• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incremento de renuncias en Carabineros preocupa al Gobierno

Registrado
2017/07/17
Mensajes
3.467
Sexo
Macho
Se confirmo que era un Tongolele de la prensa progre.

Más de 80 carabineros volvieron al servicio con la crisis, y hay otras 1300 solicitudes en estudio para regresar al servicio.

https://www.latercera.com/la-tercer...integraron-tras-llamado-del-gobierno/1007245/

Igual era evidente que la weá estaba muy armada, pero nunca está demás exponerlo.

:yoshi:
Sabes por que vuelven????
Porque NO HAY PEGA Y NECESITAN COMER Y PAGAR DEUDAS, eso es todo o crees que vuelven para disfrutar como el lumpen y la opinion publica los destruye y por puro altruismo?

Se de muchos que se fueron y se van, aunque sea a trabajar de conserjes por 200 lucas con tal de no seguir siendo pisoteados.
 

VictimaDelBan

Plasta
Registrado
2020/01/01
Mensajes
910
Delicuentes violentos van a haber siempre, al menos por un par de generaciones hasta que mejoremos la educación, nada que hacer ahí . En ese punto estoy de acuerdo que es difícil ser civilizado

Ahora encuentro que Carabineros ha cometido el error de colocar en el mismo saco a gente que protesta, con delincuentes violentos y los reprime de la misma o peor forma.

Podrás estar o no de acuerdo que alguien proteste, que bloquee la calle, pero no se ve bien dispararle perdigones, tirar gas lacrimógeno a diestra y siniestra o agarrar a palos en el suelo a manifestantes, eso genera odio.

Insisto, si carabineros tuviera criterio y un buen manejo comunicacional/imagen, no estarían ahora renunciando ni con la popularidad por el suelo.
Entiendo lo que dice, pero se necesita gente civilizada, buenas costumbres buenos modales.

Recordemos que la infame primera linea como politicos inescrupulosos utilizan a gente "pacifica" como carne de cañon, los ratas de la primera linea se esconden entre estos y terminan pagando justo por pecadores.

Punto aparte, para los saqueos de octubre vi gente que no tenia necesidad e igual fue al negocio local etc para ver que podia llevarse (aka clase media, q en su mayoria son una manga de hipocritas culiaos).

Mas que una reforma a carabineros necesitamos una reforma a nuestra cultura.
 

DoomGuy4

attention whore
Registrado
2019/06/17
Mensajes
2.159
Sexo
Macho
Ojalá el bertismo leyera el artículo 19.
 
Última edición:

DoomGuy4

attention whore
Registrado
2019/06/17
Mensajes
2.159
Sexo
Macho
La pelea del siglo: Sebastián Izquierdo vs Krypto

Sebastián Izquierdo tiene calle, dijo que lleva 15 años peleando contra los antifa, era neonazi, ha llegado a parar en el hospital, le han matado 3 amigos de él, ha estado preso.
 
Última edición:
Registrado
2005/07/07
Mensajes
430
callate facho culiao pobre copiando conspiraciones desde lo que mandan los fachos hijos de puta por internerd para asustar weones
Demasiado ideologizacion de los politicos de ultra izquierda y fallos de jueces masones zurdos con total desproposito ... terminaron por mermar la tropa.
Me encantaria ahora que comenzaran a robar justamente a jueces zurdos satanistas y politicos masones ... asi la cortan de una.

Creo que los masones soberbios e ignorantes ... la cagaron demasiado: pensaron que la hicieron y que van a quedar de grandes jerarcas con la revolucion, el punto es que con esa actitud son los grandes tontos utiles ... aportaron plata y carreras ... pero de un zarpazo terminaran postergados y entre el fuego cruzado politico.

Les van a hacer Buuuu ... y ahi quedaran todas las basuras del Poder Legislativo y Judicial .. llorando y pidiendo justicia por las traiciones politicas ...

Es cosa de leer .. la impactante carta de Fidel Castro a Hugo Chávez (y notar la sorprendente simitud operativa, y quien la soporta).

Sabemos Hugo que para lograr acabar con el imperialismo yanqui tenemos que hacer las cosas bien. Los árabes ya están listos, Lula está trabajando en Brasil y Las FARC las has animado tú.

El pueblo del poder está muy cerca, los pobres son mayoría y tienen poca memora, inyéctales desesperanza y acusa al pasado, a la democracia de todos los males, mantente en línea permanente con tu pueblo, identifícate con ellos, tu verbo es simple, eso les llega muy bien pues tiene la salsa que hace falta, emociónalos, tómalos en cuenta, aprende a manejar la IGNORANCIA, el verbo debe ser encendido, de autoridad y poder.

No te preocupes por los ricos y clase media, no son más que tu 80% de pobres los que necesitas. Los ricos salen corriendo si les haces Buuuuuu…

A los católicos les encantan las menciones de la Biblia o de Cristo, los católicos que son la mayoría en Venezuela no hacen nada con rezar sin acciones que no van a llegar a ninguna parte, son unos bobalicones, mientras la iglesia este dormida aprovecha, cuando decidan moverse ya estarás instalado, recuerda que la iglesia es guavinosa, sigue acusándola, los católicos sin liderazgo no son nadie y ningún curita va a reaccionar, hay dos o tres que quieren reventar pero sus superiores los acorralan.

Si ves algún sacerdote alebrestado, cómpralo, llámalo, gánatelo, si el pueblo cristiano se te revela ese será tu ultimo día pero difícilmente vendrá. Los judíos en Venezuela no cuentan, los evangélicos son unos pobres pendejos y las demás religiones, para que nombrarlas.

Saca al Cristo, siempre habla en su nombre, recuerda que esto a mi me dio excelentes resultados, incluye banderas y a Simón Bolívar cuando puedas, genera un nuevo nacionalismo, despierta el odio, divide a los venezolanos, esa etapa te da buenos dividendos, se eliminaran unos a otros, la violencia te ayudara también a instalarte más tarde a la fuerza, mientras tanto háblales de democracia y de constitución.


Pide dinero y compra la fidelidad mientras cumplan los objetivos, cuando logres lo quieres si se oponen o te aconsejan deséchalos, envíalos a las embajadas, dales dinero para que callen o sácalos del país para que la prensa no los utilice.. Los que se opongan siémbrales delitos, eso los descalifica para siempre.

Por todos los medios mantén mayoría en la asamblea, mantén a tu lado como mínimo a la fiscalía y al tribunal.

Compra a todos los militares con ropa y equipo, todos lo que tengan comandos ponlos donde hay bastante dinero, CORROMPELOS para lograr fidelidad, a unos de ellos ponlos en la petrolera para que logres el control militar, en las guarniciones centrales necesitas poner a tu gente, ofrece cursos para cambiar a los indecisos de los puestos clave.

Si logras de 200 a 300 militares de alto rango con comando de tropas eres indestructible, si tienes dudas de algunos ponlos a prueba, por ejemplo con un golpe simulado, ahí salen todos los traidores y todos los fieles.

Es necesario controlar los medios de producción del estado, a los comerciantes les encanta el dinero, compra a los banqueros, a los grandes comerciantes y a los grandes constructores dales contratos, trabajos y facilidades para esta primera etapa.

Para la segunda etapa tienes que haber formado comités de defensa de la revolución, llámalos bolivarianos, haz trabajo comunitario con ellos para que se sientan agradecidos, págales para que sigan los lineamientos, marchas, concentraciones.

De los comités selecciona los más agresivos para una fuerza de choque armada que puedas necesitar si la cosa se pone difícil.

Controla la policía, destrúyela, ponla a tu disposición, en la segunda etapa tienes que profundizar la misión de revolución, debes mencionar mucho la palabra revolución, eso emociona a los pobres. Aquí tienes que fracturar a la unión de trabajadores y de empresarios que puedan hacer oposición, tienes que lograr que los trabajadores estén afiliados a una central paralela, con dinero se logra, igualmente tienes que armar una central de empresarios paralela.


Ataca a los empresarios, acúsalos de hambreadores, fascistas y particularmente acúsalos de golpistas.

Hazte el débil, la mente del hombre siempre se ubica en el más débil y en la justicia.

Si no puedes comprarlos cierra los medios de comunicación radial, impresos y las televisoras. Tu empresa de petróleo es la que produce el dinero del proyecto, crea una junta directiva revolucionaria, saca a los técnicos y acaba con esa llamada meritocracia, si tienes todo en esta etapa puedes seguir a la tercera.


En la tercera etapa puedes violar la constitución porque nadie te lo va a impedir, ordena allanamientos, siembra armas, drogas, dinero, acúsalos de espías o corruptos, desprestígialos, recoge muchos periodistas, empresarios, líderes laborales, los demás escaparan del país o tomaran escarmiento.

Reestructura el gabinete, aquí puedes deshacerte de tus colaboradores, a unos puedes premiarlos y a otros desecharlos pues ya no hay oposición, tienes que poner camaradas, establece el estado de excepción, suspende las garantías, lanza el toque de queda, apúrate, mira que el pueblo se te está poniendo bravo, cierra todos los medios de comunicación, destituye alcaldes y gobernadores de la oposición, anuncia la reestructuración de todas las áreas del estado y la elaboración de una nueva constitución, forma un consejo de gobierno con 500 miembros, en ese consejo asesor del gobierno estaré yo.


Hay que fusilar a los opositores que no aprendan, esto es lo único que los silencia y es más económico, nunca dejes que se organicen y conozcan tus intenciones, seremos respetados nuevamente por el marxismo leninismo, Brasil, Ecuador, Venezuela y Cuba a pasos indestructibles, si veo que no tienes criadillas regojo a toda mi gente, me la pueden matar los militares cuando se te alcen, si no me haces caso ve a ver qué haces. ¿Que estas esperando Hugo?

Fidel
 
Registrado
2004/08/06
Mensajes
19.005
Sexo
Macho
Jjajajajajajajajajajajajjaj

La "nueva fuerza policial"la van a componer los mismos pacos, solo que con otro uniforme y nombre :lol2: ¿Qué creías, que la nueva policía sería la Primera Línea? jajajajajaj
A nivel institucional tiene que desaparecer, fuera el comandante en jefe, fuera todos sus subalternos. los perros chicos siguen.

de verdad que no cachai como es una institucion a nivel organizacional?, culiao estupido.
 
Registrado
2013/09/15
Mensajes
1.603
Sexo
Macho
A nivel institucional tiene que desaparecer, fuera el comandante en jefe, fuera todos sus subalternos. los perros chicos siguen.

de verdad que no cachai como es una institucion a nivel organizacional?, culiao estupido.
¿Algo así como el SEBIN? ¿O los gendarmes argentinos?
 
Registrado
2008/04/26
Mensajes
10.204
Sexo
Macho
Irrelefante.
En realidad no, significa que los más ultras y "comprometidos " se están quedando en la institución. Así que aún queda material de sobra para los chupalumas de siempre .
Igual que en tiempos de la UP. Los carabineros eran violentados, insultados, los terroristas, violentistas, comunistas hacían lo que querían con impunidad en frente de todos y no podían hacer nada. Entonces muchos se presentaron ante su superior diciendo "como no puedo hacer nada, ni siquiera defenderme, aquí le entrego mi uniforme" lo que me parece bastante lógico. Ojalá todos hicieran paro, sería terrible lo que pasaría pero serviría como escarmiento. El ser humano de pronto no aprende de otra forma si no es por el medio y la represión.
Verdad que los arañas negras y otros le hacían puro cariñito a los pacos culiaos en la UP :lol2:
 
Registrado
2005/07/07
Mensajes
430
pero aún quedan pacos culiaos para que los fachitos conchesumadres les vayan a chupar la pichula, traquilicen sus ortos derechistas de ano ancho, aún les alcanzan los pacos a todos
 
Arriba