• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infidelidad ¿cargo De Conciencia?

me pasa algo parecido.. mi polola jura que en unos años mas nos veremos en el altar y yo ni pienso en eso :S el asunto es que tampoco quiero terminar con mi polola porque como que es super dependiente de la relacion y poco mas se mataria si terminamos :S tengo una mezcla de lastima, cariño y que a veces cuando salimos la pasamos bien.

ahí te caíste perro, no puedes tener a nadie a tu lado por lástima, eso no es amor (a no ser que te quieras justificar con esto) y menos aún sentirte con la responsabilidad de hacerte cargo de alguien que no será capaz de solucionar sus propios problemas
 
Yo no me lo cague , weon con poca comprensión de lectura.
Tenemos un trabajo en común con este amigo y tenia que entregarle un par de weás en persona .
Mi pololo sabía de esto y me dio permiso para ir y el otro aprovecho. Fue un beso de dos segundos y me retiré de inmediato y enojada .
Para mi no es gracia la weá , no trates de pintarlo a tu gusto.


A mi me dio cargo de conciencia ...amo a mi pololo y aunque fue un beso y robado más encima , me sentí culpable , pues el amigo que me beso ya me había dicho que yo le gustaba...osea me junte con el sabiendo que eso podría pasar.
Si no tienes cargo de conciencia es porque ya no hay amor , creo yo ...o porque los hombres separan el cariño y amor de la calentura.

ya :troll:

Generalizaciones respecto a hombres = explicaciones de mujeres
 
jajajaja eso si que es tener buen bla bla...

me pasa algo parecido.. mi polola jura que en unos años mas nos veremos en el altar y yo ni pienso en eso :S el asunto es que tampoco quiero terminar con mi polola porque como que es super dependiente de la relacion y poco mas se mataria si terminamos :S tengo una mezcla de lastima, cariño y que a veces cuando salimos la pasamos bien.

ajaja de hecho ayer me junte a estudiar con este weon y me decia que que ya estaba chato que necesitaba un modelo 2012 :lol2:
 
Un consejo para todos los aweonaos qlos que piensan con la cabeza de abajo y la maracas qlas que se sientan en los tomates con varios tipos y lo cuentan como gracia...

"No le hagas a los otros lo que a ti no te gustaría que te hiciesen" ....

Te gustaría que tu polola hiciera la misma wea con otro wn? Deberías haberlo pensando mil veces antes de hace esa wea. Y si quedaste con cero cargo de conciencia es que eres un simple conchetumare :cafe3:

x2

ya no se puede confiar en la pareja,
la infidelidad pasó a formar parte de lo cotidiano en una relación y con respecto a la maraca que dice que besó a un weon pero ama a su pololo( :monomeon: vampireza_Ani): :hola_dedo: púdrete puta
 
A mi me dio cargo de conciencia ...amo a mi pololo y aunque fue un beso y robado más encima , me sentí culpable , pues el amigo que me beso ya me había dicho que yo le gustaba...osea me junte con el sabiendo que eso podría pasar.
Si no tienes cargo de conciencia es porque ya no hay amor , creo yo ...o porque los hombres separan el cariño y amor de la calentura.

hay 2 puntos en los que no estoy de acuerdo contigo.

1) porque si fuiste infiel necesariamente el culpable es uno?... A veces en el fondo el culpable es la pareja... te preguntaras porque? porque muchas veces hay algunos que le ponen el gorro por desquitarse en cierta forma de como te trata la mina o el mino. el 40% de las parejas el hombre les pega a las mujeres, entonces a veces las minas le ponen el gorro como forma de desquitarse porque el weon le pega ( no digo que siempre sea asi pero es un factor que debes considerar)

2) de donde sacaste que solo los hombres separan el cariño y el amor de la calentura??, uuu he sabido de caleta de minas que los separan prfectamente, sobre todo las pendejas de hoy en dia del siglo 21. Eso que dices es del pasado, hoy en dia las mujeres actuan igual que los hombres en sentimiento y en calentura.

Saludos
 
cargo de conciencia? solo la tendria si tuviera conciencia...
y como ya te dijeron por ahi, inventar cuentas para la otra mina quiere decir que tienes pensado seguir el webeo...mejor dile la verdad y ve que pasa....
 
Yo cacho que toda persona tiene un limite de paciencia , los celos te agotan igual que las discuciones constantes y pffff el tipico "Ya po amor si voy a cambiar" que se re´pite mas de 3 veces , la mina necesita un porraso y ahi vai a ver como cambia.
Ahora si no tienes cargo de conciencia nunca la quiciste de verdad o hace rato se te paso el amor y estai por costumbre , por experiencia , los celos y peleas agotan una relacion , ahora si terminas con ella y no la echai de menos te respondes solo. :ups:
 
...mmm...no te involucres en cosas que no vas a respetar. Los celos de parte de ella no son excusa para haberla engañado. Sé transparente, termina con ella, explícale el por qué terminas la relación y dedícate a webear todo lo que quieras. Como dijo un sabio en un post anterior: no hagas daño si a tí no te gusta que te lo hagan. Esop no+, suerte.
 
en una relación se toma el pack completito, y usted está tomando sólo lo que le gusta que es lo estable de una polola fija y la libertad con una mina x
 
En el amor se busca afuera todo lo que no le dan en casa....
Entonces; no es "amor"

¡Qué triste ver y leer tanta cobardía! Sólo es eso, si no siente cargo de conciencia, es porque no existe amor y no es lo suficientemente valiente para asumirlo.
 
Volver
Arriba