• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignada venezolana critica a la Fech, Claude y Navarro

Y los weones se amanecieron peleando, según ellos: "con seres inferiores" pero llenaron como 3 paginas weiandose mutuamentente en la pelea mas repetitiva que he visto en el foro en años!.:lol2:

"Que ese simio es un doctor de pacotilla traumado".
"Que este peruano como palomas con chanchaca".

Los weones fomes he histéricos pa pelear, por la xuxa!.:lol2:



LA TRISTE REALIDAD DEL POBRE DRJEKILL.

SENCILLAMENTE COLAPSÓ, Y COLAPSÓ PORQUE LE DIJE SUS VERDADES, Y SE LAS SEGUIRÉ DICIENDO.

ES UN SER MUY BÁSICO Y ELEMENTAL. SIMPLE.
 
ENTONCES ENTENDISTE MAL, MUY MAL EL TEMA.

PORQUE NO SE ESTABA HABLANDO SI EL MERCADO, EL LIBRE MERCADO EN CONCRETO, ES PREFERIBLE O NO.

SE ESTÁ HABLANDO SI ES PREFERIBLE EL GOLPISMO APAÑADO POR ESTADOS UNIDOS.


En ese caso sólo me parecería preferible el golpe en situaciones muy extremas de pobreza y hambruna generadas por el desabastecimiento y la inflación, y de abuso de poder por parte de las autoridades, además que fuese sólo un golpe para derrocar a un gobierno que está dejando la cagada, y que luego se llame a elecciones, no que dejen a un dictador electo entre 4 paredes en el poder, como se hizo acá.
 
Peruano qliao jajajaaj ya terminaste comer palomas que anday webiando aca :lol2:


ESA SERÁ TU PUTA MADRE QUE DE ESO VIVE PARA LUEGO LLEVARTE A VOS, VEJETE DE MIERDA, ALGO QUE COMER.

TE RECUERDO QUE HAS MENTIDO SOBRE TU ASQUEROSA VIDA.

EH?
 
ESA SERÁ TU PUTA MADRE QUE DE ESO VIVE PARA LUEGO LLEVARTE A VOS, VEJETE DE MIERDA, ALGO QUE COMER.

TE RECUERDO QUE HAS MENTIDO SOBRE TU ASQUEROSA VIDA.

EH?


chupa el chocho pe ....jajaajaujauajuaj la cago ajajaja
 
Pero no se piquen pos cabros!
Si acá en el foro somos todos amigos....:sm:

:risas: " si somos amigos" :lol2: ..... Te voy a dedicarte un tema escrito conjuntamente por Twinsen , Cesarman y Enano20 :




:risas: .... me cago de la risa cuando salen mensajes como este :lol2:
 
:risas: " si somos amigos" :lol2: ..... Te voy a dedicarte un tema escrito conjuntamente por Twinsen , Cesarman y Enano20 :




:risas: .... me cago de la risa cuando salen mensajes como este :lol2:



Esos buenos momentos que pasamos sin saber....!!!(8):violinista:

Justo en esa parte alguien debería de hacer un video con la larga conversación de Enano20 con DrJekill3! :lol2:
Hagan las paces pue! Puede que en política no congenien pero en el sub foro música o películas puede que descubran que son mas parecidos de lo que creen!
Si al foro todos vinimos a pasarlo bien!. :curadoscantando:
 
Esos buenos momentos que pasamos sin saber....!!!(8):violinista:

Justo en esa parte alguien debería de hacer un video con la larga conversación de Enano20 con DrJekill3! :lol2:
Hagan las paces pue! Puede que en política no congenien pero en el sub foro música o películas puede que descubran que son mas parecidos de lo que creen!
Si al foro todos vinimos a pasarlo bien!. :curadoscantando:



EN CONCRETO EL DOCTOR BIDET, QUE ES UN FRACASADO QUE VIENE AL FORO A INVENTARSE UNA VIDA, ES COMO VOS YA QUE ES DERECHISTA POBRE CON COMPLEJOS.

ASÍ QUE PARA GUSTOS Y COSAS POR EL ESTILO, EL DOCTOR BIDET SE PARECERÁ CIEN MIL VECES MÁS A VOS QUE A MÍ.
 
EN CONCRETO EL DOCTOR BIDET, QUE ES UN FRACASADO QUE VIENE AL FORO A INVENTARSE UNA VIDA, ES COMO VOS YA QUE ES DERECHISTA POBRE CON COMPLEJOS.

ASÍ QUE PARA GUSTOS Y COSAS POR EL ESTILO, EL DOCTOR BIDET SE PARECERÁ CIEN MIL VECES MÁS A VOS QUE A MÍ.


A NOOOOO CONXETUMADREEEE!!!!! INSULTA PERO NO OFENDAS!!!!!!! :naster:
Esa wea no se la aguanto ni a mi madre!!!

PDTA: Mas weon que encasillar a todo el planeta en 2 tendencias politicas polarizadas desde hace 50 años!. :jajahisteria:
 
A NOOOOO CONXETUMADREEEE!!!!! INSULTA PERO NO OFENDAS!!!!!!! :naster:
Esa wea no se la aguanto ni a mi madre!!!

PDTA: Mas weon que encasillar a todo el planeta en 2 tendencias politicas polarizadas desde hace 50 años!. :jajahisteria:



¿ERES DE IZQUIERDA?
 
¿ERES DE IZQUIERDA?


Si entiendo a la izquierda como un proceso político que existe una y exclusivamente como un "gobierno de transición" hasta anular cualquier entidad gubernamental conocida hasta que no sean necesarias para luego anularse a si misma, si, pero según muchos eso tira mas para el anarquismo wea que todavía miro con un poco de cuidado.
Por mientras no he visto en ninguna dictadura, gobierno de izquierda, gobierno del pueblo hasta la fecha, ni siquiera hacer un intento de convertir alguna región o zona rural de X país de izquierda en la famosa "comunidad" a la que se refería Marx.
Izquierda Chilena? no gracias.
Ver conspiraciones y montajes de la CIA hasta en el water... tampoco.

Considero que ya estamos en una generación nueva de cambios nuevos y también de ideologías nuevas, se pueden mantener ciertos estamentos del pasado pero a la juventud actual al menos en Chile no le interesa ni la izquierda ( vallejos= buitre sedienta de poder ) ni mucho menos derecha ( mas buitres sedientos de poder y por naturaleza ), esta wea deberia de pegarse un reseteo politico completo, estamos llenos de viejos retrogradas, hijos de la guerra fría y lobos disfrazados de ovejas ya no tenemos por donde. :hands:
 
Si entiendo a la izquierda como un proceso político que existe una y exclusivamente como un "gobierno de transición" hasta anular cualquier entidad gubernamental conocida hasta que no sean necesarias para luego anularse a si misma, si, pero según muchos eso tira mas para el anarquismo wea que todavía miro con un poco de cuidado.
Por mientras no he visto en ninguna dictadura, gobierno de izquierda, gobierno del pueblo hasta la fecha, ni siquiera hacer un intento de convertir alguna región o zona rural de X país de izquierda en la famosa "comunidad" a la que se refería Marx.
Izquierda Chilena? no gracias.
Ver conspiraciones y montajes de la CIA hasta en el water... tampoco.

Considero que ya estamos en una generación nueva de cambios nuevos y también de ideologías nuevas, se pueden mantener ciertos estamentos del pasado pero a la juventud actual al menos en Chile no le interesa ni la izquierda ( vallejos= buitre sedienta de poder ) ni mucho menos derecha ( mas buitres sedientos de poder y por naturaleza ), esta wea deberia de pegarse un reseteo politico completo, estamos llenos de viejos retrogradas, hijos de la guerra fría y lobos disfrazados de ovejas ya no tenemos por donde. :hands:



O sea, ¿eres una suerte de anarquista?
 
O sea, ¿eres una suerte de anarquista?


Comparto la idea de que una sociedad puede funcionar bien sin un gobierno! de hecho soy un creyente que ese es el futuro! tarde o temprano habrá una nueva guerra... va a quedar la caga... ( nunca tan holiwoodense tampoco! ) pero algunas personas terminaran reconstruyendo desde 0 y se optara empezar por ese lado! no se si va a funcionar o no pero me gustaría verlo!, al menos si estuviera en mis manos cambiar el sistema estoy seguro que lo haría en esa dirección!... y no solo yo! ahora si quieres llamarle eso ANARQUISMO! con mayúscula, llamalo como se te antoje! para mi es sentido común y ya! lo malo es que la opinión que tiene el ciudadano promedio de los Anarquistas esta sesgada por los medios pero lo que si es seguro es que la gente esta chata de muchas cosas en la sociedad actual! un gobierno capitalista, al igual que un gobierno colonial, al igual que un gobierno medieval han sido parte importante de la historia, del proceso evolutivo mismo que conllevo empezar una sociedad, hace doscientos años pensar en una "elección presidencial" era una locura! no existían, probablemente también en unos años mas "el anti gobierno" si sea una opción valida, nada es eterno y les va a llegar su momento mas temprano que tarde.
 
Volver
Arriba