• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Increible!! Joven Chileno No Ve Tele!!

El problema no esta en la tele sino que en los programas que ves. Como dijo una ves chespirito: si no te gusta el programa cambia de canal.
 
como en un tema anterior
ver tele o no ver tele me hara "NASI"

no encontre ke wea postear xD
 
Yo ya no veo tele pork...
SE ME QUEMO LA WEA DE TELE DESDE HACE COO HACE 1 MES :lol2:
 
No es si esta bien o no pero como es la tv de hoy es mejor no ver si hasta las noticias son una mierda mejor veo el cable weas que interesan animal planet , discovery , y uno que otra me veo el espn y el fox sport pero naa mas
 
Fuentes, datos...pruebas???
Debes dar argumentos al postar algo así, ya que no tiene ningún sentido dar a conocer una noticia sin sus características generales, debes incluir datos y factores generales.
 
IMPACTANTE WEONNNNNNNNNNNNN :shuaaa: YO TAMBIEN CACHO UN WEON K NO OCUPA EL MICROONDAS Y ES SUPER BUENA ONDA WEONN LA CAGO ...:porqueami:
 
Y cual es el punto?... yo tampoco veo tele... sólo pelis en DVD igual que el supuesto Freak de post. Y?.....
 
en que te basaste para dar tal información................Lun...alguna wa supongo
 
io kuando tengo tiempo los simpson y seria, kual es la noveda????

tal vz este kuliao ta too el dia pegao en la wea de tele, por eso lo enkluentra fantastiko.....

wn, sale a pasear y komprate un libro
 
y la diferencia cual seria?
en todo caso, con los programas q dan en la tele :rolleyes:
lo unico q salva es informe especial y la tierra en q vivimos
 
Sin cable, la tele es una mierda. El gobierno deberia pagar al Discovery Channel o al NatGeo para que pudiera transmitirse en señal abierta. Eso si seria buena plata gastada.
 
Volver
Arriba