• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

inconsistencia en la foto de desmond y penelope

zoro

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/19
Mensajes
0
estaba revisando por ahi foros y me di cuenta de que hay una inconsistencia en la historia de la foto que se saca desmond con penny.
chekeenla uds mismos....

aca esta la foto de desmond y penny del 08 flashes before your eyes

http://gallery.lost-media.com/displayimage.php?pos=-85789
aca esta la foto de penny de ella y desmond del final de la 2 temporada

http://gallery.lost-media.com/displayimage.php?pos=-71554

y aqui esta la primera foto que aparecio de penny y desmond(from Season 2 - Orientation):

http://gallery.lost-media.com/displayimage.php?pos=-47263

What do you think? accidente o a proposito???
:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
comenten
 
nunca se sabe con estos locos de lost...
pucha son 3 fotos entonces???
cuando claramente el wncito de la foto le paso una no mas al desmond
la cagaaa
 
siii hace mucho las vi...crei k era un error...pero con el capitulo 3x08 ya no se k creer...kizas desmond..cambio el pasado.... kien sabe

aki las imagenes..para k se vean aki mejor ;)

3x08: Flashes Before Your Eyes

flashes-cap748.jpg


2x23/24: Live Together Die Alone

livediecap1408.jpg


2x03: Orientation

orientation-cap321.jpg



saludos
 
las 2 primeras no son iguales??? no cacho mucho...
creo q en la segunda no se ve el "bote" al lado de desmond.. es eso??
 
sai k no se wn, podria ser pifia pero el desmond tiene la misma cara ent odas las fotos, la wea rara
 
eso demostraria que si podía cambiar el pasado, aun que se solo un poco
 
1-te van a callampiar por no usar "spoiler"

2-no creo que esa wea sea un "simple error"

3-lejos,pero lejos el mejor capitulo de la tercera temporada:sisi:puta la wea wena wn la cago !!! XD
 
no creo que sea un error.
dabe ser lo mismo que con el mural de la estación el cisne, cuando cambiaba solo.
 
entonces si no fue un error... alguien cachó en q minuto y pro q penny se saa el chaleco balnco?? o se pone el chaleo balnco??
 
No había cachado el cambio de color.
Puede ser por el ''viaje'' de desmond que se haya alterado, así como tb puede que sea intencional para que toda la manga de wns (me incluyo) que ve lost se cuestione el asunto...
 
creo q lei en un foro dew lost q los productores se habian ekivocado
onda es la misma foto
pero es un error de los productores
eso
saludos.!
 
igualdebe ser solo erro de produccion nada mas porke no creo que tenga tanta importancia la wea de la foto
pero vale por decir de todos modos
 
Loco tan seguros que la ultima foto es esta con penny?, o sea, yo cacho q na q ver po wn, pero....ponganse a comparar noma, el pelo, los ojos, las medias ojeras, la polera ovbio y la sonrisa wn, sobre todo la sonrisa, tiene la boca muy chica esta mina y si se fijan penelope tiene la boca ancha...ta diciendo q no e la misma mina.
 
Merkavo dijo:
Loco tan seguros que la ultima foto es esta con penny?, o sea, yo cacho q na q ver po wn, pero....ponganse a comparar noma, el pelo, los ojos, las medias ojeras, la polera ovbio y la sonrisa wn, sobre todo la sonrisa, tiene la boca muy chica esta mina y si se fijan penelope tiene la boca ancha...ta diciendo q no e la misma mina.

igual teni razon wn.. no habia cachao JAJAJA.. pero no se parecen tanto... osea.. al punto de entrar a cuestionarlo.. :retard:
 
Volver
Arriba