• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INDIGNANTE:Microsoft hace lobby en el congreso chileno y anulan proyecto de cambio a software libre.

Y así es como Microsoft se asegura una buena torta del Estado :nonono:
Y pensar que cuando uno trabaja ahí te mandan a hacer una chorrera de cursos sobre probidad, ética y buen comportamiento en los negocios (especialmente en el Sector Público) :hands:
Con esta noticia también me acordé de que debo buscar un activador para Office 2013 :lol2:
 
Ese conchesumadre de Farcas es más turbio que la chucha, debe ser de los weones que tiene más prontuario en el Congreso.
 
¿Y quién es el que la lleva ahí?

Si, Daniel Farcas Guendelman, uno de los políticos más nefastos que ha llegado al parlamento en la última década... hasta el exalcalde de coquimbo es un niño de pecho al lado de este mafioso q las tiene todas (es el mano derecha del chanturri de Girardi, ganó las primarias en forma polémica (la candidata PS denunció fraude), estuvo metido en el caso coimas, estuvo metido en las fraudes de las becas valech, estuvo metido en la acreditación mula de la Uniacc, lucró en universidades privadas no acreditadas, es lobbista declarado y defiende la causa judía).

januca10.jpg

http://www.elmostrador.cl/sin-edita...-impugnaciones-a-su-triunfo-en-las-primarias/

http://ciperchile.cl/2014/07/08/dan...ech-y-la-compra-de-acreditacion-de-la-uniacc/
 
"Ay mírenme uso alguna distro de Linux, está de moda, soy popular, me creo alternativo, genio de la programación y me creo diferente, mírenme..."
 
Es lamentable que no exista un software igual de funcional y con todos los módulos que tiene Office. Lamentablemente Libreoffice no es una alternativa que esté a la altura, por el momento y ni hablar de alguna distro de Linux para un usuario nivel básico, no proque sea dificil de comprender o usar, sino que simplemente la gente le tiene miedo al cambio.
Existen distros de Linux que son literalmente a prueba de descerebrados, de hecho, la mayor parte de las distros son más fáciles de usar que Windows.

Y si se analiza la mayor parte de las funciones que se hacen en la mayoría de los servicios públicos, ¿de verdad se necesita comprar licencias de Microsoft Office? escriben unos cuantos words y excels callamperos y ya, eso es todo. Si temen que existan problemas de compatibilidad, deberían guardar todo en PDF y listo. Y más encima, las distintas versiones de Microsoft office tienen problemas de compatibilidad entre si :lol2: de hecho, Libreoffice documentos es mucho más eficiente a la hora de abrir docs viejos de lo que es Ms Word.
 
"Ay mírenme uso alguna distro de Linux, está de moda, soy popular, me creo alternativo, genio de la programación y me creo diferente, mírenme..."
¿Genio de la programación? wn, las distros de Linux son más fáciles (en muchos casos) de utilizar que Windows. Ese debe ser el gran mito de los que no conocen del tema: creer que hay que ser "genio de la programación" para utilizar una distro de Linux. Para aquellos que tenemos computadores viejos, es LA opción.

Incluso salió Steam para Ubuntu, la cual espero que tenga éxito.
 
Chile esta en esta posición porque nuestros politicos son unos ladrones vende patria. Todos. En vez de pensar que queremos para Chile en 20 años mas, los politicos nefastos solo buscan engordar su patrimonio. Esto es vergonzoso. Yo he visto como trabajan y las disputas weonas por su "ego" o "su poderio". Chile, jamas, pero jamas podrá optar a dejar de ser solo un pais exportador de materias primas. Asi esta concebido desde las familias mas acomodadas y dueñas del país hasta las trasnacionales mas grandes.
Y pensar que todavía hay gente que piensa en "izquierda" o "derecha".
 
Esta wea fue el 2007 :

¿Qué me dirían si les cuento que desde hoy, los 16 millones de chilenos (todos) vamos a ser usuarios de Microsoftlo queramos o no?
¿Y qué tal si agrego al paquete que, en adelante, realizar cualquier trámite estatal o municipal requerirá el uso de software Microsoft? Pero no nos conformemos. Sumen que toda la educación chilena será ejecutada sobre plataformas Microsoft y que -no conforme con eso- cada estudiante matriculado de nuestro país se convertirá en “cliente preferencial” de la empresa.

¿Suficiente? Esperen, se pone mejor.

Digamos además que Microsoft tendrá privilegios exclusivos para lanzar programas de “apoyo” a la pequeña y mediana empresa chilena, así como para estudiar las áreas productivas más importantes de nuestro país y ofrecerles “soluciones innovadoras”.

Pero sobre todo, ¿qué me dirían si les revelo que debemos agradecer toda esta maravilla al alto auspicio del Gobierno de Chile y -más específicamente- nuestro Ministerio de Economía?

¿Broma de inocentes? ¿Una pesadilla orwelliana? Ya lo querríamos

sigue es mas que la chucha ........

p.d: ya no me extraña nada de estos conchesumadres.....

http://www.atinachile.cl/content/vi...paldas-de-todos-los-chilenos-Quien-atina.html
 
"Ay mírenme uso alguna distro de Linux, está de moda, soy popular, me creo alternativo, genio de la programación y me creo diferente, mírenme..."

Aweonao, estamos hablando de miles de millones en impuestos para que un puñado de weones se dedique a ver su Facebook o minas en pelota en el congreso :nonono:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Y el qliao en la tarde salia negando de q tenia vinculos con microsoft... despues se pillo solo, cuando dijo q en el pasado los tuvo, pero ahora no.

:lol2:
 
Aweonao, estamos hablando de miles de millones en impuestos para que un puñado de weones se dedique a ver su Facebook o minas en pelota en el congreso :nonono:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

Se debe más al desconocimiento que a la estupidez. Hace unos 5 meses ni se me pasaba por la cabeza probar una distro de Linux, no tenía idea, pero di el paso y no me arrepiento.
El comentario más aweonao del día :clapclap:

Cabros sáquense la arena de la vagina. Ninguno de ustedes será más capo por usar alguna distro de Linux y aunque no lo reconozcan es moda, más que nada de los informáticos, que se creen diferentes por ser anti-güindous y anti-Apple, no sean idiotas ni LinuxLovers, que se les nota a cuadras...
^
[LINUX:rancawina:Pseudo-Informáticos]
 
Cabros sáquense la arena de la vagina. Ninguno de ustedes será más capo por usar alguna distro de Linux y aunque no lo reconozcan es moda, sobretodo de los informáticos, no sean idiotas ni LinuxLovers, que se les nota a cuadras... :eso:
No me considero "capo", soy un usuario promedio, que no cuenta con recursos para comprar software original y que no cuenta con recursos para comprar un computador rápido. Eso me llevó a probar distros Linux, y no me arrepiento.

Y no es "moda" :cafe3: el decadente rendimiento de Windows obliga a mirar para el lado. Cada día Windows exige más y más recursos, además de que es tremendamente vulnerable a ataques e infecciones.

Reitero, no se necesita saber NADA de programación para instalar Linux. Simplemente se necesita sacarse los prejuicios, y darle una oportunidad.

:idolo: distros Linux
:idolo: elegir la que más te guste
:idolo: elegir el entorno gráfico que más te agrade

:idolo: computadores rápidos
:idolo: computadores estables
:idolo: revivir computadores del año de la corneta
:idolo: no tener que preocuparse por virus
 
La mayoría de esta gente culiá ni siquiera sabe usar Windows, y eso que llevan más años que la conchesumadre con la weá.
 
No me considero "capo", soy un usuario promedio, que no cuenta con recursos para comprar software original y que no cuenta con recursos para comprar un computador rápido. Eso me llevó a probar distros Linux, y no me arrepiento.

Y no es "moda" :cafe3: el decadente rendimiento de Windows obliga a mirar para el lado. Cada día Windows exige más y más recursos, además de que es tremendamente vulnerable a ataques e infecciones.

Reitero, no se necesita saber NADA de programación para instalar Linux. Simplemente se necesita sacarse los prejuicios, y darle una oportunidad.

:idolo: distros Linux
:idolo: elegir la que más te guste
:idolo: elegir el entorno gráfico que más te agrade

:idolo: computadores rápidos
:idolo: computadores estables
:idolo: revivir computadores del año de la corneta
:idolo: no tener que preocuparse por virus
Yo tampoco soy pudiente para comprar licencias de Windows, pa eso está el pirateo :yaoming: además Windows 8.1 es desde ahora gratuito y lo más probable que Windows 9 también lo sea.
Mac OS también es gratis siempre y cuando puedas pagar por el sobrevalorado computador.

No sé en qué mundo vives pero debiste haber usado Windows 95 pa decir que es tremendamente vulnerable, hablas desde la ignorancia.
Lo único malo de Windows es que un error o falla de seguridad debes esperar hasta los segundos martes de cada mes para el correspondiente boletín de parches, pero ojo, que Linux también es y ha sido vulnerable a ataques, pero no hacen alarde porque al ser abierto se soluciona en un par de días o más.
Sacarse el prejuicio?? Pero si lo uso a diario como analista de sistemas po! :lol2:
 
Volver
Arriba