kiokis
Exiliado
Ahí lo deje Kaiser tiene TDAH, ese transtorno psiquiatrico donde las personas comienzan algo, pero se frustran en el proceso y no la terminan, porque le viene unos ahogos como la Olguita Marina de la mitica serie de telenovela de 1996 llamada Sukupira, donde le venía la wea y se arranca de la casa y deja al pololo tirado.No hablaré de cómo se viste porque no soy Gonzalo Cáceres, pero este weon es un dadrock.
Ahora sobre su persona, Kaiser nunca lo tome tan serio. Siento que se está colgando nomás de todo, pero no me tomo en serio que no tenga ningún estudio. Es verdad que un título no hace una persona, pero weon, dejaste 7 carreras tiradas weon...eso ya es mala señal...es anti vacuna de cualquier vacuna y no sabe cuántas vacunas se ponen en Chile, está bien que quiera mencionar la farsa de los detenidos desaparecidos, pero no puedes ponerte hablar de eso sabiendo lo delicada que anda la gente en un ambiente ya polarizado, es más peligroso y darás más material a los comunistas. Lo que debería hacer este weon es pedir de a poco, que se cuestionen las platas y de ahí cuando ya sea un tema fuerte del que todos hablen, ver cuántos siguen vivos y cuántos los hicieron pasar por torturados. Hay gente que fue exiliada, pero no eran comunistas ni fueron pensionados.
Kaiser culiao, termina una carrera si es que tienes tiempo. Hasta la Campillai se dedicó a terminar su cuarto medio para estar a la "altura" del cargo![]()
Yo tenía TDAH y me lo trate, porque comenzaba algo y me daba la rabia y lo dejado tirado, y eso me trajo problemas en la universidad y el trabajo, ahora comienzo, me mentalizo y lo término.
Pero hay otra cosa de los hermanos Kaiser que no se cuentan y es la de su mama que es enferma psiquiatrica que dejó tirado a sus hijos a cargos del padre, y ella de separó en 1987, y de ahí estos cabros se colocaron como medios extraños, y se les pego los delirios de grandeza igual que la madre...

Sir