• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indiana Jones and The Dial of Destiny (2023) [▼59%]

Indie 5


  • Votantes totales
    27
Se resume simplemente en que a ti y a otras personas no les gustó y a otros de nosotros sí :hands:
Es tu opinión y la respeto.

La vi otra vez, Mad Mikkelson tambien sostuvo la película, su papel de villano fue muy bueno, la mina sigue sin convencerme, me cae muy mal. Sigo pensando que el final fue como “ya, nos quedan 20 minutos, hagamos algo y que termine”.
Pero buena película, ojalá saquen otra.
 
Yo encontre simpática la película, obviamente dirigida para un público familiar aunque a ratos se excedía en las intervenciones "cómicas" en los momentos de acción. Encuentro que el final fue charcha si, hubiera sido bkn que se quedara con arquimedes y listo..

El templo de la perdición para mi es la mejor por lejos
 
Como ya lo dije una vez por aca mismo, lamentablemente llegaron muchos años tarde a continuar la saga después de la última cruzada, deberían haber llegado a mediados de los 90s y listo nada mas, Harrison ford ya no está para seguir siendo ese personaje, ya dio jugo con la calavera de cristal y ahora más todavía, el director sabía que mucho no podía hacer, así que corto por lo sano y metio harto fan service puro y duro, triste pero pasará sin pena ni gloria, las 3eras seguirán siendo imprescindibles del género de aventuras.
 
Eran horribles.

Lo que se sabe es que fueron tantas las refilmaciones que hay muchas cosas sin sentido.
a ver, entonces
Ford solo hizo esto por dinero ?
Disney por meter a la comadre y pensando que con Indy seria exito seguro ??? si lo que mas enfatizaron es que Ford estaba viejo y como es que hacian que montara un caballo si el anciano nunca se le veia que hiciera deporte
 
a ver, entonces
Ford solo hizo esto por dinero ?
Disney por meter a la comadre y pensando que con Indy seria exito seguro ??? si lo que mas enfatizaron es que Ford estaba viejo y como es que hacian que montara un caballo si el anciano nunca se le veia que hiciera deporte



en la entrevista dice que le gusta contar historias y bla, bla, bla, pero igual confirma que hace esto solo por la plata, como debe ser nomas si es su trabajo.

Yo cacho que si le ofrecen hacer a indiana jones usando pañales y con demencia senil por otros 20 palos verdes, el viejo acepta a ojos cerrados.

Da la impresion de que el wn odia a sus personajes y solo quiere destruirlos filmando secuelas de mierda como paso con Star Wars, Blade Runner e Indiana Jones.
 


en la entrevista dice que le gusta contar historias y bla, bla, bla, pero igual confirma que hace esto solo por la plata, como debe ser nomas si es su trabajo.

Yo cacho que si le ofrecen hacer a indiana jones usando pañales y con demencia senil por otros 20 palos verdes, el viejo acepta a ojos cerrados.

Da la impresion de que el wn odia a sus personajes y solo quiere destruirlos filmando secuelas de mierda como paso con Star Wars, Blade Runner e Indiana Jones.



 


en la entrevista dice que le gusta contar historias y bla, bla, bla, pero igual confirma que hace esto solo por la plata, como debe ser nomas si es su trabajo.

Yo cacho que si le ofrecen hacer a indiana jones usando pañales y con demencia senil por otros 20 palos verdes, el viejo acepta a ojos cerrados.

Da la impresion de que el wn odia a sus personajes y solo quiere destruirlos filmando secuelas de mierda como paso con Star Wars, Blade Runner e Indiana Jones.

los mismos fans de las franquicias lo dejaron con las weas hinchadas, asi que entendible :sisi3:
Post automatically merged:

la vi, dentro de mi top 3 junto con raider of the lost ark y the las crusade :clapclap:
arreglo los cabos sueltos de el reino de cristal :clapclap:
la comadre de fleabag aporta con buen personaje fuerte femenino sin caer en los mary sue que nos tienen acostumbrado :clapclap:

pero por como termino da a entender de que pueden sacar una posible sexta pelicula :nonono: cuando debió ser el final definitivo.


no caxaba que actuaba el compadre de este meme

6t752dvfc8961.png




mal momento también para la cinta, ahora se habla de la pelicula "outsider" Sound of Freedom de don :idolo: jim caviezel. asi que el fracaso en taquilla para indiana jones se ve cerca :sisi3:
 
Última edición:
Que cabos sueltos quedaron de la calavera de cristal?
Que Mut viviera?
 
Fuimos con la bruja a verla. Adolece de errores de continuidad brutales que quiebran toda la inmersión. Hasta cuando hice un corto en el colegio estaba más pulido; no entiendo como permitieron que llegaran a la pantalla.

La coprotagonista llega a ser repulsiva por lo estereotipado del personaje. El not Von Braun demasiado caricaturesco, pero es un giro interesante.

Pudieron haberlo pulido y crear algo memorable, aunque difícilmente icónico. Dos jumbitos solamente
 
Pretendo ir a verla, pero no he visto todas las Indiana ( creo que no vi la tercera ) y las que vi fue hace caleta de años y me acuerdo poco y nada.

Es necesario estar al día con el lore de esta saga para ver la nueva?.

Estamos entre ir a ver Indiana o Flash. :mmm:
 
Pretendo ir a verla, pero no he visto todas las Indiana ( creo que no vi la tercera ) y las que vi fue hace caleta de años y me acuerdo poco y nada.

Es necesario estar al día con el lore de esta saga para ver la nueva?.

Estamos entre ir a ver Indiana o Flash. :mmm:
Que lore wn si esta saga llego hasta la 3era y nada más, las otras 2 son infumables.
 
La de Indiana Jones que me he repetido mil veces es El Templo de la Perdición.

La recién estrenada creo que no volveré a verla nunca más. Tiene sus momentos, pero algo faltó.

Qué buena y qué subvalorada es Temple of Doom. Mi favorita de la trilogía antigua, seguida de la Última Cruzada y luego la Riders of lost Arc. :sisi3:

:idolo: La música de John Williams en temple of doom también es notable. Además de la escena de persecución en carritos mineros a lo “don Kikón”
 
La fui a ver y la encontré decente, pero se me hizo un poco larga.

La mina a ratos es infumable, es poco sólido su personaje. Es tan caricaturezco que desagrada a ratos. El clon de shorty también es malito. Poco memorables y recordables (como la película misma)

Concuerdo con los que dijeron que los primeros minutos son muy buenos. Hasta que termina la secuencia del tren, es Indiana Jones 100%. Diría que es la mejor parte de la película. Si o si la parte más disfrutable. Después tiene subidas y bajadas. El final no es tan satisfactorio, pero igual algo de melancolía tiene.

3.6 estrellas
 
Volver
Arriba