• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experiencias

Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

Infidelidad De Mierda Wn! Ser Infiel Significa Q Eres Una Persona Insegura De Ti Mismos Y Tus Sentimientos X Tu Pareja, Nada Mas!!!

Puta Q Me Da Rabia, Siento Mi Vocabulario, Pero He Tenido Pesimas Experiencias Con La Infidelidad......
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

Me Da Paja Leer Tu Texto Y Voy A Andar Buscando Cagar A Mi Mujer.
Esop
No Me Gusta Hacer Lo Que No Me Gusta Que Me Hagan.
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

Si fui... hace como 3 años, lo hice de pendeja, porque pense que podia ser un juego entre amigos.. "besos de amigos", pero nonono, eso no existe. En fin.. al otro dia de hacerlo, le conte, terminamos un tiempo y luego volvimos, hasta ahora estamos juntos y ahora, cuando tengo la oportunidad de hacerlo otra vez, me basta con pensarlo una vez para decir que no.

Creo que a mi no me han gorreado.
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

No he sido infiel, pero si he sido patas negras.
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

gafem dijo:
Infidelidad De Mierda Wn! Ser Infiel Significa Q Eres Una Persona Insegura De Ti Mismos Y Tus Sentimientos X Tu Pareja, Nada Mas!!!

Puta Q Me Da Rabia, Siento Mi Vocabulario, Pero He Tenido Pesimas Experiencias Con La Infidelidad......

creo que la infidelidad es todo menos inseguridad, la infidelidad mas que todo es calentura
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

Si mi mujer me es infiel haría lo que cualquier persona normal haría.....la mato.
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

a mi parecer los adultos jovenes sin compromiso estable, pero k tienen pareja, son más infieles k aquellos adultos k deciden compartir su vida con alguoien de forma sería. la infidelidad pasa por un tema de inmadurez mental,
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

mmm yo lo fuí una vez, siempre decia que no lo haría, no creo arrentirme, pero pode haberlo evitado y me deje llevar la aweona
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

No lo he sido nunca, y no por ética necesariamente, sino porque verdaderamente no me ha nacido nunca meterme con otro wn...

toy enamorada :uy:

Pd. Por cierto, qué fuerte lo de la página que investiga a los infieles... "ex funcionarios de Inteligencia de las FF.AA.", onda su Mamo Contreras?? :lol2:
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

rickgonza dijo:
creo que la infidelidad es todo menos inseguridad, la infidelidad mas que todo es calentura


Calentura producto de la inseguridad frente a los sentimientos de tu pareja.....;)
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

e sido infiel... ese es mi aporte no lei ni una wea XD
igual lo pase bien pero me arrepiento... pero por la puta... porque la primera vez que una mina me seduce justo estaba pololeando ??? XD no tengo la culpa... en realidad si
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

Bueno nunca le fue infiel a mi pareja, pero fue desleal mi ex,y fue un seudo gorreo y siendo bien sincero alguna vez tuve la chance y la pense.

y ahora pensandolo mejor debiera haberlo hecho.


pero estaba aguevoandamente enamorado


a todo esto alguien leyó el testamento del primer post ajajajaj
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

hasta ahora no, pero si se aparece la persona que estoy esperando q vuelva de cierta ciudad (tirenme buenas vibras XD) no se yooo..aunque nisikiera en ese caso de echo, primero termino, aunke sea a traves de una llamá rapida ..siempre fiel =)
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

no, pero me gustaria hacerlo no se por que xDDD


bueno en realidad soy joven y me ked ala vida por delante y yo caxo q demas sere infiel....

e sido patas negras a lo mas pero solo eso ... fue bkn= :D
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

que ondaa........ la mayoria de los que han postiado nunca lo han sido............no se si vivo en otro pais, o en otro ambiente, pero la mayoria de la personas que conosco lo han sido, me incluyo...


adonde esta el 75% de infieles?
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

jaja q chantas ... todos fiel en el antro... pero es extraño mas del 60 % de la gente que pide ayuda es por q ha cagado o se lo han cagado ¡¡

alguien debe tar mientiendo ¡¡¡
io creo q lo q lleva a ser infiel es solo calentura del momento...
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

yo si he sido infiel i me arrepiento
asike ahora no!

ojos solo para mi novio
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

jamás he sido infiel , para mi el valor más grande es la lealtad, no me metería con una mina que esté con pareja y yo no me metería con una mina si yo estuviese pololeando así de simple ... no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti ... sólo en este caso aplico esa norma
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

la fidelidad va en tu persona, si eres una mierda, serás infiel, si respetas los sentimientos de las personas, no lo haras
 
Re: infidelidad que opinan ?han sido infiel?que los llevo a eso? cuenten sus experien

Yo pololie con una mina por 6 meses y me la cague con 3 minas diferentes. Una de ellas argetina con la cual "anduve" paralelamente.

No es que fuera solo un caliente de mierda (igual si), pero en el futuro me alegre de haberlo hecho. Apenas terminamos (ella nunca supo de mi infidelidad) la weona se volvio loka y me acuso de amenazarla a ella y a sus "amigos" y un millon de mierdas.
A lo mejor fui vidente, vi el futuro y me dije a mi mismo: Cagatela too lo ke kerai xD

Ahora llevo pololeando 1 año 9 meses con otra mujer y aunque sospecho que ella me fue infiel una vez yo nunka he podido serle infiel a ella. Por parte pke no quiero y por parte pke no puedo. La verdad, simplemente supongo ke mi relacion me hace feliz olvidando los momentos duros.
 
Volver
Arriba