MAXIUM
Patty Maldonado´s lover
- Registrado
- 2005/03/09
- Mensajes
- 16.002
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

MAXIUM dijo:


harry_harry dijo:no quiere nada! ¬¬!
loco paranoico...!
, pero ni cagando saldria con mascarillas mejor me quedo en casa 

hay k ser....
,en serio , me cago la influenza porcina, ahora mismo empiezo a trabajar en mi bunker detras de la casa a pala y picota culiao y comprar reservas de alimentos,carbon para el bracero papitas pa ponerle encima de las cenizas y mascarillas en farmacias simi,, tambien basta municion por si los sombis quieren invadir mi bunker,me han dicho el punto debil dispararle en la cabeza.la caeza weon,la de arriba eso creo que los mata,,,,conchesumadre adios hapy hour adios viernes y sabados en discos ,adios toples de ula,adios moteles de vargas, y salvese quien pueda ctm 
aumenten la dotacion de antivirales, maten a la chancha culia de 1810 por precausion, aumenten la dotacion de camillas artesanales de mimbre para hospitales,pongan de vocero al gonzalo caceres para no provocar histera colectiva hay que tomar precausiones weon nos vemos al proximo comunicado cambio y fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAVIER JAYSON dijo:conchesumadreeeeeeeee no weben po llego la wea,en serio , me cago la influenza porcina, ahora mismo empiezo a trabajar en mi bunker detras de la casa a pala y picota culiao y comprar reservas de alimentos,carbon para el bracero papitas pa ponerle encima de las cenizas y mascarillas en farmacias simi,, tambien basta municion por si los sombis quieren invadir mi bunker,me han dicho el punto debil dispararle en la cabeza.la caeza weon,la de arriba eso creo que los mata,,,,conchesumadre adios hapy hour adios viernes y sabados en discos ,adios toples de ula,adios moteles de vargas, y salvese quien pueda ctm
aumenten la dotacion de antivirales, maten a la chancha culia de 1810 por precausion, aumenten la dotacion de camillas artesanales de mimbre para hospitales,pongan de vocero al gonzalo caceres para no provocar histera colectiva hay que tomar precausiones weon nos vemos al proximo comunicado cambio y fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
....

aparecid0 dijo:aweonaoooooooo
en fin, solo venia a decir que es mucha alarma, mortalidad menos del 4% .. pfff
un chupa la que arrastro para todos lo que son alarmistas y para todos los que le ponen mascarillas a sus avatares... imbéciles![]()



DemonDevil dijo:El asunto está en Las Condes y Providencia
Yo opino que acordonen de plaza Italia para arriba y dinamiten sucesivamente la zona para evitar contagios.
Los cuicos entenderán. Y el resto aplaudirán su valentía.
DemonDevil dijo:El asunto está en Las Condes y Providencia
Yo opino que acordonen de plaza Italia para arriba y dinamiten sucesivamente la zona para evitar contagios.
Los cuicos entenderán. Y el resto aplaudirán su valentía.
http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=358814Subsecretario de Redes Estacionales: "Influenza humana es menos grave que la estacional"Julio Montt señaló que la situación está marcada por lo que ocurrió en México, donde hubo mayores casos de mortalidad, pero fuera de ese país la letalidad es mucho menor.El Mercurio Online Martes 19 de Mayo de 2009 10:01
SANTIAGO.- El subsecretario de Redes Asistenciales, Julio Montt, señaló hoy que la llegada del virus AH1N1 al país no representa necesariamente un riesgo para la población, ya que aunque se comporta de manera similar a la influenza estacional, la tasa de mortalidad es mucho menor.
Es decir, la gripe estacional o común será la causante de muchas más muertes que la posible pandemia que en Chile ya ha infectado a seis personas y mantiene a otros 191 casos en estudio.
"Lo que pasa es que quedó marcada por la situación en México, donde hubo mayores casos de mortalidad, pero fuera de México y con la situación epidemiológica actualizada tiene una tasa de muerte de 0,6 a 0.8% de muerte, no es más fuerte que la influenza que da todos los inviernos", indicó Montt en entrevista con radio Agricultura.
De hecho, según las estadísticas del Ministerio de Salud, el año más crítico para el sistema fue 1996, cuando se registró un peak de 4.000 muertes por neumonías causadas por influenza estacional. Ese invierno es el que toma la cartera como el "peor escenario" para prepararse para esta temporada, donde actuarán en conjunto la influenza estacional y la humana.
Consultado respecto a la necesidad de cerrar otros colegios donde se presente el virus A (H1N1), tal como ocurrió en el San Nicolás de Myra de Las Condes, con el caso de un menor de 6 años, el facultativo precisó que "los protocolos establecen el cierre de la actividad escolar en los establecimientos donde se presenten casos".
