• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incomodo: ¿Qué harías si...?

Cuando un hombre tiene que pelear, pelea po weon .

Si da lo mismo perder o ganar la wea , hay que defender como sea .

Yo por minas menos mal no me ha tocado pelear porque generalmente mis parejas eran cuaticas mentalmente y si se las joteaban ellas mismas se mandaban un numerito de que te creí y weas así ...

Pero conociéndome en alguna situación salto de inmediato.
 
¿Qué chucha es esa weá de "hay, es que es más grande y fuerte que yo, no le puedo pegar, ay, ay ay. :gaiahello:"
Hazte hombre y defiende a tu pierna wn, defiende lo que es tuyo.

Míralo feo y con carácter, porque si el loco ve a un weón pollo queriendo echarle la espantá, el weón se sube por el chorro y más lo hace, y si esa weá no funciona, de combeardo enlocico. :hands:
 
Puta wn, me ha pasado 2 veces.

Una tuvo final trágico, en Viña a la salida del Arica y en la otra el wn salió corriendo.

Curiosamente en ambas ocasiones, material de demolición tirado en la calle me ha servido como aliado, en la primera un ladrillo y en la segunda un fierro estructural.
 
depende de como reaccione la chimbiroca, si por ejemplo yo estoy a 10 metros y veo que la jotean y se sonríe de manera coqueta arreglándose el pelo, ni me caliento y termino con ella.

ahora si con escandalo se incomoda, le hecha la foca al wn, ahí la peleo aunque me saquen la chucha por respeto al actuar de ella.
 
Háyase visto semejante hombre zeta en este mundo? Ayy me toquetearon a la polola un huéon mas grande y lindo que yo "Maraca! es tu culpa".
Si no eres capaz de defender el honor de tu mina, mejor anda a chupar corneta por ahí.
 
Volver
Arriba