• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Increible!! Joven Chileno No Ve Tele!!

apagolx2

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/26
Mensajes
0
Eso si tiene tremendo televisor y dvd -"sólo veo pelis"- me confesó. Si lo vieran por la calle es un tipo completamente normal, pero cuando habla se nota que ocupa su tiempo en otras cosas. ¿Hará bien no ver tele??
 
dRonek dijo:
la wea tonta conchetumare cierren esta wea!
Si consideras que hablar de si es bueno o no ver tele es "una wea tonta" me keda claro que tanta tele cabrito te secó el cerebro.

Alguien de aca firma: Pensar es gratis, aprovechalo.

Eso te diria respetuosamente
 
cuec... cual es la idea??

en todo caso la tele no es mala en si... aporta si sabes seleccionar ke ves y tienes el criterio para discernir
 
pernekef dijo:
Si consideras que hablar de si es bueno o no ver tele es "una wea tonta" me keda claro que tanta tele cabrito te secó el cerebro.

Alguien de aca firma: Pensar es gratis, aprovechalo.

Eso te diria respetuosamente
Igual es tonta. Acaso tiene algo de trascendental no ver tele???

!!!!No veo tele, que profundo e importante!!!!
 
No veo tele, las noticias me entero por internet, el diarios y en conversaciones con gente educada... cero aporte la TV, no la hecho de menos
veo peliculas y documentales eso si me encanta... ver programas culturales etc etc...
"apaga la tv y enciende tu mente" lo leí no sé donde.

Si este es un tema weon, más weon el que vive como zombie enchufado a una tv.
 
yo veo tele y pc todo el dia, pk no tengo vida, toy todo el dia encerrao aca postiando
 
depende de los canales y sus super programaciones que veas...si ves mekago y rojo fome contrafome, seguro se te seca el cerebro... pero hay alternativas culturales mejores...aunque de vez en cuando es bueno dejar la tele y hacer un poco de ejercicios :S
 
Puta si el compadre explicara mas, quizas entenderiamos........ pero el hueon como empieza a contar desde la mitad, este culiao posteo pa puro sumar numero en su cuenta de post............ eplicate hueon explicate. Eso

Peace. Out
 
Yo no veo tele ni peliculas, pero no sabia que eso podia ser importante. mejor no lo digo mas o me van a tomar por desadaptado.
hay gente que no toma, no fuma y otros como yo no ven tele, pero es un tema de motivacion.
(la miro de repente, porque vivo con mi esposa y mi hija y no les puedo negar que ellas vean, mi hija tiene 5 años y es fanatica de los Simpson y me rio igual que ella, pero aparte de eso, no veo màs)
 
que wea weon?
tanto programa qliao estupido de la TV te dejo weon
la televicion es una mierda
no veo tele
eso me hace diferente?
no veo tele pk creo que lo que dan en ella es pura caca
cuando tenia cable veia con cuea el history y el discovery
pero TV abierta?
no gracias
 
yo no veo tanta tele .... en mi tiempo libre estoi en el pc ....
tendria ke estar muy
lateao en el pc pa ir a ver tele!!!!
y no creo ke seai mejor persona por no ver tele
eso era mi opinion
 
pernekef dijo:
¿serás un mejor individuo si no ves tele?

Eso

Sabes ke... Yo veo televisión, y veo bastante televisión... Veo mierdas sólo por diversión tales como Shinchan o Bob Espónja, y veo las noticias religiosamente y comentarios de actualidad... Enfin.. La TV es sólo un medio de comunicación, no un degenerador o engrandecedor de personas...

Todo depende de la persona ke reciba los contenidos y ke haga con ellos... SIN TELE MAS INTELIGENTE, MEJOR PERSONA???? Definitivamente una exageración... ;)
 
Chuta Pernekef, parece que no pega aqui ni el tema de cuestionar la tele, ni la ironia que pocos entendieron- ni la forma porque fue medio fome.

si es por ganarte chuchas bien, pero pa debate no . Ta buena la la intencion en too caso, pa la otra sera creo
 
pernekef dijo:
Eso si tiene tremendo televisor y dvd -"sólo veo pelis"- me confesó. Si lo vieran por la calle es un tipo completamente normal, pero cuando habla se nota que ocupa su tiempo en otras cosas. ¿Hará bien no ver tele??

obvio que si

o al menos si dejas de ver la tele chilena
 
hoy n dia la tv chilena es una mierda liños :salomon:lo uniko k saben s COPUXAR COPUXAR COPUXAR...que st el otro dia c l salio un peo cndo iba caminando...k la otra l xupo l piko a un weon....k l sakron ftos a la weona n pelota....y k paso???y k le dijo l otro??etc etc....m tienen kn las wea inxa stos qls.....lo uniko k saben s meterc en la vida ajena y wea.....

asik a ver cable o las puras movies numas..... osino :pajita:
 
CacoEF dijo:
...en todo caso la tele no es mala en si... aporta si sabes seleccionar ke ves y tienes el criterio para discernir

OPINO EXACTAMENTE IGUAL QUE TU... la television no daña, lo que tú eliges ver es lo que te afecta. :malosi:
 
stuartmetal dijo:
lalalalalalalalalalaal
Mensaje inutil, un warning para el señor por publicar "lalalala" en el foro general.
 
Volver
Arriba