• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

inconsistencia en la foto de desmond y penelope

Me tinka q algo tiene q ver la implosion de la escotilla porq si se fijan las 2 fotos con chaleco negro son despues de la implosion y la con chaleco blanco es antes de la implosion

entonces me tinka q antes de implosion la foto se la sacaban en otro momento y despues de la implosion cambio el momento a el q mostraron en el capitulo

Porq si se acuerdan Desmond en realidad nunca compro el anillo pero en lo q mostraron en capitulo el si lo compro por lo q hay ya hubo un cambio
 
entonces hay dos fotos?? o sea tres... la primera donde sale la penny riendo mostrando dientes y con blusa blanca, la otra que es igual a la que tiene penny en su comoda al lado de la cama, y la otra que sale en la tercera temporada que tiene desmond....o sea al final no entender porque en el 8vo capitulo muestran que le dan solo una foto.... que raro....
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

despues del cap 8.....da para pensar muchas cosas
 
puta no wn, estos weones son terrible lokos y esta serie me deja cada dia mas colgao, anda saber que hay una historia pa esa foto , onda porque sale con polera blanca y otra negra??????


es lost!!! nunca se sabe bien po!!!!
 
en la segunda foto sale una caña de pescar al lado izquierdo pero en la tercera foto sale vestida de blanco y sonriendo eso me parece demasiado extraño para una sola foto ¡'¿?¿?¿
 
No se si vieron el trailer del proximo episodio, pero prometen revelar la respuesta a 3 grandes misterios de la serie. Habra que esperar solamente
 
Obvio que la mina de la ultima foto no es Penny, pero yo creo que se trata de un error de producción por como se genera la serie, la primera foto (que es la de mas abajo en el foro) probablemente se uso sin si siquiera saber el rol que tendria más adelante en la serie y obviamente tampoco habian pensado en la actriz que la iba a interpretar por eso son minas distintas y tratataron de que pasara piola, lo mismo que pifiones como el de la mochila de Locke. Es eso o Desmond a dejado la caga en el tiempo y espacio con sus viajes al pasado (onda se saca fotos con distintas minas el winner).
Saludos
 
Merkavo dijo:
Loco tan seguros que la ultima foto es esta con penny?, o sea, yo cacho q na q ver po wn, pero....ponganse a comparar noma, el pelo, los ojos, las medias ojeras, la polera ovbio y la sonrisa wn, sobre todo la sonrisa, tiene la boca muy chica esta mina y si se fijan penelope tiene la boca ancha...ta diciendo q no e la misma mina.

yo iba a decir lo mismo!!!
toda la razon!!
NO ES PENNY!!!
[que es linda Penny! :rojo:]
 
OBvio que no es la misma. Esta reconocido como un error de produccion (la primera foto es de antes que se hiciera el casting de penelope definitiva). Vean en la lostpedia en la seccion de bloopers y continuity errors, hay otros datos interesantes tambien.
Saludos
 
siii..no es la misma...
yo tambien sabia que habia unerror de continuidad...oproduccion como kiera ke se llame....
 
pareciera ke la ultima foto no seria penny..si se fijan desmond sale en la misma pose la misma sonrisa en las dos ultimas fotos pero cambia la mujer...


ahhh..los me tiene kgao :lol2:
 
Esa Diferencia Se Sabia Hacia Mucho!!!!

Simple... La De Chaleco Blanco Iba A Ser La Actriz Ke Haria De Penelope,...... Pero La Cambiaron!!!
 
eclipse dijo:
la polera de penny .. en 2 fotos es negra..y en una blanca...... eso

es mas que eso..

en la 3ra..fijate en la cara no es lomismo (sonriza)

y entre las 2 primeras el fondo..fijate en el lado izquierdo es mas notorio que es otro fondo..
 
Volver
Arriba