• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infidelidad ¿cargo De Conciencia?

xuxa, muchos tecladosinache por aquí ah :zippymmm:
 
Fácil...eres un rechuchetumadre. Por qué? Simple.. no sólo juegas con tu pareja, ya que supongo no le has contado nada mariconcito, aunque si fuese así al menos tendrías un poco más de hombría. En fin...volviendo al punto, también juegas con tu amiga, y más encima debes fingir una nueva cuenta de FACEBOOK (la wea perdedora) para poder ocultarle tu "relación". Por lo tanto..

1- No eres hombre, un hombre no conquista por engaño, así que no digas que la "tienes loca". Tu mentira la tiene loca, y cuando la descubra, es muy probable que te mande a la mierda. De lo contrario también es weona.

2- Bien merecido tienes los celos de tu pareja, qué te puedo decir...

3- Es normal cuando ninguna de las dos te importa realmente. Y es natural que quieras pasar el rato y disfrutar del sexo o la wea que sea, no te culpo. Pero eso si, piensa en tus sentimientos BIEN y de paso, si tienes al menos algo de respeto por ellas...o por tu pareja, aclara la wea. Tarde o temprano va a sufrir... de verdad provocarle tal sabor amargo te importa un soberano pico? Si la respuesta es sí, entonces se cumple lo que digo: Eres un rechuchetumadre.

Saludos y espero que no causes mucho daño.
 
yo no me senti ni me siento cupable... a las finales es algo fisico y no de corazon :awesome:
 
Yo una vez fui infiel, pero hace muchos años atrás, que utilicé a una chica para olvidar a otra, y esa otra que estaba olvidando al final le gusté, me involucré con ella y luego terminé con la que tenía de novia. Pero fue hace muchos años. Y sí, me arrepiento, no debí haber jugado con ella.

En cuanto a tu tema; creo que está bien difícil mantener aquello; yo al menos en esa ocasión que dije no senti cargo de conciencia alguno xq no me gustaba la chica, pero como sea es algo malo. En tu caso ya que has dejado a la otra tía como "amiga con ventaja" pues trata de aclararte pronto y ojalá no te pillen, porque sino puedes quedarte sin pan ni pedazo, como se dice.

Y sobre algunos de los que postean acá, muchos putean pero seguro que también han sido infieles o han sentido todas las ganas de serlo XD

EDIT: http://www.antronio.com/topic/1043588-7-razones-por-las-cuales-se-produce-la-infidelidaden-cual-estamos-nosotros/
 
Fácil...eres un rechuchetumadre. Por qué? Simple.. no sólo juegas con tu pareja, ya que supongo no le has contado nada mariconcito, aunque si fuese así al menos tendrías un poco más de hombría. En fin...volviendo al punto, también juegas con tu amiga, y más encima debes fingir una nueva cuenta de FACEBOOK (la wea perdedora) para poder ocultarle tu "relación". Por lo tanto..

1- No eres hombre, un hombre no conquista por engaño, así que no digas que la "tienes loca". Tu mentira la tiene loca, y cuando la descubra, es muy probable que te mande a la mierda. De lo contrario también es weona.

2- Bien merecido tienes los celos de tu pareja, qué te puedo decir...

3- Es normal cuando ninguna de las dos te importa realmente. Y es natural que quieras pasar el rato y disfrutar del sexo o la wea que sea, no te culpo. Pero eso si, piensa en tus sentimientos BIEN y de paso, si tienes al menos algo de respeto por ellas...o por tu pareja, aclara la wea. Tarde o temprano va a sufrir... de verdad provocarle tal sabor amargo te importa un soberano pico? Si la respuesta es sí, entonces se cumple lo que digo: Eres un rechuchetumadre.

Saludos y espero que no causes mucho daño.

Un consejo para todos los aweonaos qlos que piensan con la cabeza de abajo y la maracas qlas que se sientan en los tomates con varios tipos y lo cuentan como gracia...

"No le hagas a los otros lo que a ti no te gustaría que te hiciesen" ....

Te gustaría que tu polola hiciera la misma wea con otro wn? Deberías haberlo pensando mil veces antes de hace esa wea. Y si quedaste con cero cargo de conciencia es que eres un simple conchetumare :cafe3:

Mi opinión se resume básicamente en ambas citas.
Falta añadir que es de perdedores tener que fingir una vida
falsa, ya que tarde o temprano saldrás "pillado".
Si no tienes cargo de conciencia no es mas que xq lo que
tu tienes es pura calentura y cero amor.
como sugerencia termina con tu polola, no vale la pena
seguir en una pseudo-relación si no existe amor de por medio.

Saludos
 
el que esté libre de pecado que tire la primera piedra........
yo no voy a juzgar al weon, además el tema del cargo de consciencia es una wea personal. Sólo te digo que trates de entender un poco que es lo que sentiste para saber que decisiones tomar más adelante..... en una de esas es una indicación que tienes que tomar otros rumbos.
 
Putas que hay weones perfectos acá en el sitio...

Puros príncipes azules
 
Putas que hay weones perfectos acá en el sitio...

Puros príncipes azules

asi es la :idolo: elite antroniana, siempre vencedora, jamás vencida :lol2:

manda pm por tu drama de pelequen, creo poder darte una luz de esperanza con mi experiencia personal
 
Un consejo para todos los aweonaos qlos que piensan con la cabeza de abajo y la maracas qlas que se sientan en los tomates con varios tipos y lo cuentan como gracia...

"No le hagas a los otros lo que a ti no te gustaría que te hiciesen" ....

Te gustaría que tu polola hiciera la misma wea con otro wn? Deberías haberlo pensando mil veces antes de hace esa wea. Y si quedaste con cero cargo de conciencia es que eres un simple conchetumare :cafe3:


:lol2:

RESPECTO AL TEMA :hands:

:cafe3:
 
Si bien ya fuiste infiel, ahora es cuando deberías ser un poco mas hombre y asumir o que vas a tener sucursal pero DECIRLE A LA OTRA MINA, o terminar con la primera para ver que onda con la segunda.

Si eres infiel, bien por ti, si se da la casualidad con una mina en una disco - carrete - playa, etc, bien por ti que remojaste el cochayuyo en otro mar, pero de ahí a inventarte un FB nuevo, mentirle a la otra mina que estás soltero, ya van varias cosas malas que no deberías hacer.

Pero la hiciste, saliste del empacho y vas a tener una relación paralela hasta que te explote en la cara.
 
La verdad nunca he sido infiel, ni me dan ganas de serlo... Por qué?? Porque como ya te dijeron por ahí NO HAGAS A OTROS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN... Eso y porque amo a mi pololo :wub: y me hace tan feliz (en todo sentido) que no necesito andar "llenando vacíos" :retard:

Sobre tu no-cargo de conciencia, no te preocupes, no eres ni el primer ni el último carerraja que habita este mundo :awesomehands:

Saludos, y no te olvides de pedir el sabio consejo antroniano si tu polola te caga de vuelta :sisi:

:up:
 
Ojalá cuando una mina te guste en serio, te cague :up: o mejor aun , te quedes solo, porque como persona cero aporte.
 
A mi me dio cargo de conciencia ...amo a mi pololo y aunque fue un beso y robado más encima , me sentí culpable , pues el amigo que me beso ya me había dicho que yo le gustaba...osea me junte con el sabiendo que eso podría pasar.
Si no tienes cargo de conciencia es porque ya no hay amor , creo yo ...o porque los hombres separan el cariño y amor de la calentura.

Maraga!!! :lol2: ...naaa broma, no pude evitarlo XD :up:


oye wn, paque estay con tu polola si esta otra mina, aparentemente es "mejor". ademas estay con ella con chivas wn... te van a cachar las dos y vay a quedar mas solo que mina fea :hands:
 
Perrito si se va a poner califa sea con quien sea y usted ama a su pareja... siempre debería tener un cargo de conciencia, ya que le va a pesar bastante el remordiendo si lo pillaran y lo que perdería... Que seria a la mujer que realmente ama.

Y en víspera a lo que usted siente le aseguro que usted ya no siente nada especial por su polola y puede tener mas de alguna razón para no dejarla, pero le recomiendo que si se le acabo el amor, debe por su sano juicio arrimar en busca de nuevos rumbos y dejar ese puerto, ya que a la primera de cambio nuevamente se subirá a la primera embarcación que le de la pasada.

Ahora por otro lado si alguna vez se calienta con una minita usted debe llevarse hasta la muerte ese secreto y aunque lo pillen patrañando, debe negarlo hasta que se seque bajo tierra.
 
un amigo se esta cagando a su mina a todo ritmo :awesome: , al aweonao lo pillaron hace como 4 dias y se las saco monumental mente, de modo tal que su polola le termino pidiendo perdon :lol2: .

Su polola le jura amor eterno pero el weon no esta ni hay con la mina, se la caga como quiere, pero tampoco quiere terminar con ella :cuek:
 
Perrito si se va a poner califa sea con quien sea y usted ama a su pareja... siempre debería tener un cargo de conciencia, ya que le va a pesar bastante el remordiendo si lo pillaran y lo que perdería... Que seria a la mujer que realmente ama.

Y en víspera a lo que usted siente le aseguro que usted ya no siente nada especial por su polola y puede tener mas de alguna razón para no dejarla, pero le recomiendo que si se le acabo el amor, debe por su sano juicio arrimar en busca de nuevos rumbos y dejar ese puerto, ya que a la primera de cambio nuevamente se subirá a la primera embarcación que le de la pasada.

Ahora por otro lado si alguna vez se calienta con una minita usted debe llevarse hasta la muerte ese secreto y aunque lo pillen patrañando, debe negarlo hasta que se seque bajo tierra.

Uno de los mejores consejos hasta el momento... gracias compadre :up:
 
un amigo se esta cagando a su mina a todo ritmo :awesome: , al aweonao lo pillaron hace como 4 dias y se las saco monumental mente, de modo tal que su polola le termino pidiendo perdon :lol2: .

Su polola le jura amor eterno pero el weon no esta ni hay con la mina, se la caga como quiere, pero tampoco quiere terminar con ella :cuek:

jajajaja eso si que es tener buen bla bla...

me pasa algo parecido.. mi polola jura que en unos años mas nos veremos en el altar y yo ni pienso en eso :S el asunto es que tampoco quiero terminar con mi polola porque como que es super dependiente de la relacion y poco mas se mataria si terminamos :S tengo una mezcla de lastima, cariño y que a veces cuando salimos la pasamos bien.
 
Volver
Arriba