• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influencer Nacional Libertario arrestado por explotación sexual infantil

Qué asco, obeso de mierda asqueroso.

No hay obeso que no tenga alguna enfermedad mental.

La obesidad es la exteriorización de un mal interno.

Guaton culiao pedofilo de mierda, y no me refiero necesariamente al guaton del post.
Post automatically merged:

Ser libertario es una enfermedad mental. Este es solo uno de sus sintomas.

Las patitas

Obesidad y Alopecia, Pedófilo Seguro.

Ven a dar la cara @DiabolicaNaty

Ese chancho qlo no tiene nada que ver con el partido y cuidado, por que van a tomar acciones legales a todos los que vinculen a esta maricón qlo con el partido con el fin de ensuciar la imagen.

@Tintolio ojito acá, que estos aparecidos se puden pitear el foraze.

Ya lo hice, el partido tb
Post automatically merged:

Estoy motivando a los cabros del norte pa que le saquen la ctm al waton qlo.

El PNL ya aclaró que nunca han tenido relación con este weón.

Y si la hubiesen tenido, ligar las nefastas preferencias de un weastacio con las de un conglomerado es una soberana estupidez.

Fue parte de la campaña del diputado Álvaro Jofré del PNL, ¿eso no es tener ningún tipo de relación?

Hay que indagar más en esa relación y a Jofré:

¿Utilizó sus redes de menores para la campaña?
¿Algo del dinero de explotación sexual va a parar a financiamiento de diputados del PNL ?

Esto es gravísimo y amerita investigación

Esto es lo que diría toda la bancada de derecha, si el tipo hubiera participado a favor del frente amplio, estarían haciendo gárgaras ahora.

Fue parte de la campaña del diputado Álvaro Jofré del PNL, ¿eso no es tener ningún tipo de relación?

Hay que indagar más en esa relación y a Jofré:

¿Utilizó sus redes de menores para la campaña?
¿Algo del dinero de explotación sexual va a parar a financiamiento de diputados del PNL ?

Esto es gravísimo y amerita investigación

Esto es lo que diría toda la bancada de derecha, si el tipo hubiera participado a favor del frente amplio, estarían haciendo gárgaras ahora.

Si efectivamente entregó volantes habría que investigar con detenimiento. Lo primero es levantar el secreto bancario y luego mandar este tema a portada.

Firmes contra el nazifacismo, compañero.

Cual sería el motivo? El foro no tiene nada que ver con ningún partido político.

Menos con ese tipo de partidos políticos :sisi:

Conectando dos neuronas me logro percatar que si el partido en cuestión no tiene relación, con este titular, es bastante plausible la posibilidad de la interposición de acciones legales y considerando que está en portada ahora, ufff, entra sin aceite al tribunal .

En síntesis; el partido es identificable, la información publicada es imputativa, falsa o no verificable y se hace conexión con el partido NL ( sería lo más cuestionable, pero se discute delante de un juez ) y tenemos lo que más podría complicarte a ti, la publicidad de la información.

Este es un análisis muy escueto en todo caso, pero me gusta responder weas que no me preguntan.

Qué asco, obeso de mierda asqueroso.

No hay obeso que no tenga alguna enfermedad mental.

La obesidad es la exteriorización de un mal interno.

VJXX3RRJCZHR7DN3OAWJHNPJYA.jpg
GLpp7jcWkAApYLl.jpg

Si efectivamente entregó volantes habría que investigar con detenimiento. Lo primero es levantar el secreto bancario y luego mandar este tema a portada.

Firmes contra el nazifacismo, compañero.
Ah pero claro, si una publicación de IG de los afectados dice que solo entregó volantes tenemos que creerles.
Señor juez mi defendido publicó que era inocente.

Caso cerrado zurdos :martilleo:

Volver