• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experiencias

Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

Somos infieles porque:


TODOS SOMOS ANIMALES.
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

me declaro culpable :uy:

actualmente estoy soltero hace un par de meses:sisi:

con mi última pareja duramos casi un año, y debo reconocer que le fuí infiel en 4 oportunidades:nu:.
conocen el dicho "la culpa no es del chancho, si no de quién le da el afrecho", pues bien, aquél dicho me cae como anillo al dedo...;)
nunca, independiente si estoy soltero o no, he sido de esos que salen a buscar minas para pinchar, es más, soy mas bien tímido:nu:
la primera vez que cagué a mi mina fué con la tía de la polola de mi mejor amigo (debe tener sus 32 años app :baboso:), cuento corto, estábamos carreteando en la casa de ésta tía, su marido se fué a acostar muerto de curao, yo pedí permiso para ir al baño y cuando salí estaba ella esperandome(estuvo toda la noche acosandome:rojo:) y atinamos grado 2 pesado, con toda la gente en el primer piso esperandonos:malo:, no fue mi culpa, yo nunca busqué nada;).

la segunda vez, fué con la hermana de este mismo wn (mi mejor amigo).
estábamos en mi casa tomandonos unas chelas con ella y un par de amigos más, cuento corto, vine a mi pieza a cambiar la música del PC, a los segundos ella entra a mi pieza, cierra la puerta y... nuevamente fuí víctima:nu:
esta vez fué grado 3...

la otra fué pa la graduación de 4to medio de este mismo wn, después de la ceremonia este wn se fué pa' su casa con varias de sus compañeras a celebrar a su casa, la cosa es que me llamó para que fuera, ahí conocí a una compañera de él y...:rolleyes:
sólo grado 2 esta vez.

y la última, con este mismo wn, fuimos a un pub en quilpué, nos sentamos en una mesa, mi compadre se para al baño y cuando vuelve me dice "oye wn, la mina de esa mesa te mandó saludos"
yo la miré, ella se acercó a mi, me preguntó el nombre y paso lo quie tenia que pasar...

no fué culpa mia...
yo no ando buscando webeo, pero si me lo sirven en bandeja...
uno no es de fierro po wn XD

a todo esto
mi relación se acabó por algo totalmente externo a mis infidelidades:lol2:

y no sé si es que me habran cagado alguna vez:zippymmm: espero que no

:elaporte:

pd:
puta que es la raja mi mejor amigo wn :lol2:
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

palinha qlo presenta a tu amigo aver si me cae una mina por ahi :lol2:
wn tu amigo es tu amuleto de la suerte anda a jugarte un kino cn el y lo andai trayendo de llavero la semana... aprovecha q el loto se acumulo :lol2:
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

memooo18 dijo:
palinha qlo presenta a tu amigo aver si me cae una mina por ahi :lol2:
wn tu amigo es tu amuleto de la suerte anda a jugarte un kino cn el y lo andai trayendo de llavero la semana... aprovecha q el loto se acumulo :lol2:

:zippymmm:

en realidad, tienes razón...XD

:lol2:

a todo esto, él no sabe nada de lo que pasó con su hermana:rolleyes:
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

Paulinha weon bkn! jajajaja me recordaste a mis andanzas infieles cuando era mas chico.
De hecho con la argentina con la ke me cagaba a mi ex se me tiro y me acosaba. De hecho le regalo una caja de galletas a un amigo mio pa que me obligara a salir con ella (no es como si me hubiera negado si me lo hubiera pedido). Y este amigo me dijo que como le dio la caja de galletas (finas las weas y estabamos en jamboree en Argentina, si, yo fui scout) que en campamento son un tesoro yo estaba obligado a hacer lo que ella quisiera.

Resulta que lo que queria era atracar grado 2.3 bajo los arboles con toos los guardias dando vueltas.

Aaaaaaaaaah y esa fue la historia de como vi mis primeras gomas (l) a los 15 años, y las gomas mas grandes que he visto hasta el dia de hoy, incluso cuando le sake el sosten recuerdo haber quedado paralizado y haber balbuceado: ssoo.. soon in... increibles.

wuajajja aaaaaaaaaaaaaaaay la adolescencia
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

nunca he sido infiel.
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

palinha vos sos un crack

en todo caso toda al culpa es de tu amigo creo yo xD ya quisiera uno asi que inconsientemente me provee de minas

puta yo nunca he sido infiel y si lo pienso ahora que estoy soltero, creo que debi haberlo echo
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

jaja pense que terminaria su historia de infidelidad metiendose con su amigo

deberias, te falto poco...


pico para los infieles, que esperan que no los hayan gorriado, con que moral. Tal vez me patea porque mi viejo gorrio a mi vieja como quizo y se enojaba cuando ella salia >=/

yo no he sido infiel, es mi primer pololo y estoy demasiado enamorada... espero que el tambien @_@
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

Xuxa me cagaste.....mmmm no se que significa eso !!!
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

he sido infiel un parde veces, despues de que cometes la infidelidad te das cuenta que a veces NO vale la pena
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

de que la tentacion o las ganas hacer cosas distintas o probar te lleva muchas veces a eso ....
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

no me gustaria caer nunca en la tentacion, si caigo, bienvenido sea jajajajaja


Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
vicio_44, Volfo

wena volfo anda a estudiar weon jajaja
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

Lo he sido y me han sido infiel....otros dia cuento mi historia XD
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

Chedaboy dijo:
palinha vos sos un crack

en todo caso toda al culpa es de tu amigo creo yo xD ya quisiera uno asi que inconsientemente me provee de minas

puta yo nunca he sido infiel y si lo pienso ahora que estoy soltero, creo que debi haberlo echo

en todo caso, mi amigo tiene la culpa, mejor no voy a ser más su amigo:retard:
ni cagando :lol2:

in3rcica dijo:
jaja pense que terminaria su historia de infidelidad metiendose con su amigo

deberias, te falto poco...


pico para los infieles, que esperan que no los hayan gorriado, con que moral. Tal vez me patea porque mi viejo gorrio a mi vieja como quizo y se enojaba cuando ella salia >=/

yo no he sido infiel, es mi primer pololo y estoy demasiado enamorada... espero que el tambien @_@

ni cagando, soy bienm machito para mis cosas, además, mi culo es sagrado XD

con respecto a tu opinión, cada loco con su tema, no ?

me alegro que estes enamorada, ojalá no te decepciones másadelante:up:

sl2s !
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

No he sentido necesidad de ser infiel, cuando me meto con una mina es porque es importante, me gustó y de alguna forma siempre que me metó con una mina termina en relaciones largas y yo lo sé que cuando establezca relación con la sgte también será una relacion larga y duradera, mis relaciones con las mujeres son importantes para mi y significativas, por esa misma razón nunca he sentido la necesidad de ser infiel, porque ella me importa y es lo que menos quiero traicionar.
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

Yo Antes Cai Por Copete Y Calentura..
Pero Ya No..soy Fiel :) ... De Errores Se Aprende Y Asi Me Di Cuenta Ke En Verdad Solo Amo A Mi Pareja :)
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

Si lo fui y que me llevo a serlo, el hecho de ser muy caliente, ahora estoy feliz junto a la mujer que amo y la verdad me he mantenido y mantendre fiel...

Me kgue a casi todas mis pololas, pero ahora le doy vueltas a la wea y no tiene ningun chiste andar poniendo el gorro por la vida...
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

shawito dijo:
despues de que cometes la infidelidad te das cuenta que a veces NO vale la pena

Muy buen punto.
Si he hecho algo, estoy realmente arrepentido, realmente no valió la pena.
En fin, como se dice por ahí, borrón y cuenta nueva.
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

nunca he sido infiel, y creo q nunca me han gorreado

sí he sido "la otra" por poco tiempo... XD

me carga la infidelidad, encuentro q es una tremenda patudez

pero hay de todo...
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

:tata: este tema cumple 90 años
 
Volver
Arriba