• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influencer Nacional Libertario arrestado por explotación sexual infantil

No hablaré de cómo se viste porque no soy Gonzalo Cáceres, pero este weon es un dadrock.

Ahora sobre su persona, Kaiser nunca lo tome tan serio. Siento que se está colgando nomás de todo, pero no me tomo en serio que no tenga ningún estudio. Es verdad que un título no hace una persona, pero weon, dejaste 7 carreras tiradas weon...eso ya es mala señal...es anti vacuna de cualquier vacuna y no sabe cuántas vacunas se ponen en Chile, está bien que quiera mencionar la farsa de los detenidos desaparecidos, pero no puedes ponerte hablar de eso sabiendo lo delicada que anda la gente en un ambiente ya polarizado, es más peligroso y darás más material a los comunistas. Lo que debería hacer este weon es pedir de a poco, que se cuestionen las platas y de ahí cuando ya sea un tema fuerte del que todos hablen, ver cuántos siguen vivos y cuántos los hicieron pasar por torturados. Hay gente que fue exiliada, pero no eran comunistas ni fueron pensionados.

Kaiser culiao, termina una carrera si es que tienes tiempo. Hasta la Campillai se dedicó a terminar su cuarto medio para estar a la "altura" del cargo :lol:
Ahí lo deje Kaiser tiene TDAH, ese transtorno psiquiatrico donde las personas comienzan algo, pero se frustran en el proceso y no la terminan, porque le viene unos ahogos como la Olguita Marina de la mitica serie de telenovela de 1996 llamada Sukupira, donde le venía la wea y se arranca de la casa y deja al pololo tirado.

Yo tenía TDAH y me lo trate, porque comenzaba algo y me daba la rabia y lo dejado tirado, y eso me trajo problemas en la universidad y el trabajo, ahora comienzo, me mentalizo y lo término.

Pero hay otra cosa de los hermanos Kaiser que no se cuentan y es la de su mama que es enferma psiquiatrica que dejó tirado a sus hijos a cargos del padre, y ella de separó en 1987, y de ahí estos cabros se colocaron como medios extraños, y se les pego los delirios de grandeza igual que la madre...

Ahí lo deje Kaiser tiene TDAH, ese transtorno psiquiatrico donde las personas comienzan algo, pero se frustran en el proceso y no la terminan, porque le viene unos ahogos como la Olguita Marina de la mitica serie de telenovela de 1996 llamada Sukupira, donde le venía la wea y se arranca de la casa y deja al pololo tirado.

Yo tenía TDAH y me lo trate, porque comenzaba algo y me daba la rabia y lo dejado tirado, y eso me trajo problemas en la universidad y el trabajo, ahora comienzo, me mentalizo y lo término.

Pero hay otra cosa de los hermanos Kaiser que no se cuentan y es la de su mama que es enferma psiquiatrica que dejó tirado a sus hijos a cargos del padre, y ella de separó en 1987, y de ahí estos cabros se colocaron como medios extraños, y se les pego los delirios de grandeza igual que la madre...

Y de dónde salió eso? Lo dijo el mismo Kaiser?
Por cierto, el TDAH que puede pasar si no se trata?

El padre de Kaiser era alguna figura pública o una autoridad como tal? No era un "nazi" como el padre de Kast o era un masón distinguido?

El viejo de Kaiser era fiscal en el sur.
Hay malas lenguas que dicen qu el guatón era terrible jugoso y que las llamadas telefónicas lo salva de los pacos

frenológicamente es un cerdo, ahora díganme que es pseudociencia po!

A la frenología la desestimaron como "seudociencia" pero según yo es súper precisa para determinar la naturaleza de un individuo, nadie me va a convencer de lo contrario

En el fondo la frenología es como el sentido común de la fisionomía humana

Si tiene cara y cuerpo de cerdo es por que es un cerdo 🐷, y los cerdos son cochinos :hands:

Y de dónde salió eso? Lo dijo el mismo Kaiser?
Por cierto, el TDAH que puede pasar si no se trata?

El padre de Kaiser era alguna figura pública o una autoridad como tal? No era un "nazi" como el padre de Kast o era un masón distinguido?
era masón y era dirigente del partido que se llamaba partido del sur entre 1987 y 1998 y se fracasó por su extraña forma ideologica ese partido es la copia del PNL

Imaginen tener una mama loca que fume marihuana frente a sus hijos adolescentes y que le prohiba toda la comida porque es vegana pachamamica. en los años 80's, el papa estaba siempre ausente en la casa porque debía encargarse del negocio de la madera, tenían una empresa que se dedicaba a secar troncos y exportarlo.
Post automatically merged:

Y LA MEDALLA AL VIOLETA??

images

cual es el gusto de Kaiser se conversar con homosexuales..?! se sentira comodo con hombres..?

Última edición:
El viejo de Kaiser era fiscal en el sur.
Hay malas lenguas que dicen qu el guatón era terrible jugoso y que las llamadas telefónicas lo salva de los pacos
Kaiser se iba a Pucón para sus reventadas con alcohol, y manejaba curado en los 90's, era jugoso con la gente y roteaba en los bares, era un zorrón prepotete y altanero como lo describe Pedro Pool, si era zorrón borracho como Labbé por eso entre los dos se entienden. Kaiser no tiene moral para liderar un partido político, porque el discurso se le va a caer y lo van pillar, porque el es libertario progresista de derecha, lo cual eso es una anomlía, no existen el progresismo en la derecha porque va contra su fundamento, es lo mismo que en una iglesía cristiana se le de la palabra de púlpito a un homosexual..

El fundamento valorico de Kaiser es contrario al ideario de derecha, eso deben entender es una derecha falsa, que se disfraza de derecha pero no lo es, para ser de derecha tuvo que plantear un reglamento disciplinario estricto basado en sus principios valóricos, y ese partido no lo tiene, su tribunal es un broma de mal gusto, es como el partido de los centros de alumnos de primero medio, no tiene ningún acidero serio.

Y no puedes pedir liderezgo a alguién que se crio en un familia disfuncional..donde muchas cosas no estaban claras, como la madre drogandose frente a sus hijos...! el medio ejemplo...!

este es el perfil de Kaiser un abusador...

bttf2-biff-gun-web.jpg

biff-tannen-e1605041070463.jpg

Última edición:
Ni idea quien es ese maricon no se si habrá salido en Iquique shore.

Lo de la mama se sabía. De hecho supe de primera mano algunas locuras de la señora. Pero ahora parece que la tienen empastillada y sigue en Villarrica.

A la gente no le gusta esa zorronería altanera de Labbé, y me lo dicen mucha gente de derecha, genera rechazo su persona, creo que Kaiser anda como lapa con el weon, porque Kaiser le debe muchos favores de plata, quizás en cuantos cientos de millones quedo el chancho prendado del coquero intragabale y petulante de Labbé.

Ni idea quien es ese maricon no se si habrá salido en Iquique shore.

Lo de la mama se sabía. De hecho supe de primera mano algunas locuras de la señora. Pero ahora parece que la tienen empastillada y sigue en Villarrica.
La mama de Kaiser nunca se sometió al tratamiendo psiquiatrico en 1987 cuando le pillaron la enfermedad psquiatrica, y dejo botados a sus crios, creo que el padre se caso de nuevo y los crio una madastra, por eso los Kaiser tienen megalomanía, el Axel Kaiser se cree Milton Friedman, la hermana de Kaiser se cree Meloni, el chancho se cree Churchill, etc. Tienen como un arribismo pegado, entre megalomanía, y alteraciones del comportamiento.

En mi calle cuando era chico, había una familia alemana de esas que llegaron en años 50s a Chile, y yo era compañero de básica del nieto de esa familia, por ahí en los 80's, y el me contaba que a su abuelo cuando se curaba comenzaba a decir que venían los americanos que nos iban a invadir, y los obligaba a guardar alimentos en su bodega, tenían caletas de conservas y tambores con maíz y harina, el patio era grande como 80 metros de largo, y un terreno de 1800 metros cuadrados, esto fue en Concepción, tenían la cosa que antes de irse a dormir colocaban toda la ropa lista a los pies de la cama en esas camas antiguas, que si en caso de terremoto se vistieran rapido, siempre estaban alerta y era super previsores.

Todavía me acuerdo cuando estaba en primer año de ingeniería forestal en la UdeC y un director del departamento de ciencias botanicas, de apellido Matthei un alemán neto de 80 años, una onda don Franciscno nos dice que el ramo deberan hacer trabajos con según los temas y justo se acabaron todos los temas y a mi grupo le quedo 1 y este viejujo nos dice aquíe esta el papers y estaba todo en alemán, y en ese entonces no estaban los traductores en linea y tuvimos que obligado ir a una traductora de la misma universidad, eran 50 páginas, de puro contenido botanico técnico en alemán, no salio super caro el trabajo, y el viejo porfiado que nosotros teniamos que aprender idiomas, eran muy locos esos directores de departamentos de la UdeC.

Última edición:
Sanquense de la cabeza que el PNL es un movimiento de derecha CONSERVADOR esos weones son LIBERTARIOS, LIBERALES, LIBRE PENSADORES, algo que esta dentro de la filosofía masonica, como tan lerdos para no entender el contenido de ellos, que es una farsa, si el esta contra la inmigración, pone ribetes autoritarios contra la delincuencia, es pro mercado, no quiere decir que tengan valores conservadores tradicionalistas, porque en ese espacio solo hablan del nacionalismo, pero por otro lado la trampa es que son libertarios en aceptar varios aspectos del libertarismo, como lo dijoe Milei, a mi no me interesa meterme en la cama de los otros si ellos no me molestan, o sea tolero el gltb y su movimientos siempre y cuando no me molesten, en una sociedad conservadora no lo permitirian tan movimiento por eso son liberales no son conservadores, es el mismo liberalismo Europeo que hizo despues que llegaran los musulmanes africanos., entienden porque es peligroso el liberalismo que promueve Kaiser, y que Kast ya lo cacho que no es optimo..?! Kaiser no quiere contar la otra parte de su partido solo cuenta las partes que le conviene, el video de Labbé se vio a grandes rasgos que no son convervadores en lo valorico, poseen casi los mismos valores similares al FA.

Volver