• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Buena gancho :salud:




PD: acá en muerto montt, refugio austral es piola, pero los garzones son Venecos . Pase el sábado y eran 2. Me atendí uno, pedimos terremotos y me lo fue a dejar la cajera con la mina que prepara los tragos (chilenas ambas). No sé qué onda, o que cara habré puesto porque se cobraron ellas y ni me preguntaron por la propina jajaja.
El veneco solo me fue a pasar la carta y sería

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
El veneco se metió al bolsillo a las chilenitas de la pega
 
En un subway en amunategui esq gral mackenna (cerca de aguas andinas) solo hay extranjeros. Si pagas con tarjeta te preguntan si dejas el 10% de propina :rolleye:

Colgandome de esta wea... no se si les ha pasado pero al menos a mi varias veces... compras weas a domicilio y te cobran el reparto, la tipica 1000 o por ahi. Pero llega el veneco y mas encima sobre ese precio te cobra propina de luca mas. Mi duda es... acaso ese valor extra que te cobran por el reparto no es para el veneco? y estos wnes se estan aprovechando y sacando doble tajada?
Me paso varias veces y le puse cara de culo acompañado de un No. :lol2: Los wnes te miran feo y se van enojados siempre :lol2:
 
Si van a Puerto Varas, la cafetería Mawen esta llena de garsones Venecos :ohno:

Si quieren algo con 0 multiculturales tienen que ir si o si a la fuente de soda Licarayen que es atendida por sus dueños de siempre, los completos son de puta madre, se encuentra al frente del mall.
 
Última edición:
Carnicerías doña carne libre de Malvivientes, he pasado por la de puente alto y la Florida durante este fin de semana largo.
 
Cómo cagan lugares emblemáticos de comida en Santiago.
Puta de la fuente suiza era buena años atrás con la de queso-ostion y el sandwich de fricandela con su schop.

Hace rato no voy a la fuente alemana que está en plaza Italia, espero aún sigan las señoras chilenas y el guaton que pasa los schop


yo anduve por la fuente alemana hace 3 o 4 meses, y seguian las mismas tias chilenas. ni idea del guaton de los schop, como no tomo nunca me habia fijado en el gemelo de lindolio
 
Colgandome de esta wea... no se si les ha pasado pero al menos a mi varias veces... compras weas a domicilio y te cobran el reparto, la tipica 1000 o por ahi. Pero llega el veneco y mas encima sobre ese precio te cobra propina de luca mas. Mi duda es... acaso ese valor extra que te cobran por el reparto no es para el veneco? y estos wnes se estan aprovechando y sacando doble tajada?
Me paso varias veces y le puse cara de culo acompañado de un No. :lol2: Los wnes te miran feo y se van enojados siempre :lol2:

Me pasa con algunos locales y otros no, tambien depende de si pagas con tarjeta o efectivo. Un repartidor (chileno) me queria cobrar propina, le pregunte porqué, si ya habia recargo de 10% y me dijo que esa propina era para él y que el recargo era para el local (algo asi fue la explicacion)...
Jaja wn te paso también? postie eso hace unas paginas atrás.. me pasó y en la cara del veneco le dije NO GRACIAS
Ya no voy mas a ese subway por lo mismo, encuentro naquever que un local de comida rapida pida propina, si no hubo atencion a la mesa.
 
Subway llenos de venecos, más encima barsas pidiendo propina los lacras. En un bar de ñuñoa (kleine kneipe) hay a veces venecas de meseras, y una csm me dijo porque no le daba más propina. Así de patuda la basura.
Qué decir de Copec, no entienden español los venecos y colombianos. No entienden ni órdenes. Mejor ir a un Petrobras y aplicar autoservicio.
 
Apoyo la moción. Y se me ocurre que podríamos fabricar nuestra propia ropa, cosechas, comida etc..
 
Última edición:
Subway llenos de venecos, más encima barsas pidiendo propina los lacras. En un bar de ñuñoa (kleine kneipe) hay a veces venecas de meseras, y una csm me dijo porque no le daba más propina. Así de patuda la basura.

en serio te dijo eso? :lol2: y si son tan choras, por que no le reclaman asi a la mugre de presidente que ellos mismos eligieron? las patitas :lol2:

y usted cimpadrito, que le dijo?
 
yo anduve por la fuente alemana hace 3 o 4 meses, y seguian las mismas tias chilenas. ni idea del guaton de los schop, como no tomo nunca me habia fijado en el gemelo de lindolio
Ute se ganó un poroto más cipadrita, me gusta su actitud sibarita
 
En el Domino's pizza de plaza Acevedo hay un monombiano creo (es negro, pero no tanto) haciendo pizzas, la feria libre de Collao está llena de negros y en algunas panaderías de Hualpén también han reportado haitianos encargados de la masa, que se limpian los mocos con la mano y siguen amasando.
Adelante estudios.
Menos mal cache tu post, como me queda cerca de la casa un día de estos, seguro hiba a comprar ahí, por lo menos el domino de Prat no e visto ningún multicultural (aunque los q atienden son arto huecos, pero chilenos jajaja)

Excelente post de utilidad pública, muy buena idea
 
en serio te dijo eso? :lol2: y si son tan choras, por que no le reclaman asi a la mugre de presidente que ellos mismos eligieron? las patitas :lol2:

y usted cimpadrito, que le dijo?
Le dije que quería hablar con el administrador ya que se puso agresiva conmigo. El administrador me dió las disculpas pertinentes y dejé el reclamo como corresponde. Semanas después regresé y ya por lo menos no estaba la tipa. Más barsa la weona. Y son todas iguales, una negra me pedía monedas para comprarle súper ocho. Nicagando como esa wea con los gérmenes de la masisi
 
Lugar recomendado. Da dino, el que está en Alameda con Germán Tenderini. Veo muy poco probable que ese lugar se degenere. Ahí no trabaja cualquiera. Supongo que en la fuente alemana es lo mismo.
 
Volver
Arriba