• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influenza Humana AH1N1 (Aka. Gripe Porcina) "On Tour": su paso por Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
CHiCo_Baka dijo:
hay algo que no entiendo muy bien, aver si alguien me explica... segun los noticieros dicen que como no ven relacion de algunos infectados con extranjeros infectados, quizas se haya originado aca en chile el brote del virus, si es asi, porque justo ahora tenia que aparecer, no es medio rara esa wea?

Algunos dicen que es un plan mundial de exterminio por un asunto de sobrepoblación y falta de recursos, etc. También para afectar la economía y hacer a los países más pobres para sobresalir algunos sobre otros.

CHiCo_Baka dijo:
hay algo que no entiendo muy bien, aver si alguien me explica... segun los noticieros dicen que como no ven relacion de algunos infectados con extranjeros infectados, quizas se haya originado aca en chile el brote del virus, si es asi, porque justo ahora tenia que aparecer, no es medio rara esa wea?

pregúntale a este

2555120donaldrumsfeld2.jpg

Creo que son una bola de pendejos que no tienen nadita de
cultura, y estan peor de desinformados, sobre lo que pasa aqui
en Mexico,

que pena, acabo de llegar al foro y mejor los dejo por pinches
ignorantes....

darthcave dijo:
en Mexico,

ignorantes....

entonces tu damos tu punto de vista , y no seas un guebon amargado, se nota que no conoces la comunidad, cuatecito aporta si realmente eres o estas en mexico, y si eres un clon andate a la mierda "y veras como quieren el chile al amigo cuando es forastero "

darthcave dijo:
en Mexico,

ignorantes....

Tu primer post y 0 aporte. Siga participando o andate a la xuxa.

esperen se que esta wea llegue a los cinturones de pobreza de Santiasco, ahí va aquedar la grande , por ahora solo gente abc1 le a tocado , tiene recursos y es bien tratada, se junte con la contaminación y el frió , sera el cuadro perfecto para una cagada mas del sistema publico, no quiero ni pensar cuando llegue a talca

al final tienen toda la culpa los ricachones de las condes...

estan contagiando a todo el mundo...

por lo que dijieron en la tele

I-MAIL, esta bien, si es para que entiendas los weas de los papas, que aunque sean de plata siguen siendo unos ignorantes en cuanto a internet. Además, los de plata son rebuenos para las xuxas.

las nanas, las nanas, del barrio alto, ellas llevaran el virus a los sectores mas pobres, es decir para el jueves estaría por esos lares

piemti dijo:
:ohmy::ohmy::ohmy::lol::lol::P:P
es el nivel cultural de los profesores, por eso pagan los papis el medio billete.

puros ABC1

Me extraña que no sepas que existen las secretarias, y tienes razon, puros ABC1, lo que es logico, porque son ellos los que viajan fuera de Chile, dificilmente se va a contagiar un flayte en su viaje a Cartagena el fin de semana.

CHiCo_Baka dijo:

lo que pasa es que no toman en cuenta que la gaia q andaba en punta cana con su amiga no fué llevada altiro al hospital porque aun no presentaba fiebre, asique ella andubo en el metro, en las calles, en su casa, y recien ahi las autoridades sanitarias la contactaron pa q vaya al hospital. Todo ese trayecto andubo repartiendo bichos por stgo.

b0ed0 dijo:
al final tienen toda la culpa los ricachones de las condes...

estan contagiando a todo el mundo...

por lo que dijieron en la tele

resentido detected XD
verda q ellos se enfermaron porq quisieron po weon :nonono:

si yo fuera el doctor de la pelolais infectada que anduvo en metro, se tomo un cortado, y de ahi se fue al medico la agarraria a chuchas...si sabe la weona que esta enferma pa que mierda se va en metro a la clinica... ctm!!
eso les pasa por andar marakeando en el caribe..

y va a quedar la caga!! y va a quedar la caga!!

DaniI dijo:
lo que pasa es que no toman en cuenta que la gaia q andaba en punta cana con su amiga no fué llevada altiro al hospital porque aun no presentaba fiebre, asique ella andubo en el metro, en las calles, en su casa, y recien ahi las autoridades sanitarias la contactaron pa q vaya al hospital. Todo ese trayecto andubo repartiendo bichos por stgo.

resentido detected XD
verda q ellos se enfermaron porq quisieron po weon :nonono:

y vo mas no lo dije en tono despectivo ahueonao

:maldito:

ctm 5 colegios cerrados!!

esas son las grandes medidas del gobierno, seremos el pais con mas contagio de sud america por culpa de los aweonaos que dejaron irse a la casa a los pasajeros :nonono:

DaniI dijo:

En otras palabras, la mina anda pingada

aca lo unco que se puede sacar fue la poca responsabilidad de esas 2 marakas klias

A ver si entiendo, porque en la mañana en las noticias salian que solo 4 estan confirmados...

Hay ahora 12 casos COMPLETAMENTE CONFIRMADOS?

Si es asi es un poco cuatico por la rapidez, aunque no me asusta porque la taza de mortalidad es bajisima pero de que la expansion es rapida.. eso si es inquietante.

Con que no llegue a mi pueblito olvidado por Dios, todo bien xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver