• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignación por ’carta’ con amenazas contra estudiante con Síndrome de Down en Talcahuano

Ya que chucha weon :naster:

Ni en el forazo he leido tanto odio.

Ojalá la encuentren nomás para que la hagan famosa.
La cago ni nosotros que somos unos conchetumadres trolls hijos de puta alérgicos a vivir en sociedad llegamos a eso. Ojalá hagan pico a esa vieja guatona culia.

Veneca hasta que se demuestre lo contrario.

@DiabolicaNaty fuiste tu, da la cara cobarde!

Se podrán hacer muchos reparos respecto a la inclusión pero de ahí refregar en términos completamente peyorativos la condición de alguien y encima amenazar con golpearlo (en grupo además, "cuando ande sola") hasta desfigurarle la cara dice más de lo enfermo de quien o quienes escribieron está imbecilidad.

Y no, no son choros, no son basados, son unos conchasumadres cobardes.

lo q pasó solo es un síntoma de q el sistema educativo está mal hecho, no tiene nada de extraño generar anticuerpos con lo q no encaja
sobre la antroniana (no la down la toxica) no cacho cuan loca estaba, no pienso leer la wea de carta :lol:

super angelitos wns q se masturban en clases o le pegan cabezazos a la gente solo pq si

La pasaste muy mal en el colegio homerin?

Yo creo que la mamá de la niña down debe ser del centro de padres o algo así del curso o la escuela, y a esta señora le debe tener las tetas llenas, es típico de mujeres.

En básica tuve una compañera down que parte de la jornada estaba con nosotros y el resto del dia la mandaban a un curso especial con otros niños donde trabajaban con ellos. El único pero es que sus episodios consistían en quedar sin ropa, aparte como el uniforme de las mujeres es camisa y jumper quedaba en bolas en menos de 1 segundo, por lo menos hacía caso, algo entendía y respondía.

Claro, todo depende del grado, hay niños nulos que no van a entender nada, solo ruidos y niños que entienden todo, trabajan y hasta se casan con gente "normal". Lo de que son lascivos es verdad, a quien no le gusta el sexo, y como tienen partes del cerebro de no parar pueden estar todo el día culeando, si lo quieres ver con maldad o como respuesta a estímulos es tu problema.

Hace unos años un aldeano de acá comentó que se lo ponía a una chuchoca son síndrome pero de alto funcionamiento y que era estar todo el día dale que dale... :omg:

El año pasado salió una chilena en un podcast español que tiene síndrome pero es muy alto funcionamiento y tiene redes importantes, no todos corren la misma suerte, eso de que los tenían en gallineros lo he escuchado antes.

la hija de huevito rey
Post automatically merged:

Ni en este sucucho se lee tanto odio.
El pendejo que escribió esto debe estar cagao de susto.
yo lo voy a ir a matar por psicópata

Última edición:
La cago ni nosotros que somos unos conchetumadres trolls hijos de puta alérgicos a vivir en sociedad llegamos a eso. Ojalá hagan pico a esa vieja guatona culia.

Veneca hasta que se demuestre lo contrario.

@DiabolicaNaty fuiste tu, da la cara cobarde!

Los niños down tienen una razón para ser como son, voh no, mi odio es sumamente dirigido a violines, pedos y zurdos progres ultrones.

Que piensen así de mí es lo mínimo que espero de uds, aún que no haya ningun motivo o evidencia para ello...

una familia muestra su grandeza en como trata a su miembro mas debil.

No es sopresa de nadie que el chileno es cagon y artero. Ademas, que es esa huea de "decir verdades" o "no tener pelos en la lengua" esa huea solo se la he escuchado a cumas ql que no poseen reglas basicas de sociabilizacion.
Mi jumbito? pal mongolo y su familia, al final son como infantes que no le hacen dano a nadie, es una mariconada agarrarla contra ellos.

Última edición:
No entiendo este tipo de comportamiento, creo que urge un diagnóstico psiquiátrico/narcótico de quien escribió la carta.

Si me tocara juzgar, la agregaría al ostracismo social análogo a quienes están en la nómina de condenados por delitos sexuales a menores.

Volver