• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indiana Jones and The Dial of Destiny (2023) [▼59%]

Indie 5


  • Votantes totales
    27


pero igual los criticos qlios
Fwc0d-LXwAAfJqS


He leido otras que les ha encantado, pero con algunos reparos pequeños, dicen que la ultima hora es muy emocionante , sobre todo Harrison Ford, quien se luce con el personaje que tanto quiere...
Otros que el cgi para rejuvenecer a Ford no es bueno y parece PS5 , que se siente como The Force Awakens ( eso es un problema) en algunas partes por querer ser ROTLA pero no es esa pelicula de Indy, por otro lado se señala que el personaje de Elena Shaw es un genial complemento de Indiana Jones y que tiene mucho protagonismo... en fin queda poco mas de un mes pero creo que alguien en Disney/Lucasfilm debe ser despedido por haber expuesto a la cinta en Cannes y no esperar un tiempo más...
 
La puta madre ayer se estrenó en Cannes y… los críticos la odiaron …esperemos que igual le vaya bien en taquilla :sm:

aaaah críticos qliaos y en general los cinéfilos qliaos engreídos y pasados a caca

Tranki, broderito

Se les olvida que estas películas fueron concebidas como cintas para entretener, no como cine arte. Sí, está bien, la pega de un crítico es analizar la película lo más objetivamente posible y dar su opinión desde el punto de vista técnico. Pero los cinefilos qliaos que empiezan a analizar esta clase de cintas como si fueran cine arte, o cine serio, váyanse a la CSM

Estas películas deben cumplir con entretenerte y emocionarte, hacerte pasar un buen rato y listo, esa es la pega de un blockbuster (si usted es más sofisticado y no le gusta la emoción o la lágrima simple, sea tan clever como se cree y no vaya a ver estas películas poh, ¿cómo tan aweonado?, si se supone que usted es clever, poh). Sí, a algunas de estas películas se les pone más cariño que a otras, pero no es requerimiento. Las películas originales de Indy (y star wars), están llenas de incoherencias, weás ilógicas y agujeros en el guión, pero las amamos porque las vimos cuando éramos niños y en ese momento nos emocionaron, sorprendieron e hicieron volar la imaginación y nos importaba un pico la dirección de arte, la inconsistencia del guión, la mala dirección, los agujeros del guión, asdfasdfasdf... Si usted va a ver estas películas, y lo entretienen y le hacen pasar un buen rato, listo, la pega está hecha y no le pida más.

Se imaginan lo extremadamente aweonao que me vería diciendo "oh, fui a ver Rapido y Furioso", "Pacific Rim" o "Transformers", que malas actuaciones, que incoherencia en el guión, que ilógicas que son, uh, la-la... Son películas donde YO SÉ que voy a ver autos haciendo weás físicamente imposibles y "robocs grandes pegándole a mostros feos", y si la weá lo hace bien y cumple con eso, la entrada valió el precio pagado.

Gente, vayan a ver la película y no le anden haciendo caso a weones (por los cinéfilos... bueno y por algunos críticos también)
 
aaaah críticos qliaos y en general los cinéfilos qliaos engreídos y pasados a caca

Tranki, broderito

Se les olvida que estas películas fueron concebidas como cintas para entretener, no como cine arte. Sí, está bien, la pega de un crítico es analizar la película lo más objetivamente posible y dar su opinión desde el punto de vista técnico. Pero los cinefilos qliaos que empiezan a analizar esta clase de cintas como si fueran cine arte, o cine serio, váyanse a la CSM

Estas películas deben cumplir con entretenerte y emocionarte, hacerte pasar un buen rato y listo, esa es la pega de un blockbuster (si usted es más sofisticado y no le gusta la emoción o la lágrima simple, sea tan clever como se cree y no vaya a ver estas películas poh, ¿cómo tan aweonado?, si se supone que usted es clever, poh). Sí, a algunas de estas películas se les pone más cariño que a otras, pero no es requerimiento. Las películas originales de Indy (y star wars), están llenas de incoherencias, weás ilógicas y agujeros en el guión, pero las amamos porque las vimos cuando éramos niños y en ese momento nos emocionaron, sorprendieron e hicieron volar la imaginación y nos importaba un pico la dirección de arte, la inconsistencia del guión, la mala dirección, los agujeros del guión, asdfasdfasdf... Si usted va a ver estas películas, y lo entretienen y le hacen pasar un buen rato, listo, la pega está hecha y no le pida más.

Se imaginan lo extremadamente aweonao que me vería diciendo "oh, fui a ver Rapido y Furioso", "Pacific Rim" o "Transformers", que malas actuaciones, que incoherencia en el guión, que ilógicas que son, uh, la-la... Son películas donde YO SÉ que voy a ver autos haciendo weás físicamente imposibles y "robocs grandes pegándole a mostros feos", y si la weá lo hace bien y cumple con eso, la entrada valió el precio pagado.

Gente, vayan a ver la película y no le anden haciendo caso a weones (por los cinéfilos... bueno y por algunos críticos también)
Broderito la trilogía de Indiana Jones, si bien es un homenaje a las series Republic que tanto fascinan a Lucas y a Spielberg , son cine, hay arte en ellas , hay una fotografía excelsa, edición precisa, Spielberg en modo GOD. Raiders fue nominada al Oscar como mejor película poh!!!!
Entiendo que Indy es un personaje actualmente fuera de tiempo, ya se veía en El Reino de la Calavera de Cristal , que pese a que Spielberg filma como el Dios que es, la historia se cae después de que sale Marion y empieza el pastiche , lo mismo que JJ Abrams hizo con TFA…
James Mangold es un director competente,‘pero es un artesano, hace lo que le piden , cumple y listo, no es creativo como Spielberg o Lucas , pero sus películas no son malas , tiene de todo desde joyas como Copland, Logan o Ford vs Ferrari y otras meh…
Amo las películas de Indiana Jones , el el verdadero héroe de acción , es quizás el último de ellos por eso esta película se siente importante pero nuevamente la corporación hizo lo que mejor sabe hacer … cagarse en los personajes e historias que tanto queremos… creyendo que sólo la nostalgia es suficiente…
No se trata de que la crítica sea pasada a caca ( lo que es verdad) pero Indiana Jones es sagrado , como la trilogía de SW, o BTTF ( que nuevamente surgen rumores de un remake), pero no es solo entretenimiento vacío como las películas de Marvel o Rápidos y Furiosos… en Indiana Jones hay profundidad y hay más profundidad y emoción en la escena en que Henry Jones Sr le dice a Indy que deje el Santo Grial que en todas las Peliculas de F&F o el MCU completo …
Tengo pena porque tenía esperanza que Disney y Lucasfilm hubieran aprendido de los errores con Star Wars pero cuando vi Kenobi y que Katherine Kennedy siguió a cargo mis esperanzas comenzaron a caer…
Igual iré a verla, quiero disfrutar la última aventura de Indy pero el daño ya lo hicieron…
 
La están haciendo mierda por todos lados que no tiene alma, que indi ya no se ve representado en pantalla y un pila de weas más, bueno :monomeon: Disney siendo :monomeon: Disney.


Sobre todo que se nota la falta de Spielberg.
 
Culiaos que le creen a la crítica, si esos mismos weones alabaron Cuties.

No me tinca mucho, pero hay que verla primero.
 
Veremos si se repite la historia de Súper Mario Bros, donde la crítica exige una película con referencias LGTB+, pero le dan algo simple y resulta ser un exitazo de taquilla, capaz que pase lo mismo con Indi, solo se remitirán a lo que es, y no harán referencias a mierdas LGTB y por ello es “mala y sin alma”
 
Las filtraciones estan diciendo que la que la lleva en la película es su ahijada una "Mary Sue/Capitana Marvel/Wendy/Galadriel" empoderada valiente y perfecta ella ridiculiza a Indi y lo hace ver como un viejo qlio cobarde ultra cagado que le cuestiona los tesoros que le robó a indigenas= :monomeon: KK Kennedy hija de mil putas progre reculia matando todo con su agenda de mierda
 
La pelicula se estrena a fin de mes , quedan tecnicamente dos semanas y la campaña en Chile por lo menos es Cero.


La tendra dificil teniendo a spiderman aun en cartelera , flash rompiendola posiblemente y los transformes haciendp algo de ruido en las salas mas chicas
 
Volver
Arriba