• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infidelidad ¿cargo De Conciencia?

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
Buenas!

La hare corta con mi historia para no latear.

Resulta que yo estoy pololeando con una mina que es buena como polola pero super celosa! llevamos mas de un año y siempre le he dicho que me cargan sus celos, me dice que cambiara y wea, pero ese cambio dura poco; todo porque segun ella me pasan joteando y wea. Este año conoci a una mina en mi universidad y la veo a diario y la saludo y resulta que la mina no es que me guste, pero me calienta bastante, tiene su buen fisico y caracho y por si se preguntan tambien es simpatica. Entonces quede de salir con esa mina y me meti con ella, beso, abrazo, tocaciones varias y toda esa onda, en el fondo nos teniamos ganas.
Yo continuo pololeando y despues de haberme metido con la otra mina siento CERO cargo de conciencia ni remordimiento, en el fondo me senti feliz porque hasta pense que la otra mina se aburriria conmigo ya que hace tiempo no salia con una mujer que no fuera mi polola. Pero yo antes de todo eso, me hice un facebook y mail nuevos, cosa de que la mina con la que me meti pensara que habia terminado mi pololeo hace tiempo y wea, asi la tarea seria mas facil. Me demore menos de un mes en conquistarla y todo el show. Quedamos como amigos con ventaja.


Es normal que no sienta cargo de conciencia? Han pasado por lo mismo?

Cuando han sido infieles... han sentido remordimiento alguno?
 
A mi me dio cargo de conciencia ...amo a mi pololo y aunque fue un beso y robado más encima , me sentí culpable , pues el amigo que me beso ya me había dicho que yo le gustaba...osea me junte con el sabiendo que eso podría pasar.
Si no tienes cargo de conciencia es porque ya no hay amor , creo yo ...o porque los hombres separan el cariño y amor de la calentura.
 
depende de lo que signifique la pololi para tí y las proyecciones que tengas con ella, habrá o no cargo de conciencia :sisi:
 
uno siente culpa en una infidelidad cuando hay una ilusión

una ilusión es distinto al amor. los dos pueden coexistir, pero no tienen pq hacerlo como regla. es bonito tener amor e ilusión a la vez: es así como se sienten los primeros amores, esos de escolar; o aún, cuando los años han pasado, un relación te hace sentir pendejo al estar con un/una min@
 
uno siente culpa en una infidelidad cuando hay una ilusión

una ilusión es distinto al amor. los dos pueden coexistir, pero no tienen pq hacerlo como regla. es bonito tener amor e ilusión a la vez: es así como se sienten los primeros amores, esos de escolar; o aún, cuando los años han pasado, un relación te hace sentir pendejo al estar con un/una min@

Cierto compadre... el amor y toda la ilusion esta presente en los primeros amores, luego casi todo se convierte en un afecto y ya... si a veces me pregunto lo que dices, si sera muy pendejo estar con una mina a esta edad? (sobre los 20)
 
si pololeo es pq la mina es todo lo q busco, me quiero proyectar y no tengo pq mirar pal lado. sino es esto lo q siento, no tengo paque pololear, y pololear por no estar solo y andar cagando es recsm, si la otra persona siente lo primero q describi por ti?. si queris wear termina, si queris a tu mina no la caguis fin
 
mmm tanto atao para tener una amiga con ventaja?
pfff wn termina mejor con la mina e intenta quedar como amigo con ventaja
 
A mi me dio cargo de conciencia ...amo a mi pololo y aunque fue un beso y robado más encima , me sentí culpable , pues el amigo que me beso ya me había dicho que yo le gustaba...osea me junte con el sabiendo que eso podría pasar.
Si no tienes cargo de conciencia es porque ya no hay amor , creo yo ...o porque los hombres separan el cariño y amor de la calentura.

Hhahahah te pasaste po :lol2:

Osea, te podi cagar a tu pareja mientras quedes con cargo de conciencia??

Bonita la wea
 
Un consejo para todos los aweonaos qlos que piensan con la cabeza de abajo y la maracas qlas que se sientan en los tomates con varios tipos y lo cuentan como gracia...

"No le hagas a los otros lo que a ti no te gustaría que te hiciesen" ....

Te gustaría que tu polola hiciera la misma wea con otro wn? Deberías haberlo pensando mil veces antes de hace esa wea. Y si quedaste con cero cargo de conciencia es que eres un simple conchetumare :cafe3:
 
El cargo de conciencia es para la gente débil.. gente que necesita llamar la atención.. despues dicen "me sentí tan culpable"
 
A mi me dio cargo de conciencia ...amo a mi pololo y aunque fue un beso y robado más encima , me sentí culpable , pues el amigo que me beso ya me había dicho que yo le gustaba...osea me junte con el sabiendo que eso podría pasar.
Si no tienes cargo de conciencia es porque ya no hay amor , creo yo ...o porque los hombres separan el cariño y amor de la calentura.


esa es toda la ciencia de la wea... simple.
Sin embargo, cuando hay amor y conoces el sentido del respeto, te controlas. se puede.
por lo tanto, aunque tenemos la habilidad de separar las weas, la pegà de nunca es una mariconada que podemos evitar si keremos.
Y TEN POR SEGURO QUE LA PAGAI en algun momento.
saludos! mi futuro gorreado...:)
 
Hhahahah te pasaste po :lol2:

Osea, te podi cagar a tu pareja mientras quedes con cargo de conciencia??

Bonita la wea
Yo no me lo cague , weon con poca comprensión de lectura.
Tenemos un trabajo en común con este amigo y tenia que entregarle un par de weás en persona .
Mi pololo sabía de esto y me dio permiso para ir y el otro aprovecho. Fue un beso de dos segundos y me retiré de inmediato y enojada .
Para mi no es gracia la weá , no trates de pintarlo a tu gusto.
 
De partida, hay que tener conciencia y ser consecuente, he allí el resultado, se nota lejos que no te importa...
 
Si te sientes extrañado por no sentir cargo de consciencia, déjame decirte que si tienes cargo de consciencia. La diferencia radica en que no todos sentimos las cosas de igual manera... tu en este caso por ejemplo te cuestionas el hecho de que lo que hiciste no te haga sentir mal, si embargo el hecho de auto-preguntarte numerosas veces esto dentro de tu cabeza genera cierto cargo de consciencia que quizás no es percibido así... saludos!
 
A mi me dio cargo de conciencia ...amo a mi pololo y aunque fue un beso y robado más encima , me sentí culpable , pues el amigo que me beso ya me había dicho que yo le gustaba...osea me junte con el sabiendo que eso podría pasar.
Si no tienes cargo de conciencia es porque ya no hay amor , creo yo ...o porque los hombres separan el cariño y amor de la calentura.

MARAKA :hands: no hay escusas :troll:
 
Si quedaron como amigos con ventaja, asumo que el hueveo ocntinuará.

Por lo demás, tener que inventarse cuentas nuevas pa engrupir, lo encuentro frío y calculador.
Y a todo esto, engañas a las dos al mismo tiempo, ya que según tu tu amiga te jura libre.

La hueá retorcida...
 
Volver
Arriba