• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incomoda sensación

tumblr_pt3olw0Hls1vh3ow4o1_500.gifv
 
Paso el dato que en el costanera center aún están instalando las medidas de seguridad anti suicidios...en una de esas estás a tiempo de lanzarte
 
tenor.gif


Como chucha tu familia va a tomar decisiones por voh.
Culiao amariconao.
Bota la caga de album con el shemale culiao y déjate de wear.
Aweonao

ctm que me diste risa XD!!!
gif qlo weno :xd:

Hace más de 7 años que termine con mi ex pareja, y hasta el día de hoy que no hay ningún tipo de contacto, tampoco ganas de tenerlo.
El tema es, que cuando terminamos, mi familia no me dejo botar un álbum de fotos que ella me había regalado (creencias bertas), así que quedo guardado por ahí... no me acordaba de eso, hasta que hoy, limpiando y buscando weas, me topo con ese álbum, de curioso lo abro, y al ver una foto de nosotros juntos, fue como un revoltijo desagradable directo al estomago, así que mejor lo cerré.

Apenas se de la ocasión, me deshago de tantas fotos, no hay motivos para guardar eso, aparte me puede traer problemas.

Es normal sentir algo así, sin estar enamorado ni esas cosas? Cómo puedo deshacerme del álbum , para que después no anden las fotos tiradas por la calle?

bota la wea cipa, quemalo y te haces regio asao de ex :sisi3:
 
Hace más de 7 años que termine con mi ex pareja, y hasta el día de hoy que no hay ningún tipo de contacto, tampoco ganas de tenerlo.
El tema es, que cuando terminamos, mi familia no me dejo botar un álbum de fotos que ella me había regalado (creencias bertas), así que quedo guardado por ahí... no me acordaba de eso, hasta que hoy, limpiando y buscando weas, me topo con ese álbum, de curioso lo abro, y al ver una foto de nosotros juntos, fue como un revoltijo desagradable directo al estomago, así que mejor lo cerré.

Apenas se de la ocasión, me deshago de tantas fotos, no hay motivos para guardar eso, aparte me puede traer problemas.

Es normal sentir algo así, sin estar enamorado ni esas cosas? Cómo puedo deshacerme del álbum , para que después no anden las fotos tiradas por la calle?
... Y precisamente por eso es q un bota esas weas
 
que hacer con las fotos???

limpiate la raja con ellas :sisi3:
 
La bencina explota wn, y como es de aweonao éste, capaz y te hace caso, no niego que las risas no van a faltar, pero pa qué po.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buen punto cipa jajajajajaj
 
Volver
Arriba