• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignación por ’carta’ con amenazas contra estudiante con Síndrome de Down en Talcahuano

Reforma educacional qlia que tiene niños sanos con wnes enfermos

Mis sobrinos chicos van a clases con weones con TEA violentos, que cuando se descompensan comienzan a romper weeas , pegarle a las compañeras y a gritar y no podis hacer nada , por que si le ponis su charchazo te funan por mallo con el pobre weoncito enfermo :nonono:

asi cuando xuxa un niño normal va a salir adelante si vive estresado indirectamente por que al lado de el sentado hay un qliao que se agarra a cabezasos por que la profe vino con una bluisa amarilla y esa wea lo vuelve loco?

La inclusión conlleva muchas externalidades pero esto superó todos los límites :ohno:

No me quiero imaginar la historia familiar y personal de la que escribió la carta o con qué cuenta postea su apoderado :ohno: :ohno: :ohno:

Esa carta sin dudas la escribió una mujer, se logra leer el Odio que tiene y el hacer sufrir a la mamá pero también sin dudarlo diría que es parte del DreamTeam Ameba, una Zurda de mierda por lo que se logra ver en sus palabras que ocupo cuando se le ocurrió escribir esa Wea :sisi3::sisi3:... :tecito:.

Reforma educacional qlia que tiene niños sanos con wnes enfermos

Mis sobrinos chicos van a clases con weones con TEA violentos, que cuando se descompensan comienzan a romper weeas , pegarle a las compañeras y a gritar y no podis hacer nada , por que si le ponis su charchazo te funan por mallo con el pobre weoncito enfermo :nonono:

asi cuando xuxa un niño normal va a salir adelante si vive estresado indirectamente por que al lado de el sentado hay un qliao que se agarra a cabezasos por que la profe vino con una bluisa amarilla y esa wea lo vuelve loco?

pero una wea es TEA y otra los bowen, estos ultimos son mas tranquilos y no wevean. la carta dice que la caura va a puro wevear y no aprende nada, no habla de que haga show o que deje la cagada en clases. en la basica tuve un bowen de compañero, el weon era re piola, duro un año pero era otro NPC mas, participaba lo justo y le fue como el hoyo en las notas, pero no molesto a los demas durante todo el año. Esa es la diferencia, porque mi hijo tiene un compañero TEA que le da por patear sillas y salir de clases cuando quiere, pero no pueden ni mirarlo feo ni obligarlo a regresar, porque la mama wevea mas que el pendejo. :sisi3:

del tema, la wea no es bullying, ya es ser psicopata.

Me da risa el argumento antronero de "pero si está diciendo la verdad en la carta" como si eso le diera derecho a repartir mierda de forma gratuita a la mina :lol:

Después sale un tema sobre el bullying y salen todos los guatones del foro diciendo "si alguien le hiciera daño a mi hijo lo mataría" :grito:

En fin, el peor enemigo de una mujer es otra mujer.

:yoshi:

Me da risa el argumento antronero de "pero si está diciendo la verdad en la carta" como si eso le diera derecho a repartir mierda de forma gratuita a la mina :lol:

Después sale un tema sobre el bullying y salen todos los guatones del foro diciendo "si alguien le hiciera daño a mi hijo lo mataría" :grito:

todo bien lo q dices pero acá el género no tiene nada que ver

Pobre @Bowen :sm:
Post automatically merged:

Y todo lo que paso en el gobierno de boric, fue culpa de piñera, o no?

pernalonga-meme-pernalonga-no.gif

Tiene todo que ver porque un hombre no hubiera llegado a ese nivel de crueldad solo porque una persona tiene sindrome de down.
:menanihands:
como que no xdddd si han habido casos extremos donde estudiantes HOMBRES le hacen bullying a personas con enfermedades así, la gente es penca pq es penca, no tiene nada q ver los géneros acá wn

el antroniano renegando de su propia casta de descompensaditos que verguenza :nunu:

Vergüenza tu homerito ql que por hacerte el chistoso te andai burlando de los niños con discapacidades. Enfermo ql ojalá te culee un burro a vo y al pixula de gato.

Con razón le andan xupando la poronga al pajarito pedo.

Volviendo al tema, ya se supo quien era? Me voy a reír toda la noche cuando tenga que salir a dar explicaciones ctm, va a hacer la gran pelao Vade y va a decir que se descompensó y no se acuerda de nada

Quebrando una lanza a favor del antroniano, aca se hace algo muy parecido, con 0 derecho a nada se trata a todo el mundo como el culo, cualquier mina ligeramente linda es puta, cualquier veneko es inmediamente un sicario (discutible xD) y asi podriamos estar un buen rato nombrando weas :xd:

Volver