• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infiltrado De Carabineros Lanzaba Piedras Hacia El Congreso

Me importa un bledo ...saquenle las rechcuchas a los cabros culiaos delincuentes.

Pacos tienen pocos cojones les da miedo apalear unos flaites de mierda
 
todavia no veo el video o las fotos donde el paco aparezca tirando piedras... si estan podrian subirlas


PD: alegato de diputados comunistas?? menos peso que araña seca :hands:
chucha, esta bien que no te gusten los comunistas pero un ilícito lo puede denunciar cualquiera.

además por ley los funcionarios de civil deben identificarse si se les solicita.
 
jajaja que wea queri que este haciendo el paco? mirando? bailando wn en medio del lumpen?
conoces la palabra infiltrado?
:nonono:
 
Exacto, no existe ninguna foto del tipo lazando piedras. Estaba encapuchado e infiltrado haciendo su investigacion hasta que fue agredido y perseguido por los estudiantes.


lo mas probable es q tu tambien seas un hijo de puta como este wn, y por eso lo defiendes tanto.... de partida, carabineros no es Policia de Investigaciones, asi q no hables weas...

es un delincuente mas....
 
no va a faltar el que diga "es verdad, lo ley en twitter" :lol2:

9299517.jpg
 
es parte de la pega del paco.... ¿o creen que el wn andaba en su día libre?


siempre ha sido así y siempre lo será.




Lo de las piedras..... que muestren pruebas :hands:
 
Buen, recién dijeron en el UCV que supendieron al paco. Alguien que haya escuchado bien que complemente esta información =/
 
suspendieron??? por que wn ??, si eran ordenes de weones de arriba

sinicos culiaos


yo lo suspendería por weon... por vender la chapa. EL wn se quemó solo y ahora lo van a tener que tener fondeado en una oficina por lo menos un año antes de ocuparlo otra vez para sus funciones específicas.
 
yo lo suspendería por weon... por vender la chapa. EL wn se quemó solo y ahora lo van a tener que tener fondeado en una oficina por lo menos un año antes de ocuparlo otra vez para sus funciones específicas.


yo en ese caso suspendería al superior del weon , como tan weon pa permitirlo estar de infiltrao si se cacha altoke el wn , te creo que hubieran metido un paco joven , pero ese es un viejo culiao y encapuchado mas encima :lol2:
 
suspendieron??? por que wn ??, si eran ordenes de weones de arriba

sinicos culiaos

Falso. Escuché mal; la información es: "La Cámara de Diputados suspendió de sus funciones al jefe de la guardia del Congreso, comandante Hernán Silva, por amparar a carabinero infiltrado en marcha."
 
yo en ese caso suspendería al superior del weon , como tan weon pa permitirlo estar de infiltrao si se cacha altoke el wn , te creo que hubieran metido un paco joven , pero ese es un viejo culiao y encapuchado mas encima :lol2:


no.... hay de todo, jóvenes y mayores.... el wn simplemente la vendió. si bien la pinta del wn no es la más adecuada, con una buena caracterización hubiera pasado piola.

te sorprendería si vieras a los true carabineros encubiertos....
 
A ver, pusieron un video con el audio del diputado cara de zorra Gutiérrez cacareando que un supuesto carabinero andaba tirando piedras. Después un video con el mismo cara de zorra y otros comunachos y la vieja chica que se parece a Pablo Mármol todos cacareando lo mismo. Después la foto de el supuesto "carabinero infiltrado que tiraba piedras", pero en ningún momento han mostrado algun video del supuesto carabinero tirándo piedras.

Ah, pero "hay testigos" que dicen que el supuesto carabinero andaba tirando piedras

¿Si aparecen testigos diciendo que el diputado cara de zorra Gutiérrez le gusta gastarse parejo y meterse un arbol de pascua por la raja, tengo que creerles?


Comunistas.... :hands:
Clave de colores

Amarillo: ofensa gratuita.
Rojo: falacia o mentira descarada.
Verde: argumento medianamente razonable.



Te agradezco mucho el post, ya que permite analizar lo interesante de los "argumentos" que los trolls ideologizados y fundamentalistas suelen usar y que en general nunca son un aporte importante, sino más bien indican la necesidad tremenda de imponer sus santas ideologías a toda costa. Es obvio que mi aseveración sirve por igual para los extremistas de derecha e izquierda, que se diferencian principalmente en que los primeros tienden a imponer mediante las ofensas, el uso de la fuerza y los razonamientos tautológicos y los segundos a través de las falacias y los slogans pegajosos.

Estoy de acuerdo en que aún no se demuestra que el carabinero (ya se supo que pertenece a la institución, no es necesario insistir con lo de "supuesto carabinero") haya estado haciendo destrozos, pero igualmente cierto es que no se ha demostrado lo contrario hasta donde yo sé, pero la existencia de testigos puede cargar la balanza, quiéranlo o no, y según tengo entendido la descalificación a priori de los testigos no sirve de nada (de todas formas sería importante que se pudiera contar con fotos o video del hecho).

Creo que un punto verdaderamante notable es el hecho que la presencia de carabineros como infiltrados en las marchas es un hecho probado y no tan solo un secreto a voces como hace algunos meses, de ahí a que los fans de las TMNT traten de quitarle valor al hecho es otra cosa, siempre hay excusas como la forzada falacia de que si se meten como infiltrados es para hacer investigacion y para protegernos. Estas cosas le dan plena validez a lo escrito por Orwell hace años: Guerra es Paz, Libertad es Esclavitud, Ignorancia es Fuerza.

Por otro lado, me apena mucho que aún sigan actuando los imbéciles de siempre haciendo deztrozos, a mi tampoco me parece que pendejos de 16 años sean de la institución de carabineros, pero también no dejo de recordar que en Argentina los diferentes grupitos políticos de gobierno (para que quede demostrado que no es una práctica exclusiva de la derecha) usan pendejos de edades similares (provenientes de ambientes de lumpen) para que hagan las veces agitadores remunerados (por 10 0 20 AR$), no me sorprendería que en Chile fuera similar.

Saludos!!
 
Volver
Arriba