• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infiltrado De Carabineros Lanzaba Piedras Hacia El Congreso

La izquierda siempre está inventando estupideces para desprestigiar a carabineros y legitimar la violencia en las calles. El otro día inventaron lo de las lacrimógenas lanzadas desde helicópteros y ahora son carabineros tirando piedras.

¿Qué vendrá después?, ¿Acusar a carabineros de hacer espiritismo para que haya violencia y destrozos en las marchas?

Miente, miente, que algo queda...
 
este video lo puse en el otro tema, pero aca calza mejor

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wBXcJNXxX-M
 
en too caso arto weon los pacos de meter a ese viejo de infiltrao , si se cacha altoke po weon :lol2: , un viejo culiao encapuchao , los wns mayores no andan encapuchaos en las marchas, pudieron haber puesto un loko con una pinta al menos un poko mas joven

hinzpeter , que manera de hacer mal la pega el weon , pero que siga , pa que el gobierno siga bajando :troll:
 
Una micro de carabinero anda por lo general con encapuchados, los infiltran, hacen la agitación y se retiran, conocen a todos los capuchas no los detienen porque son necesarios para su tarea.

Además en valpo todos los pacos infiltrados están 'fichados', todos, los que no se conocen son los que andan de capucha y operan en buses.
 
oye cabros.... PERO QUE SENTIDO TIENE QUE ESTÉ TIRANDO PIEDRAS????.... me respondo al toke: NINGUNO!... estará infiltrado seguramente siguiendo órdenes para disipar o para encontrar cabecillas o que se yo, pero que rechucha gana tirándo piedras precisamente él?, si es un paco infiltrado, no lo creo, es absurdo, lo último que va a hacer será "estimular" a vándalos para la destrucción, la idea es precisamente lo contrario.
 
Una micro de carabinero anda por lo general con encapuchados, los infiltran, hacen la agitación y se retiran, conocen a todos los capuchas no los detienen porque son necesarios para su tarea.

Además en valpo todos los pacos infiltrados están 'fichados', todos, los que no se conocen son los que andan de capucha y operan en buses.

Ya, ¿y las pruebas?, bien gracias.

Miente, miente que algo queda.....
 
Estaba infiltrado en la marcha, pero no estaba lanzando piedras.

Las policias siempre tratan de infiltrar gente en las organizaciones criminales, para tratar de atrapar a los cabecillas.

Muy bienn, ahora, la figura del agente infiltrado solo está permitida en materias de tráfico de drogas, por lo que infiltrar Carabineros en organizaciones estudiantiles que obviamente no están cometiendo un delito de tráfico es un acto que lisa y llanamente no está permitido por la ley, por lo que los infiltrados, sean carabineros o anarquistas son autores inductores de los delitos que se comentan o incluso autores mediatos, esto quiere decir que son delincuentes comunes y silvestres y los manifestantes perfectamnte pueden detenerlos y entregarlos a pa PDI para que sean juzgados
 
A ver, pusieron un video con el audio del diputado cara de zorra Gutiérrez cacareando que un supuesto carabinero andaba tirando piedras. Después un video con el mismo cara de zorra y otros comunachos y la vieja chica que se parece a Pablo Mármol todos cacareando lo mismo.
¿La quéeeee? HAHAHAhahahahaha

yo estuve ahi y eso es efectivo. a grupos pequeños que tiraban piedras donde estaba la gente , la misma gente los paraba.
el weonaje del lumpen estaba en el sector de la plaza tirao pa colon tirando piedras, en donde se encontraba el paco infiltrado
Por fin la misma gente se hartó de esas mierdas
Chuata, como que faltó el video acusete.

Una micro de carabinero anda por lo general con encapuchados, los infiltran, hacen la agitación y se retiran, conocen a todos los capuchas no los detienen porque son necesarios para su tarea. Además en valpo todos los pacos infiltrados están 'fichados', todos, los que no se conocen son los que andan de capucha y operan en buses.
Lo más malo de esto es que el día que alcance a un "encapuchado", de esos que andan rompiendo cosas en grupos grandes, y por fin le pueda sacar la cresta y botarle algunos dientes, me puedo ir preso además por pegarle a un paco.
 
oye cabros.... PERO QUE SENTIDO TIENE QUE ESTÉ TIRANDO PIEDRAS????.... me respondo al toke: NINGUNO!... estará infiltrado seguramente siguiendo órdenes para disipar o para encontrar cabecillas o que se yo, pero que rechucha gana tirándo piedras precisamente él?, si es un paco infiltrado, no lo creo, es absurdo, lo último que va a hacer será "estimular" a vándalos para la destrucción, la idea es precisamente lo contrario.


incitar a la violencia? para que luego carabineros responda , luego de eso carabineros disipa a la gente.

por si no has ido a las marchas , la gente se queda ahi , sin hacer destrozos , pero se queda en el lugar , y carabineros no puede actuar , es una tactica que deben ocupar los pacos para disuasir a la gente.

otra cosa , caleta de gente en valpo hoy, cerca de 20 mil personas, unas de las con mayor convocatoria a la que he ido


por fin la misma gente se hartó de esas mierdas

no es primera vez , muchas otras veces a sucedido lo mismo, lo penca es que los weones actuan con violencia , amenazando a la gente que los increpa
 
Yo estaba ahí, creo que unos compañeros le sacaron fotos tirando piedras, trataré de conseguirlas.
 
Una micro de carabinero anda por lo general con encapuchados, los infiltran, hacen la agitación y se retiran, conocen a todos los capuchas no los detienen porque son necesarios para su tarea.

Además en valpo todos los pacos infiltrados están 'fichados', todos, los que no se conocen son los que andan de capucha y operan en buses.

pruebas ???
 
pff pobre paco que tiene que mezclarse con la lacra social.
lacra social = delincuentes, lumpen, etc...
 
Ya, ¿y las pruebas?, bien gracias.

Miente, miente que algo queda.....

Las fotos las ví, me las mostró un conocido en valpo, y creo que andan 'subidas' algunas, todos infiltrados, lo de los capuchas es sabido -como el wn que se echó al agua solo hoy-, o tú crees que los pacos son tan inútiles para no ganarle con cuea a 300 weones exaltados (identificados ya que ellos se infiltran 'supuestamente' para eso), teniendo además todos los medios disponibles y vehículos a su disposición, más app. mil hombres ff.ee, además un canal público ya demostró algo que no hace mucho negaban rotundamente, lamentable que no ahondaron lo suficiente para ver todo el actuar de los pacos.

Además los pacos ya han dado muestra que pueden reprimir esos grupitos, ¿alguien recuerda cuando andaban colgados en zorrillos, cercaban anarkistas deteniendolos en el acto de desorden?, curiosamente nunca más lo han hecho siendo que tuvieron un éxito que fue comentado de forma transversal, eso no fue hace mucho y se evitó amplificar el desorden con la intervencion del guanaco.

Otra cosa no pretendo que quede nada, es mi opinión personal en un FORO, soy conciente que la gente progobierno -piñeristas- o que le gusta el actuar de la policía tenga otra opinión.

ojo con esto y como niega el superior que estaba encapuchado:

http://www.lanacion.cl/carabineros-desmiente-encapuchado-e-infiltrado-en-marcha-de-valparaiso/noticias/2011-08-09/175033.html

Como dicen, primera etapa; negación...:hands:.
 
te puedo decir que por el sector que escapo , era en donde estaba el grupo tirando piedras. en donde estaba el lumpen , el resto de la gente , estudiantes y ciudadanos , estaban tranquilos en la calle.

una cosa es ser infiltrado y otra cosa es ir encapuchado , se cago solo

el paco no tiene la culpa , lo tienen sus superiores , y los superiores de los superiores que autorizan esto , osea hinzpeter.

Pues como se estuvo informando, varios estudiantes estaban cagando a quienes hacían destrozos, asi que de seguro a este weon lo pillaron chanchito y como vio que lo querían agarrar, se fue a refugiar con sus compañeras de servicio. Graso error, pq ahí se descubrió que era paco.

:zippymmm:


Ojala lo rajen y asi tambien al weon que mando a los pacos de civil. No deberian existir weones asi dejando la zorra... sobre lo del auto sin patente... csm salfate tenia razon :S
 
Carabineros por funcionario infiltrado: ''Encapuchado es cubrirse la cabeza completa''

http://www.adnradio.cl/nota.aspx?id=1528926

:lol2:
 
Carabineros por funcionario infiltrado: ''Encapuchado es cubrirse la cabeza completa''

http://www.adnradio.cl/nota.aspx?id=1528926

:lol2:


jajaja ya no saben que decir wn


sufre tu ya sabes quien sufre :troll:
 
todavia no veo el video o las fotos donde el paco aparezca tirando piedras... si estan podrian subirlas


PD: alegato de diputados comunistas?? menos peso que araña seca :hands:
 
Volver
Arriba