• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INDH enemigos de Chile: Piden a gobierno que no expulsen a inmigrantes ilegales sin un debido análisis individual.

¿Quieren analisis?
- Negro = delincuente - PA JUERA
- Colombiano = traficante/sicario/asesino - PA JUERA
- Colombiana = prostituta - foco de ETS - PA JUERA
- Veneco = estafador - mentiroso - indigente - PA JUERA
- Caribeño cualquiera - PA JUERA

LISTO, YA LES HICE LA PEGA Y GRATIS.

Con VIH o enfermedades de base
Pa Fuera

(En Nueva Zelandia lo hacen :sisi3:)
 
Hoy justamente pasé un mal rato comprando en el supermercado,, un viejo culiao que estaba delante mio le tocaba su turno para pasar a la caja, detrás venia yo y detrás mío una haitiana,el culiao miró a la haitiana y sin que la negra se lo pidiera la hizo pasar primero pasándome a llevar a mi, le dije oiga no puede hacer eso, si quiere darle su puesto es cosa suya pero ahora usted viene detrás mio y me puse delante de él care palo, el me dijo hay que ser más amable con los inmigrantes,yo le dije soy amable con todo el mundo, pero no por eso voy a ceder mi puesto cada vez que vea un inmigrante.
Usted me pasó a llevar a mi, por último me hubiese preguntado y no llegar y hacer pasar a una persona que estaba más atrás.
El viejo balbuceo una wea que no le entendí y no seguí discutiendo porque se que me iba a calentar demás y hubiese pasado a mayores.
Estos culiaos sin bolas se sienten mejores personas al cederle todo a estos negros de mierda como si fuese una obligación que los demás también lo hagan.
Es parte de la moda.
 

y como se sabe, que los que quieren entrar no son parte de los presos liberados?

wn, yo defiendo a mi familia, no quiero gente asi libre por las calles, de mi pais, si ya estabamos mal con los cumas nacionales, es de esperar que aca no lleguen mas y de los mas malos.

yo quiero un pais seguro.
Dile eso a tida la tropa de progres, politicos, periodistas, etc que hacen lo contrario a lo que cualquiera bien nacido que ame a su patria, haría
 
A veces me pregunto ¿Si a veces el fin justifica los medios? Estamos en presencia que crea un sistema normativo que está hecho para para usarlo en beneficio propio y no en interés del país, a través de las leyes nos han impedido poner orden. Siento que en estos momentos lo correcto dejar de hacer las cosas con apego a la ley y ponerse a expulsar gente, de otro modo nunca saldremos de este círculo vicioso.


Chucha! Que linda la PDI, me robo el corazón.
FabulousImpishBluegill-size_restricted.gif
 
Es pillo ese wn del micco, se sabe que la justicia chilena es más burocratica y lenta que la xuxa, además individualizar a cada inmigrante ilegal es prácticamente imposible.
 
igual las bestias del caribe solo tienen que esperar unos meses màs donde el futuro gobierno frenteamplista les dara residencia y casa a todos
:menanihands:
 
Volver
Arriba