población cercana.
 
Copio y pego...

Esta cuenta es rara. Es un trotskista octubrista a favor de la causa mapuche que dice estar trabajando de brigadista contra el fuego.
¿Puede ser que los pirómanos estén infiltrados en conaf ?

 
Flaites qls y retrasados mentales iniciando incendios por el síndrome de imitación
y todo comenzo en la region más huasa de chule (ñuble)por algo será, huasoslalos ctm


pd: quizás antes el maule o la sexta podían ser las regiones más huasas, ahora que ñuble se separo del biobio pasó a ser la region con más huasos x m2
Ñuble siempre ha sido zona huasa de la región del biobío, estaban bien así, no había ninguno motivo para crear esa región.

Los q salieron con esa mierda de ñuble región fueron puros zurdos de mierda de la udec y los chillanejos como son unos ignorantes de mierda apoyaron la wea y ahí están los resultados. La "región"mas pobre del país, se cagaron solos.
 
En chiguayante se hace imposible salir a la calle, abrí la ventana 5 minutos y se me llenó la casa de humo, mas encima tengo asma y me arden los ojos

Creo q el incendio es en el camino chigua-hualqui, ayer no había nadie tratando de apagarlo, todos los años se quema esa wea. En hualqui viven algunos indios de mierda de la cam y la wam, deben esos culiaos q empezaron con la wea otra vez
Confirmo sisterito, vivo para el lado del estadio español, y mi vieja en Hualqui, y todos años la misma wea.
Esta la zorra acá , y no sé si está abierto el camino a Hualqui , parece que aún esta cerrado .. la caga más uno


Fuerza compitas para ustedes, su familia, amigos que lo están pasando mal weon..

Sin olvidar nuestras queridas mascotas para quienes amamos estos nobles seres
 
Copio y pego...

Esta cuenta es rara. Es un trotskista octubrista a favor de la causa mapuche que dice estar trabajando de brigadista contra el fuego.
¿Puede ser que los pirómanos estén infiltrados en conaf ?




Es muy comun que los piromanos esten donde las papas queman, y no es raro encontrar a algun bombero que inicia un incendio solo para llegar a apagarlo.
 
Me acordé de un trabajo que tuvimos que hacer en el colegio con respecto a los pueblos originarios y justo en mi grupo tocó presentar a los mapuches.

La cosa es que descubrimos que los mapuches tenían la tradición de quemar bosques y que eran buenos para la bebida.

Debo tener por ahí el CD con el PowerPoint de la presentación.
 
Copio y pego...

Esta cuenta es rara. Es un trotskista octubrista a favor de la causa mapuche que dice estar trabajando de brigadista contra el fuego.
¿Puede ser que los pirómanos estén infiltrados en conaf ?




totalmente...

los brigadistas de la conaf no tienen buen sueldo, no es una pega bien remunerada y todos sabemos que estos octubristas levantados de raja solo se mueven por sueldos "dignos", de varios palitos ojala.


todos loso consumidores de melipass sabemos de donde viene el "sobresueldo" para estos hijos de perra.


que les levanten el secreto bancario, en 10 segundos se resuelve quien esta dejando la caga.
 
Desde Venezuela 60 weones más :nonono:



Mmmmmmmmmmmmmm yaaaaaaaaaaaaaaa y quien dijo que hacia falta "brigadistas mamahuevos" en todo esto?

Si lo que realmente combate el fuego (son aviones con capacidad estilo SuperTanker), para pelear de tu a tu con la voracidad de estos malditos incendios.


Gobierno sin neuronas, tenian que ser. :lol3:
 
Desde Venezuela 60 weones más :nonono:


Así llegarán los brigadistas
c42c0000-0aff-0242-2bdb-08d9f5bf05a7_w1080_h608.jpeg
 
Pa los broderitos de Chiguayante , se cerraron todos los supermercados producto de la pésima calidad del aire , que está en niveles peligrosos

Screenshot-2023-02-05-13-57-53-52-40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg



Fuerza compitas para ustedes, su familia, amigos que lo están pasando mal weon..

Sin olvidar nuestras queridas mascotas para quienes amamos estos nobles seres

Gracias cumpita , espero usted esté bien junto a los suyos de igual forma

Y todos los compañeros del Antro de acá de la zona , awante nomás , esperemos que está wea pase luego
 
Última edición:
A estos bastardos inútiles no se les ha ocurrido que Los brigadistas venezolanos serán comandos infiltrados del maduro que terminaran con la infraestructura crítica ..

Esos infelices están propiciando la decadencia de la sociedad Chilena , barrer con todo para instalar una masa de refugiados.

Esto es traición a la patria ...debe intervenir las fuerzas armadas
 
Volver
Arriba