• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Increible! se suspenden las corridas de toro en Cataluña!

:lol2: si po weon, obvio. Proporcionar carne para tener un pretexto para tomar :lol2:

O me vas a decir que crees que las vacas se van al matadero por voluntad propia tambien :lol2:

Como no va ser importante weon :lol2:

Necesitamos la carne no ASI el rodeo, es una cosa de LOGICA.
 
que bueno wn.. = es cuatico ese gusto por ver morir...

igual me cuestiono el echo de que si esa aficion no existiera esos animales nisiquiera hubiesen nacido..
 
Ya son tiempos de que estos espectáculos salvajes y anticuados vayan desapareciendo, no?

Y a propósito, me cago en los vegetarianos intolerantes. Me encanta comer carne, pero no por eso voy a sentarme y disfrutar de como matan mi almuerzo de la manera más cruel y humillante posible. Una weá no tiene nada que ver con la otra.
 
Para los que no entienden de que va esto, os lo voy a explicar un poco. Esto no es ninguna lucha animalista en favor de la vida de los toros, esto no es mas que un nuevoa ataque a España por parte de grupos independentistas, es una forma mas de borrar lo inevitable, que la cultura catalana va estrechamente ligada a la española como parte de España que es. Desde hace un tiempo la monumental de Barcelona se ha convertido en la plaza de moda en España, gracias a que el torero mas famoso de la epoca y que pasara a la historia como uno de los grandes (Jose Tomas) la ha convertido en su plaza talisman, entonces desde los grupos separatistas jode mucho ver este exito de la llamada "fiesta nacional" en cataluña. Es un nuevo intento de borrar cualqueir icono representativo de España en Cataluña, primero se hizo eliminando la bandera española en edificios de organismos publicos, luego vinieron las multas a comercientas por rotular en castellano, y ahora viene esto. Que nadie se lleve a engaño, la vida, muerte o tortura de los toros no les importa nada a esta gente, de hecho hoy mismo se esta celebrando en una localidad catalana los llamados "correbous", que es una especie de San Fermin, pero con los cuernos de los toros en llamas, curiosamente ese tipo de espectaculos no entra dentro de la iniciativa legislativa popular para eliminar los toros en cataluña, curioso verdad?

Un grande este señor diciendole a esos golfos con corbata la verdad sobre esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lZiRJYSiem8
 
Para los que no entienden de que va esto, os lo voy a explicar un poco. Esto no es ninguna lucha animalista en favor de la vida de los toros, esto no es mas que un nuevoa ataque a España por parte de grupos independentistas, es una forma mas de borrar lo inevitable, que la cultura catalana va estrechamente ligada a la española como parte de España que es. Desde hace un tiempo la monumental de Barcelona se ha convertido en la plaza de moda en España, gracias a que el torero mas famoso de la epoca y que pasara a la historia como uno de los grandes (Jose Tomas) la ha convertido en su plaza talisman, entonces desde los grupos separatistas jode mucho ver este exito de la llamada "fiesta nacional" en cataluña. Es un nuevo intento de borrar cualqueir icono representativo de España en Cataluña, primero se hizo eliminando la bandera española en edificios de organismos publicos, luego vinieron las multas a comercientas por rotular en castellano, y ahora viene esto. Que nadie se lleve a engaño, la vida, muerte o tortura de los toros no les importa nada a esta gente, de hecho hoy mismo se esta celebrando en una localidad catalana los llamados "correbous", que es una especie de San Fermin, pero con los cuernos de los toros en llamas, curiosamente ese tipo de espectaculos no entra dentro de la iniciativa legislativa popular para eliminar los toros en cataluña, curioso verdad?

Un grande este señor diciendole a esos golfos con corbata la verdad sobre esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lZiRJYSiem8

Cuando comenzo a aplicarse lo de la bandera?
 
Cuando comenzo a aplicarse lo de la bandera?

No me he expresado bien, no es una ley, ya que no mostrar la bandera en una institucion publica es precisamente vulnerar la ley de banderas, que dice que en todo organismo publico del pais debe ondear la bandera española.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/bandera-espanola-no-ondea-113-ayuntamientos-catalanes

La obsesion de los independentistas por borrar cualquier icono representativo de España es tal que incluso durante el mundial Esquerra Republicana queria prohibir que los taxistas llevaran banderas de España en sus taxis, al mas puro estilo hitleriano.

http://www.cope.es/espana/26-07-10--barcelona-multara-taxistas-que-exhiban-bandera-espanola-198330-1



La prohibicion de los toros es mas de lo mismo, la vide de los toros les da exactamente igual, ya que como digo los correbous se siguen celebrando y no entran dentro de esta ley, lo unico que pretenden prohibir es las corridas por ser algo tipicamente español.
 
No me he expresado bien, no es una ley, ya que no mostrar la bandera en una institucion publica es precisamente vulnerar la ley de banderas, que dice que en todo organismo publico del pais debe ondear la bandera española.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/bandera-espanola-no-ondea-113-ayuntamientos-catalanes

La obsesion de los independentistas por borrar cualquier icono representativo de España es tal que incluso durante el mundial Esquerra Republicana queria prohibir que los taxistas llevaran banderas de España en sus taxis, al mas puro estilo hitleriano.

http://www.cope.es/espana/26-07-10--barcelona-multara-taxistas-que-exhiban-bandera-espanola-198330-1



La prohibicion de los toros es mas de lo mismo, la vide de los toros les da exactamente igual, ya que como digo los correbous se siguen celebrando y no entran dentro de esta ley, lo unico que pretenden prohibir es las corridas por ser algo tipicamente español.

Eso esta claro. Son emblemas patrios, igual que en Chile lo es la bandera, el escudo de armas y el himno. Pero segun escuche ayer en ADN radio cuando me devolvia a mi casa, que las corridas son patrimonio cultural de españa, y por ende inconstitucioal prohibir su practica. Esto, ademas del monton de lucas que trae aparejado la prcatica.

Necesitamos la carne no ASI el rodeo, es una cosa de LOGICA.

Ahi ya te pusiste a hablar weadas subjetivas. Por que va a salir otro diciendo te que no es necesario comer carne y que eres un canibal. Para mi rodeo y asado son necesarios.
Lo que me queda claro, es que no tienes idea de lo que es el rodeo, y punto.
 
ya era hora de que los brutos entendieran, de una vez por todas la diferencia entre costumbre folklorista y asesinato.
 
Eso esta claro. Son emblemas patrios, igual que en Chile lo es la bandera, el escudo de armas y el himno. Pero segun escuche ayer en ADN radio cuando me devolvia a mi casa, que las corridas son patrimonio cultural de españa, y por ende inconstitucioal prohibir su practica. Esto, ademas del monton de lucas que trae aparejado la prcatica.



Ahi ya te pusiste a hablar weadas subjetivas. Por que va a salir otro diciendo te que no es necesario comer carne y que eres un canibal. Para mi rodeo y asado son necesarios.
Lo que me queda claro, es que no tienes idea de lo que es el rodeo, y punto.

Yo creo que todos entendien que comer carne es lejos MAS importante que un deporte en el que se maltrata animales para entretener a unos huasos brutos con apellido medio cuico onda Betovic o Labbe.
 
No quería intervenir acá, pero que va:


Independiente de lo que digan los hipócritas animalistas posmodernistas liberalistas con moral ajena mal asimilada (o cómo se hagan llamar en realidad da lo mismo), las corridas de toros en Cataluña representan el 1% del total en España, y como bien explicó el Español más arriba, actividades que bien son vejatorias contra los animales se aceptan en Cataluña sólo por tener arraigo, así que en Cataluña las cosas no variarán demasiado. Además, en España tanto PP como PSOE (los dos partidos más grandes) SABEN que irse contra la tauromaquia en España les sería TREMENDAMENTE IMPOPULAR POLÍTICAMENTE. El PP -que muy probablemente llegue al poder este año- jamás aceptaría que se prohibiera algo tan propio de España, y el PSOE, como se dice en buen chilensis, no se va a querer mojar el potito, ya que ser aficionado a la tauromaquia te hace tradicionalista, pero NO NECESARIAMENTE CONSERVADOR. Los políticos en general lo que menos piensan es en el bienestar de los animales, y si adoptan una posición favorable es por pura conveniencia, tanto en España como en Chile. Así que lamentablemente para las sensibles almas antronianas que no les gusta ver sufrir a los animalitosh, prefieren obviar los procesos por los que pasa el ganado antes de ir al matadero, prefieren no saber cómo llega a su mesa el buen asado que con ahínco se devoran el fin de semana, ustedes, mi querida manga de HIPÓCRITAS, olvídense que en el corto plazo España vaya a prohibir los toros, tendría que pasar algo muy anómalo. Prohibir quieren...

Y sobre el rodeo, esto es raro, pero debe ser en lo único en que estoy de acuerdo con el huaso legulello, yo viví mucho tiempo en el campo y si por una de esas casualidades se llegara a prohibir la actividad -cosa muy improbable por lo que mencioné arriba-, la ley sería letra muerta :awesomehands:

Suelten el modus vivendi arrendado un ratito pobres weones, quien mierda y bajo qué parámetros son uds para intentar prohibir una actividad. Esa seudo superioridad moral me la paso por la raja.

He dicho :yeah:
 
No me he expresado bien, no es una ley, ya que no mostrar la bandera en una institucion publica es precisamente vulnerar la ley de banderas, que dice que en todo organismo publico del pais debe ondear la bandera española.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/bandera-espanola-no-ondea-113-ayuntamientos-catalanes

La obsesion de los independentistas por borrar cualquier icono representativo de España es tal que incluso durante el mundial Esquerra Republicana queria prohibir que los taxistas llevaran banderas de España en sus taxis, al mas puro estilo hitleriano.

http://www.cope.es/espana/26-07-10--barcelona-multara-taxistas-que-exhiban-bandera-espanola-198330-1



La prohibicion de los toros es mas de lo mismo, la vide de los toros les da exactamente igual, ya que como digo los correbous se siguen celebrando y no entran dentro de esta ley, lo unico que pretenden prohibir es las corridas por ser algo tipicamente español.

Ahhh, ahi entiendo mejor. Es que estando en Barcelona hace 2 anhos me acuerdo haber visto la bandera espanola al lado de la catalana, cerca del monumento a Colon. Por eso me preguntaba si eso era algo nuevo o qué.


Gracias por tus explicaciones por la bandera y los toros! yo puse esto porque me parecio insolito. Da gusto ver que gente que sabe de los temas opina y no tanto pendejo con aires de sabelotodo.


Saludos
 
:nonono:..la ultima vez que hable con una vaca para que se subiera a un camion o pa' que no se cayera a una quebrada no me contesto, asi que le pegue su buema correteada con la mesurada. Lamentablemente la yegua tampoco pudo hacerla entender con palabras :lol2:

Comkentarios mas que weones y que no saben :hands:
mmmm qué tiene que ver arrear los animales con reventarlos contra una pared para que una tropa de borrachos se divierta, aparte del gesto técnico de empujarlos con el caballo?
 
mmmm qué tiene que ver arrear los animales con reventarlos contra una pared para que una tropa de borrachos se divierta, aparte del gesto técnico de empujarlos con el caballo?

No te calientes la cabeza tratando de que el patroncito entienda eso, debe estar borracho tomando chicha en cacho.
 
No te calientes la cabeza tratando de que el patroncito entienda eso, debe estar borracho tomando chicha en cacho.
me convenciste, y como prueba te envio una foto de mi arrepentimiento

31394_1500524431818_1195401707_1398178_6144360_n.jpg


:lol2:

:salud:

Te presento a El Atento. Si supieras montar uno, putas que te cambiaria li vida weon.

16858_100545479976591_100000634177527_13215_7898716_n.jpg
 
me convenciste, y como prueba te envio una foto de mi arrepentimiento

31394_1500524431818_1195401707_1398178_6144360_n.jpg


:lol2:

:salud:

Te presento a El Atento. Si supieras montar uno, putas que te cambiaria li vida weon.

16858_100545479976591_100000634177527_13215_7898716_n.jpg

Tengo una Kona de Hawai, HIBRIDA y me ha dado un FISICO excelente ya que se debe hacer ejercicio moverla en lugar de poner a un huaso GUATON arriba de un animalito.
 
:wuajaja: tengo un amigo que es corralero de Ercilla, y ese guaton pesa 140 kl. No es mi caso. Mi relacion con el atento y la mesurada es solo cuidado y gratitud por todos los bonitos momentos que me han hecho psar en contacto con la naturaleza.
 
que triste que el rodeo divierta a gente sicópata y sádica, pero bueno como pecas pagas todo se devuelve ...
 
Cuando vi la noticia puta que me alegro la wea, pa que se den cuenta que los animales son ellos, gozar con el sufrimiento de un animal, seria el wn mas feliz del mundo si en chile se prohibe el rodeo ctm, huasos qliaos son una mierda, por que no hacen la wea al revez, que ellos arranquen del toro o la vaca pa ver si les gusta la wea
 
Volver
Arriba